Rincón de desahogo
-
@fat:2za4e4ja:
Un menor jugando/entrenando con una escopeta se pega un tiro en un pie en Baeza y los padres han dejado de ver al chiquillo para los restos, opinión pública en la calle…...pasa en la familia real, y no pasa nada.
Cómo cojones van a ir a la cárcel por evasión de impuestos o lo que sea?? Lo siento por el chiquillo porque tiene un padre subnormal.
y una madre, y unos tíos, unas tías, abuelos, etc…y lo peor de todo, unos súbditos.
-
@Guilen:9y4zhnrq:
@Totoro:9y4zhnrq:
Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"
Jajaja ya ves, el simulador de la Renta 2011 es un cachondeo.
¿Qué problema teneis? Mi opinión es que la web de la aeat es de las más eficientes que existen.
-
@pulpo:3p15trff:
@Guilen:3p15trff:
@Totoro:3p15trff:
Menudo desastre la página web de la agencia tributaria…Seguro que la aplicación la han hecho los responsables del "tarjetagate"
Jajaja ya ves, el simulador de la Renta 2011 es un cachondeo.
¿Qué problema teneis? Mi opinión es que la web de la aeat es de las más eficientes que existen.
Pues en mi caso, sufro un amplio catálogo de errores. Para muestra, un botón:
10/04/2012 15:22:30 DASD1R1W 001 Módulo General de Errores SYCITNET
o el más clásico:
Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque www2.agenciatributaria.gob.es ha tardado demasiado en responder. -
Existen unos ficheros que configuran automaticamente el navegador para operar en la página.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT/DI ... orAEAT.exeAlgunas recomendaciones:
http://soporte.aeat.es/aplicaciones/A3C ... enDocument
http://soporte.aeat.es/aplicaciones/A3C ... enDocumentEn todo caso, para operar en esa web es mucho mejor el explorer. De hecho, el chrome no se entiende muy bien con ella.
-
He perdido una hora con lo de la Renta 2011, pero al final con el dni electrónico y recuperando el explorer fue bastante bien. Lo cierto es que me parece a mi que para todo aquello que tenga que ver con el dnie tendré que usar el explorer porque estoy hasta los huevos de perder el tiempo con el mozzilla para al final no conseguir nada; alguién más ha tenido problemas con dnie+explorador no explorer?
-
Digamos que soy un hard-user de esa web y, claramente, el explorer es el mejor para utilizarla. Siempre es importante poner todos los dominios de la AEAT en confianza máxima.
Hay que tener en cuenta que la Sede Electrónica ofrece muchos servicios, algunos complejos a nivel de identificación, firmas, datos, restricciones. Siempre será necesario configurar correctamente.
-
Pulpo, gracias por la ayuda.
Anyway, ni con explorer, ni con chrome, ni con mozilla firefox. He comprobado los controladores active x, etc. Nasti de plasti…
Me tocará seguir intentándolo o probar en un pc viejo de 32 bits que tengo por ahí.
Edito: no sos tú, soy yo
Aviso
Debido a la fuerte demanda estamos optimizando nuestros servicios para poder atenderle.Por favor, reinténtelo transcurrida una hora.
-
Pero vamos a ver, ¿estais todos apretando porque hoy (ayer?) ha empezado la campaña de renta?. Porque si lo que sucede es que la gente está colapsando el servidor me parece de lo más normal, por mucho que tengan el sistema informático más potente del país.
-
En eso estaba pensando. Me da que todo quisque esta dandole al simulador para ver si te toca devolucion. Yo incluido claro.
-
pulpo, no olvides marcar la X
-
@pulpo:y2splwfl:
Pero vamos a ver, ¿estais todos apretando porque hoy (ayer?) ha empezado la campaña de renta?. Porque si lo que sucede es que la gente está colapsando el servidor me parece de lo más normal, por mucho que tengan el sistema informático más potente del país.
-
@fat:2fe58ztj:
Un menor jugando/entrenando con una escopeta se pega un tiro en un pie en Baeza y los padres han dejado de ver al chiquillo para los restos, opinión pública en la calle…...pasa en la familia real, y no pasa nada.
Cómo cojones van a ir a la cárcel por evasión de impuestos o lo que sea?? Lo siento por el chiquillo porque tiene un padre subnormal.

-
@Guilen:2cjpg756:
En eso estaba pensando. Me da que todo quisque esta dandole al simulador para ver si te toca devolucion. Yo incluido claro.
Uno de los pocos pringados a los que le sale a pagar. oh yeah!

-
@pulpo:25tq7s27:
Yo les vendo SW y servicios a tuti.
-
@Dan:
@pulpo:njq41q3m:
Yo les vendo SW y servicios a tuti.
Qué es SW? sand wedge?

-
Yo habia creido entender software. Sigue petando la web de Hacienda hoy?
-
sí claro, software, no jodamos, de monitorización masiva, de rendimiento, de control, Service Manager, etc, etc.
Mucho de lo que controla toda la mierda de la campaña que estais sufriendo.
Mi cliente es el Ministerio de Economía así que no solo se reduce a AEAT.
-
Madrileños, qué guay la subida de 3 euros del metrobús ¿eh? Y la de 4 euros el abono, unas risas oiga. Ya sale más barato el coche en gran parte de las ocasiones.
-
@Risingson:36eyfrnf:
Madrileños, qué guay la subida de 3 euros del metrobús ¿eh? Y la de 4 euros el abono, unas risas oiga. Ya sale más barato el coche en gran parte de las ocasiones.
como puse en el foro de NEWS, va a hacer más por la bicicleta espe que los de la bici crítica.
-
Tranquilo, ya la prohibirán.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse