Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:3ie909fl:

    Para falsa modestia la de Pep. Si no ganáis la liga dirá ya os lo dije, es imposible remontarle 10 puntos al Madrid. Y si la ganáis dirá que es increible lo de este grupo de jugadores, son únicos, maravillosos y no se les valora…blablabla...

    Y tendrá razón.



  • Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.



  • @Dan:

    Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.

    Por contra si el Barça remonta la Liga y gana la Champions el Madrid casi va a desaparecer como entidad, Floren tendrá que salir en globo tras la huida de Mourinho y que os quedará luego? absolutamente nada, la verdad es que sería tan bonito que no va a pasar, en cambio en el Barça si se pierde la Liga no pasa absolutamente nada, ya que se habrá disputado hasta el final y venimos de una racha tan inagotable de éxitos que este grupo y este entrenador tienen credibilidad indefinida.



  • De entrada, el entrenador podría aclarar si tiene la intención de seguir el año que viene.



  • El nuestro dices? no haber dicho nada a estas alturas de la historia y por ejemplo haber decidido el junto con Zubi que no habrá gira Asiática el año que viene, deja entrever que va a seguir un año más seguro.



  • @Dan:

    Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.

    Bueno bueno, está por ver, en caso de ganar la liga, que podáis disfrutarla debidamente. Creo que, entre otras muchas cosas, el madridismo ha perdido la capacidad de celebrar algo.

    De momento, hace, no sé, diez o más partidos que no ganáis al Barça en 90 minutos.



  • @FUN:27qyp85o:

    @Dan:

    Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.

    Por contra si el Barça remonta la Liga y gana la Champions el Madrid casi va a desaparecer como entidad, Floren tendrá que salir en globo tras la huida de Mourinho y que os quedará luego? absolutamente nada, la verdad es que sería tan bonito que no va a pasar, en cambio en el Barça si se pierde la Liga no pasa absolutamente nada, ya que se habrá disputado hasta el final y venimos de una racha tan inagotable de éxitos que este grupo y este entrenador tienen credibilidad indefinida.

    Te doy la razón que la caída será más dura aquí. No obstante el Madrid y el Barsa no son equipos de hace 5 años. Son de 100, y la cosa seguirá y seguirá por los nietos de los nietos. jajaja, mierda, como estarán las cosas por el 2150?

    Página 104.004.567 del hilo?



  • Además la UEFA no se si os dejará ganar la Champions, no sea que chafeis el trofeo….



  • Cojonudo, acabo de enterarme que de momento ya tenemos 2 entradas para el partido del proximo Miercoles 18 en Stamford Bridge, en el sector cule.

    Talleres, te vienes? Te dejo que estrenes tu burkhamiseta y detras encima del numero 2-6 pongas "gobar soooloo gobarrrr"



  • Que Talleres haga un montaje poniendolas todas debajo del 10 de Messi.

    Todas digo las copas de Europa que llevaría el Madrid.



  • El Real no ganará en Barcelona. Ni en Bilbao.
    El Barça va a ganarlo todo a excepción de las dudas de este sabado y el clásico.
    Si gana el sabado y el clásico, las cuentas salen.
    Y no es tan descabellado. Creo.
    Optimismo.



  • @Disperso:2umx7zd0:

    @Dan:

    Lo más gratificante si ganamos es quitarle una liga al mejor Barsa de la historia, y ojito a la final de Champions, Bayern y Chelsea mediante.

    Bueno bueno, está por ver, en caso de ganar la liga, que podáis disfrutarla debidamente. Creo que, entre otras muchas cosas, el madridismo ha perdido la capacidad de celebrar algo.

    De momento, hace, no sé, diez o más partidos que no ganáis al Barça en 90 minutos.

    Es la segunda vez que lo dices, y no lo veo. Si se gana esta liga yo podré disfrutarla debidamente. Seguro. Lo cortés no quita lo valiente.



  • @FUN:29tjq0hg:

    El nuestro dices? no haber dicho nada a estas alturas de la historia y por ejemplo haber decidido el junto con Zubi que no habrá gira Asiática el año que viene, deja entrever que va a seguir un año más seguro.

    Ahora tal vez ya da igual, pero no sé qué necesidad hay de tanto misterio y dar pie a las especulaciones durante gran parte del año que , si algo podrían hacer, es enrarecer el ambiente y desestabilizar de alguna forma a la plantilla (cosa que por suerte, parece no haber sucedido). Renuevas, todo el mundo está tritranquilo y si al final de temporada te quieres ir, lo haces. Nadie en can Barça se atrevería a pedirle un euro a Guardiola por recesión de contrato.



  • Harvey, la procesión se lleva por dentro.



  • @fran76:3ofb27um:

    El Real no ganará en Barcelona. Ni en Bilbao.
    El Barça va a ganarlo todo a excepción de las dudas de este sabado y el clásico

    ojo al rayo y al betis, y ojo al Espanyol, o te tengo que recordar a Tamudo.



  • @appleyard:csr4k8i7:

    Ahora tal vez ya da igual, pero no sé qué necesidad hay de tanto misterio y dar pie a las especulaciones durante gran parte del año que , si algo podrían hacer, es enrarecer el ambiente y desestabilizar de alguna forma a la plantilla (cosa que por suerte, parece no haber sucedido). Renuevas, todo el mundo está tritranquilo y si al final de temporada te quieres ir, lo haces. Nadie en can Barça se atrevería a pedirle un euro a Guardiola por recesión de contrato.

    A no ser que sea una táctica premeditada para motivar a los jugadores: "o ganáis o no renuevo y viene el brasas de Bielsa, o peor, Lillo"

    Ante esas amenazas yo corría como si me fuese la vida en ello.



  • Dios estaba pensando que la semana que viene semis y clasico en 7 días, deu meu.



  • Más moral que el alcoyano. Eso está muy bien.

    Tras Coldplay y los Killers, este es el tema con el que está arengando al vestuario esta temporada vuestro querido Dalai: http://youtu.be/5dBEvmutUrg



  • @Dan:

    @fran76:2s3vrsp2:

    El Real no ganará en Barcelona. Ni en Bilbao.
    El Barça va a ganarlo todo a excepción de las dudas de este sabado y el clásico

    ojo al rayo y al betis, y ojo al Espanyol, o te tengo que recordar a Tamudo.

    Es que lo veo así. Si no ganamos al Levante o al Real, me puedo imaginar cualquier descalabro o bajón y que se pinche en cualquier sitio, pero si se sacan esos dos partidos y después de tanto remar…se gana en Vallekas, Sevilla y los dos del Camp Nou, fijo.
    Cuando estos días empiece a hablar Pep lo de que el sabado nos espera un partido duro y tal, será cierto, no será pis de cologne, es nuestro partido trampa.
    Y ojo, que en esas cuentas de la lechera doy por hecho que el Madrid gane en casa al Sevilla, Caparrós, Clemente y en Graná. Mucha tela queda.



  • @Disperso:254mfdbf:

    Harvey, la procesión se lleva por dentro.

    Aunque veas pleito ganado, vete con cuidado.