Me gusta er fúrgol
-
Aquí nadie está juzgando a las personas digamos privadas de Mourinho y Guardiola. Igual Mourinho en su vida privada es un cachondo y Pep insoportable. No me interesa como son como personas si no la imagen institucional que dan de sus clubes.
-
@Dan:
@Sir:
Pues a mí me da la sensación que, cuando Guardiola dijo que la liga no la iban a ganar, realmente lo pensaba. Su equipo tenía que remontar 10 puntos, lo que implicaba ganar no sé cuántos partidos seguidos y que el Madrid pinchase en no sé cuántos. Y por ahora, los números le dan la razón. Es más, todo lo que no sea ganar la liga, le dará la razón, aunque la pierda por un punto.
No puede darte esa sensacion despues que lo haya remarcado hasta estando a 4 o 6.
Yo es que no entiendo porque Míchel, entrenador del Sevilla, puede decir que el Madrid ganará la Liga (lo dijo cuando el Sevilla se enfrentó al Barça) sin levantar sospechas, como han hecho varios presidentes y entrenadores, y no puede decirlo Guardiola. El Barça ha hecho una hipermegachupiremontada con pinchazos inesperados del Madrid, pero resulta que si pierde el próximo partido se queda a 7 puntos, es decir, casi donde estaba. Ya me diréis si no es para poder pensar que el Barça no va a ganar esta liga.
-
Usa improbable, dificil, complicado, chungo, joder que mierda, ufff, ojala pero no uses imposible, y lo repitas.
Ahi esta Mou, ahi coinciden sagrado y profano.
-
Y es que en la última rueda de prensa Guardiola dijo casi imposible por el imposible de las anteriores, lo que demuestra que no esperaba que el Madrid perdiese esa ventaja en tan pocos partidos. ¿Alguien de aquí lo esperaba? Lo dudo.
-
De hecho, espués de ganar al Getafe y ser preguntado por si veía posible ganar la liga dijo algo así como: "no he cambiado de opinión, veremos mañana (por ayer) qué pasa pero nadie le ha remontado nunca 10 puntos al Madrid".
Yo sí creo que ganaremos la liga. La hostia la vais a recibir cuando menos os lo esperéis. Luego, por favor, no llenéis el hilo de falsa modestia del tipo "otra vez más, esto parece el día de la marmota, sois muy buenos" y cosas de esas que os han enseñado que siempre quedan bien aunque joda decirlas.
-
Pero no hay nadie en el Athletic capaz de marcar un penalti??????????????
Glorieta, ya se sabe como se distribuyen las entradas de la final, aunque creo recordar que no podías ir a verla. 17000 para socios por sorteo, el resto para peñas y compromisos del club. Si quieres saber como va a ir el sorteo me dices.
Y no creo que Bielsa vaya a tirar el partido contra el Madrid, es el partido mas esperado de la liga por aquí. Otra cosa es que salga con los suplentes la jornada del domingo 6 de mayo.
-
A mi lo que me jode leer son cosas como esta:
-
@Disperso:32v2l8rg:
De hecho, espués de ganar al Getafe y ser preguntado por si veía posible ganar la liga dijo algo así como: "no he cambiado de opinión, veremos mañana (por ayer) qué pasa pero nadie le ha remontado nunca 10 puntos al Madrid".
Yo sí creo que ganaremos la liga. La hostia la vais a recibir cuando menos os lo esperéis. Luego, por favor, no llenéis el hilo de falsa modestia del tipo "otra vez más, esto parece el día de la marmota, sois muy buenos" y cosas de esas que os han enseñado que siempre quedan bien aunque joda decirlas.
Para falsa modestia la de Pep. Si no ganáis la liga dirá ya os lo dije, es imposible remontarle 10 puntos al Madrid. Y si la ganáis dirá que es increible lo de este grupo de jugadores, son únicos, maravillosos y no se les valora…blablabla...
-
@HARVEY:3ie909fl:
Para falsa modestia la de Pep. Si no ganáis la liga dirá ya os lo dije, es imposible remontarle 10 puntos al Madrid. Y si la ganáis dirá que es increible lo de este grupo de jugadores, son únicos, maravillosos y no se les valora…blablabla...
Y tendrá razón.
-
Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.
-
@Dan:
Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.
Por contra si el Barça remonta la Liga y gana la Champions el Madrid casi va a desaparecer como entidad, Floren tendrá que salir en globo tras la huida de Mourinho y que os quedará luego? absolutamente nada, la verdad es que sería tan bonito que no va a pasar, en cambio en el Barça si se pierde la Liga no pasa absolutamente nada, ya que se habrá disputado hasta el final y venimos de una racha tan inagotable de éxitos que este grupo y este entrenador tienen credibilidad indefinida.
-
De entrada, el entrenador podría aclarar si tiene la intención de seguir el año que viene.
-
El nuestro dices? no haber dicho nada a estas alturas de la historia y por ejemplo haber decidido el junto con Zubi que no habrá gira Asiática el año que viene, deja entrever que va a seguir un año más seguro.
-
@Dan:
Bueno bueno, está por ver, en caso de ganar la liga, que podáis disfrutarla debidamente. Creo que, entre otras muchas cosas, el madridismo ha perdido la capacidad de celebrar algo.
De momento, hace, no sé, diez o más partidos que no ganáis al Barça en 90 minutos.
-
@FUN:27qyp85o:
@Dan:
Por contra si el Barça remonta la Liga y gana la Champions el Madrid casi va a desaparecer como entidad, Floren tendrá que salir en globo tras la huida de Mourinho y que os quedará luego? absolutamente nada, la verdad es que sería tan bonito que no va a pasar, en cambio en el Barça si se pierde la Liga no pasa absolutamente nada, ya que se habrá disputado hasta el final y venimos de una racha tan inagotable de éxitos que este grupo y este entrenador tienen credibilidad indefinida.
Te doy la razón que la caída será más dura aquí. No obstante el Madrid y el Barsa no son equipos de hace 5 años. Son de 100, y la cosa seguirá y seguirá por los nietos de los nietos. jajaja, mierda, como estarán las cosas por el 2150?
Página 104.004.567 del hilo?
-
Además la UEFA no se si os dejará ganar la Champions, no sea que chafeis el trofeo….
-
Cojonudo, acabo de enterarme que de momento ya tenemos 2 entradas para el partido del proximo Miercoles 18 en Stamford Bridge, en el sector cule.
Talleres, te vienes? Te dejo que estrenes tu burkhamiseta y detras encima del numero 2-6 pongas "gobar soooloo gobarrrr"
-
Que Talleres haga un montaje poniendolas todas debajo del 10 de Messi.
Todas digo las copas de Europa que llevaría el Madrid.
-
El Real no ganará en Barcelona. Ni en Bilbao.
El Barça va a ganarlo todo a excepción de las dudas de este sabado y el clásico.
Si gana el sabado y el clásico, las cuentas salen.
Y no es tan descabellado. Creo.
Optimismo. -
@Disperso:2umx7zd0:
@Dan:
Bueno bueno, está por ver, en caso de ganar la liga, que podáis disfrutarla debidamente. Creo que, entre otras muchas cosas, el madridismo ha perdido la capacidad de celebrar algo.
De momento, hace, no sé, diez o más partidos que no ganáis al Barça en 90 minutos.
Es la segunda vez que lo dices, y no lo veo. Si se gana esta liga yo podré disfrutarla debidamente. Seguro. Lo cortés no quita lo valiente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse