Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      thatcher
      Última edición por

@HARVEY:uessgfjw:

No soy yo muy de fotos. Se lo dejo a Talleres, en seguida se pondrá con eso.

Pero no me negarás que asumir que todos los partidos del Madrid este año han sido como el de ayer es como poco ventajista.

¿los ha habido peores? :twisted:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

El 2-2 de vuelta de copa del rey fue pesimo.

De verdad que no soy capaz de entender como se le achaca a Courtois algo de ayer, no se, si acaso el de Callejon, pero desde luego que ninguno de CR me parece cantada, habria que alabar antes el disparo, creo que no somos conscientes de la dificultad que entrańa chutar un balon asi desde tanta distancia.

Y Di Maria puede resultar peligroso en su caos pero me parece que tiene muy poca cabeza, y eso le hace no alcanzar su verdadero potencial. Pierde o distribuye la pelota con muchos errores y presiona con pasion pero sin cerebro, se acelera, tiene mucho que progresar en ese sentido.

No veo tan determinante la Champions, ambos van a llegar cansados y me temo que veremos un clasico mas espeso, lo que pasa es que al Madrid le vale el empate y temo que eso sirva de excusa a mou para armarse atras y a mi no me gustaria ver a ese Madrid otra vez, me gustaria que fueramos a saco a ganar y cerrar la liga a lo grande.

Tambien creo que vais a sufrir mas con el Chelsea nosotros en Munich, en ese campo tan enano y con Torres liandola parpel rein in blood.

• aliasA Desconectado
          alias
          Última edición por

@los:

Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

no lo hay, a parte de quizás juntar un poco al equipo y mirar más a Falcao, pero llevamos sin plan tantos años que uno se acostumbra, o más bien con varios planes a la vez sin acuerdo entre las partes.

lo de Diego ya lo comenté antes del partido: juega sin ganas, es chupón, aparece y desaparece, entorpece al equipo, para mi ha sido una gran decepción. lo peor es que si no está él damos todavía más pena.

Arda es a día de hoy un jugador mucho más aprovechable y fiable pero Simeone prefiere que trabaje más retrasado y cambiarle devorado en el minuto 70 que ponerle a hacer lo que hace mejor: crear peligro cerca del área, que le vamos a hacer.

Ecléctico, lo del Cholismo estaba claro, pero bueno ya sabemos lo que hay. la eliminatoria del Valencia puede ser clave en el futuro del Atleti: si pasamos a la final y disputan un título, no te digo ya si lo ganan, se volverá a encubrir el desastre de la última década en liga con un éxito de tercera categoría, perpetuándose un poco más la gestión de los Giles, pero si pierden y el equipo queda fuera de Europa, este verano es muy posible que haya cambios bastante profundos por el descalabro económico y de imagen que va a suponer, por lo pronto hay tres o cuatro jugadores que será inviable mantener y se irán.

es triste casi llegar a querer que tu equipo no gane para que pase algo, pero como ya ha ocurrido en otros casos parece que le debacle deportiva es la única manera de medio sanear un club. que la afición reaccionase como ha pasado en otros sitios tampoco estaría mal.

• T Desconectado
            Talleres
            Última edición por

Si es que es imposibe odiarlos: http://www.colchonero.com/por_que_nos_gana_siempre_el_real_madrid-itemap-1-114565-1.htm

• H Desconectado
              HARVEY
              Última edición por

@los:

4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

Es que Pepe es muy bueno. Le pierde su locura.
              Antes era agresivo, ahora además actua. Lo de no reaccionar a la agresión de Godín la verdad que no me lo explico, ojalá signifique algo, pero me da que ni se enteró.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

le debió parecer normal, seguramente el en su caso hubiese hecho lo mismo.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

está haciendo terapia con stoichkov y se notan los progresos.

error.

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

Perdona pero Stoichkov era un tipo honesto. Pisar al árbitro es cosa de honestos.

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Escupirles ya supone santidad.

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

@Talleres:egw4efi3:

Si es que es imposibe odiarlos: http://www.colchonero.com/por_que_nos_gana_siempre_el_real_madrid-itemap-1-114565-1.htm

pero que gañán eres. ya sé que perder no sabes, a ver si por lo menos algún día aprendes a ganar dignamente. yo de ti me centraría más en los que os vienen por detrás, no vaya a ser que tengáis una sorpresita inesperada en Liga y la caguéis en Champions, que este año no tenéis la copa para justificar nada.

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

@glorieta:2v2sjirv:

De los últimos 80 penaltis que ha lanzado el Athletic ha fallado 39, casi la mitad, tenemos un problema serio ahí. Ayer le wassapeaba a un ilustre Perico, un segundo después de que fallara Llorente, que "si yo fuera Bielsa los tenía cinco horas al día lanzando penaltis hasta final de temporada!".

