Me gusta er fúrgol
-
@pulpo:2ftdsmbs:
Qué tiernos, aun quedan merengues con una infancia feliz.
Sí, porque su proceso de madurez está siendo muy complicado.
Valde macho, llama a Vasile y pídele un ratito de madrugada para echar cartas junto a Aceves, que se aburre el pobre (y de paso os tocáis un poco)
-
@Talleres:1yjvibtz:
Esto parece el día de la marmota, pero mejor así, el Chelsea merece su oportunidad de vendetta.
Con el formidable estado de forma de Torres, seguro que lo consiguen. Siempre la misma cantinela con los árbitros…
"Una cosa es que pareciera vulnerable y a ratos jugara hasta mal, y otra distinta que ganara por el árbitro. El Barça fue mejor que el Milan ayer y en el computo de los cuatro partidos disputados durante el curso" (Ramón Besa)
-
El problema es que el Milán es un equipo grande y no está acostumbrado a que le piten esos penales, y hombre con el reglamento en la mano en el primer penal debió de haber roja, Ambrossini se debió de ir a la calle, pero son minucias que no deben de empañar el partido de ayer. El Barça pasó ayer por encima de un Milán y salió a jugar al ataque total con 9 de la casa.
Guardiola dijo en rueda de prensa, el Milán va a meter y salió con tres centrales y Alves de medio a por todas, sin miedo, aunque creo que con 1-0 debió de ajustar a Alves de lateral por lo menos en el primer tiempo. Bravo ayer por parte de Pep sacando a Cuenca (aunque sigo pensando que no vale para el Barça, le falta algo) un chaval que se jugó un partido a cara de perro y los cambios llegaron a tiempo.
Thiago es otro que es un fenómeno pero hay que corregirle la cantidad de balones que se juega arriesgando mucho que dan lugar a contragolpes.Destacar de ayer a lo mejor nadie, pero sigo enamorado de Busquets, menudo partido ayer del Pulpo
-
@glorieta:1l95khmu:
Una cosica majos, aquí más sentido del humor que yo creo que poquitos y muchas veces se me han recriminado comentarios que también entiendo como coñas pero creo que nunca he juagado con un tema tan serio como el terrorismo de ETA, que para mi lo es por temas personales, muy personales y que no le deseo a nadie. Nacida en Eibar, como Susaeta, y desterrada a Tenerife a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que como comprenderéis el chascarillo que toooodos tenemos que entender que es coña, pero que en el fondo muchos piensan, no es la primera vez que se escucha… No me ha hecho ni puta gracia. Hincha del Athletic como el que más y como yo muchos y esos comentarios son más que una ofensa. Vamos lo de llamar Farsa al Barça queda en juego de niños comparado con llamarnos terroristas cuando uno es quien lo ha sufrido, eso sí tiene gracia.
¿Nos estamos volviendo locos? ¿Nadie se ha dado cuenta que el mensaje de Disperso que desencadena esto está en tercera persona del plural? Dice algo así como "dirán que" o "podrán decir que".
Revisadlo y veréis que todo lo que sigue es totalmente absurdo.
-
@fat:xq9xng0s:
El problema es que el Milán es un equipo grande y no está acostumbrado a que le piten esos penales, y hombre con el reglamento en la mano en el primer penal debió de haber roja, Ambrossini se debió de ir a la calle, pero son minucias que no deben de empañar el partido de ayer. El Barça pasó ayer por encima de un Milán y salió a jugar al ataque total con 9 de la casa.
Pues a mí me pareció que el Barça salió acojonado y nervioso y que hizo un partido bastante malo. Cuando fueron al ataque, lo hicieron con muchas dudas y, sobre todo, con muy poca claridad de ideas. Un partido de Champions que se presuponía un gran espectáculo y que fue un tostón notable. El nivel y juego al tran-tran del Milán ayudaron, porque aunque sí es cierto que el Milán te puede apear de una eliminatoria sin hacer nada, la realidad dice que el Arsenal le metió tres en su campo y el Barça le podía haber metido seis de salir decididamente al ataque y tener un mayor acierto de cara a puerta. Díficil que los italianos remontasen con un solo chute a puerta, aunque buen rédito sacaron de manera momentaria del mismo.
-
Un agarrón dentro del área es penalti, igual que unas manos dentro del área, aunque algunas veces no se piten….
-
mmmm, estamos en lo de siempre, y estoy con Tallers, alguien ha dicho como dos soles?? venha hombre, no discuto que lo sean, pero cuanto menos rigurosos, y con esa sen