Siempre que le pitan un penal a favor al Athletic me acuerdo de la clase que tenía lanzándolos Garitano y de la época aquella en que no fallaba ninguno

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

@Dan:

Últimamente no entiendes nada.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

@alias:1ny4mfjk:

@los:

Como no veo todos los partidos del Atleti, ruego a algún colchonero que me informe de cuál es el plan, si es que lo hay.

no lo hay, a parte de quizás juntar un poco al equipo y mirar más a Falcao, pero llevamos sin plan tantos años que uno se acostumbra, o más bien con varios planes a la vez sin acuerdo entre las partes.

lo de Diego ya lo comenté antes del partido: juega sin ganas, es chupón, aparece y desaparece, entorpece al equipo, para mi ha sido una gran decepción. lo peor es que si no está él damos todavía más pena.

Arda es a día de hoy un jugador mucho más aprovechable y fiable pero Simeone prefiere que trabaje más retrasado y cambiarle devorado en el minuto 70 que ponerle a hacer lo que hace mejor: crear peligro cerca del área, que le vamos a hacer.

Ecléctico, lo del Cholismo estaba claro, pero bueno ya sabemos lo que hay. la eliminatoria del Valencia puede ser clave en el futuro del Atleti: si pasamos a la final y disputan un título, no te digo ya si lo ganan, se volverá a encubrir el desastre de la última década en liga con un éxito de tercera categoría, perpetuándose un poco más la gestión de los Giles, pero si pierden y el equipo queda fuera de Europa, este verano es muy posible que haya cambios bastante profundos por el descalabro económico y de imagen que va a suponer, por lo pronto hay tres o cuatro jugadores que será inviable mantener y se irán.

es triste casi llegar a querer que tu equipo no gane para que pase algo, pero como ya ha ocurrido en otros casos parece que le debacle deportiva es la única manera de medio sanear un club. que la afición reaccionase como ha pasado en otros sitios tampoco estaría mal.

Pues yo estoy como tu de bajón. Ya comente que el año que viene no renuevo porque para mi es como si les votara en su contra a la mafia en unas hipotéticas elecciones. Iré a la semifinal pero como tu hasta me la suda. Que la gane el Athletic tendría mas justicia poética. Y que saquen los barcos por la ría, que seguro que sentirán esa alegría tan inmensa que sentimos cuando fuimos a Neptuno hace dos años. A esto hemos llegado. Yo me hice del Atleti para ganar una liga de vez en cuando, a día de hoy ciencia ficción (no solo el Atleti, cualquiera que no sea Madrid y Barca). Alguna copa, porque las finales de copa son algo grandioso. Y ver al equipo por Europa con dignidad y orgullo. Esto último es lo único que se ha visto en dos años. Pero no nos confundamos, tal como esta montado el fútbol hoy en día seria para estar en Champion tipo Arsenal o Liverpool. Y algún año glorioso quizás ganarla. Y jugar la Europe League por quedar terceros de grupo en la Champion o por lo menos por quedar quintos en una mal año. Pero joder si es que ya no damos ni para quedar sextos. Y claro esta dar la talla contra el Madrid en cada Derby y ganarlos por lo menos una de cada cuatro como antes. Nada de eso queda. Ya no es desilusión es desengaño. Lo único que me ilusionaría es bajar a segunda y que devuelvan el club a los socios para que no lo tengan los delincuentes prescritos que lo robaron y lo han convertido en una agencia de compra venta de jugadores para llenar sus bolsillos. Y empezar de nuevo como un Club y no como una puta SAD.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@HARVEY:27a388n9:

@los:

4.- Voy a decirlo: gran partido de Pepe y gran labor de concienciación por parte de alguien, que logró que el tipo ni pestañeara cuando le agredieron -era roja- en un córner. Y la temporada de Ramos es a-co-jo-nan-te.

Es que Pepe es muy bueno. Le pierde su locura.
                                Antes era agresivo, ahora además actua. Lo de no reaccionar a la agresión de Godín la verdad que no me lo explico, ojalá signifique algo, pero me da que ni se enteró.

Yo diría que es bueno, no muy bueno. En parte por su locura, en parte porque le falta aprender cosas del oficio, como controlar el juego aéreo, no conceder faltas innecesarias, no fiarlo todo a su potencia y velocidad y manejar la línea. Vamos, lo que Ramos hace cada vez mejor.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes. La verdad, no me extraña que caigáis en el desánimo. El Atlético parece un equipo sin un plan claro que poco a poco va incluso perdiendo una identidad que tenía muy marcada.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

@Disperso:1ojrh99f:

@Dan:

Últimamente no entiendes nada.

Será que no eres claro.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

@Sir:

Ya he leido más de una vez que Adrián está en la órbita del Barça, lo que me alegra el corazón. A los atléticos no creo que les haga demasiada gracia, menos leyendo los últimos mensajes. La verdad, no me extraña que caigáis en el desánimo. El Atlético parece un equipo sin un plan claro que poco a poco va incluso perdiendo una identidad que tenía muy marcada.

Otro delantero a engullir por Lionel.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

Los anteriores, ¿quiénes eran?

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:

Barça 78
                                          3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)

-goles a favor:
                                          Madrid 104
                                          Barça 94
                                          3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)

-partidos ganados:
                                          Madrid 26
                                          Barça 24
                                          3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)

–-----------

liga 2010-2011
                                          Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganados

moraleja:
                                          zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

@alias:22cy7fqs:

pero que gañán eres.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 824
                                            • 825
                                            • 826
                                            • 827
                                            • 828
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 826 / 1162
                                            • First post