Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HARVEY
      Última edición por

Si, en Madrid estamos bien jodidos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Tecnoyonki
        Última edición por

Bicicletas para todos pero con mascarillas, claro. :'(

• D Desconectado
          debasermad
          Última edición por

@Totoro:1neoeez8:

@Risingson:1neoeez8:

Madrileños, qué guay la subida de 3 euros del metrobús ¿eh? Y la de 4 euros el abono, unas risas oiga. Ya sale más barato el coche en gran parte de las ocasiones.

como puse en el foro de NEWS, va a hacer más por la bicicleta espe que los de la bici crítica.

Total, estoy pensando en desempolvar la trek 820 que tengo en casa de mi madre, muerta de risa desde hace siglos, llevarla al taller para que arreglen lo que haya que arreglar, y empezar a dar pedales one more time.

Entre la bici y lo de correr, solo me hace falta sacarme el bono (perdón, forfait) de piscinas para ser un triatleta de verdad

• R Desconectado
            Risingson
            Última edición por

MI IPOD DE 160 GB HA MUERTO TOTALMENTE. DRAMA.

• D Desconectado
              debasermad
              Última edición por

@Risingson:1040t6rn:

A mi se me murió esta semana el iPhone 3G tras casi 4 años, varios PS, golpes incontables y un baño en la piscina. Ahora comparando precios de operadores y modelos.+

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... morir.html

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Gillen te recomiendo que veas el documental "Obsolescencia Programada", flipante

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

@fat:qfl7ied0:

Gillen te recomiendo que veas el documental "Obsolescencia Programada", flipante

Hice un trabajo de sociología económica con este documental como una de las fuentes. Para matarlos, pero muy recomendable, sí.

• estatvegetalE Desconectado
                      estatvegetal
                      Última edición por

"Comprar, tirar, comprar"

Ya no está disponible en la web de tve.

• S Desconectado
                        sKuTa
                        Última edición por

@debasermad:3vcsne9p:

@Risingson:3vcsne9p:

A mi se me murió esta semana el iPhone 3G tras casi 4 años, varios PS, golpes incontables y un baño en la piscina. Ahora comparando precios de operadores y modelos.+

El mio lleva 4 añazos a pleno rendimiento. Uso diario en coche, equipo de música y normal con auriculares. Pequeños sustos subsanados con un simple reseteo (nunca lo he formateado) y la autonomía del primer día prácticamente intacta. Para que luego digan.

En cualquier caso, os acompaño en el sentimiento. Puedo imaginar cómo debéis sentiros, sé que algún día yo tendré que pasar por eso y me pongo nervioso sólo de pensarlo, asumo que no estaré preparado para ello. No somos nadie.

• A Desconectado
                          astonishing
                          Última edición por

El mío (nano de 1ª generación) empezó a dar claros síntomas de agotamiento a los 4 ó 5 años y Apple me alivio el drama sustituyéndomelo recientemente por uno de última generación (y 4 veces más capacidad) en base a no sé que programa de detección de anomalías; lo cual me sorprendió muy gratamente porque ya tenía más que asumido que la vida de un ipod es la que es (sea por la obsolescencia o lo que sea) y en la vida me pensaba que Apple o cualquier otra compañía se dignarían en hacer algo así con uno de sus productos, y más cuando ya llevan varias generaciones posteriores.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Guilen:b0pif3gi:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120412/54283677770/benito-muros-todos-los-aparatos-electronicos-estan-programados-para-morir.html

el problema es que una de sus bombillas cuesta 30 pavos y un fluorescente, casi 100

• R Desconectado
                              Risingson
                              Última edición por

@astonishing:mf88a5zl:

El mío (nano de 1ª generación) empezó a dar claros síntomas de agotamiento a los 4 ó 5 años y Apple me alivio el drama sustituyéndomelo recientemente por uno de última generación (y 4 veces más capacidad) en base a no sé que programa de detección de anomalías; lo cual me sorprendió muy gratamente porque ya tenía más que asumido que la vida de un ipod es la que es (sea por la obsolescencia o lo que sea) y en la vida me pensaba que Apple o cualquier otra compañía se dignarían en hacer algo así con uno de sus productos, y más cuando ya llevan varias generaciones posteriores.

Voy a probar a llevarlo al servicio técnico, anyway.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

la novia de Flea enseñándonos el premio que le dieron al bajista (y a cada miembro del grupo) en la ceremonia del Rock 'n' Roll Hall of Fame del sábado:

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Hoy me ha dado por recordar frases de 1984 de Orwell, y en todas me he acordado de Wert y de este PUTO GOBIERNO, DEL OTRO DEL REY Y DE BOTÍN!!!

Ahí van algunas:
                                  "Si quieres imaginarte cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano… incesantemente"

"Las antiguas civilizaciones sostenían basarse en el amor o en la justicia. La nuestra se funda en el odio. En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el autorebajamiento"

"Tienes que humillarte si quieres volverte cuerdo"

"El acto esencial de la guerra es la destrucción, no forzosamente de vidas humanas, sino de los productos del trabajo"

"No me interesa la próxima generación cariño. Me interesa nosotros"

• T Desconectado
                                    txisko
                                    Última edición por

Mañana empezamos con una serie de días de huelga por la negociacón del convenio. Y no es porque no lleguemos a ningún acuerdo con la empresa, sencillamente no tienen ninguna intención de negociar. Se quieren pasar el convenio por el forro de los cojones y plantarnos la reforma laboral enterita. Y todo ésto despues de ganar 24 millones de euros netos y que las previsiones para este año sean mejorar esos resultados.

HIJOS DE PUTA!!

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

@estatvegetal:d1dek6l7:

"Comprar, tirar, comprar"

Ya no está disponible en la web de tve.

Este viernes lo ponen en La 2.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Hey brothers, ahora que viene Sant Jordi, si me regalas una rosa te regalo este libro…

El próximo viernes 20 de abril tendrá lugar la presentación de “La magnitud del desastre”. Será en la Antiga Fàbrica Damm Rosselló, 515 Barcelona. A partir de las 18 h. Además del autor, intervendrán los periodistas Ignacio Julià y Ángel Carmona y el editor Alfred Crespo.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Ay, ladrón, a ti te gusta puntuar en los desplazamientos

• M Desconectado
                                            mantecaína
                                            Última edición por

6 meses desempleado, 2 meses dentro de un proceso de selección con varias pruebas y entrevistas y otro trabajo al que he tenido que rechazar por el camino, pero por fin tengo trabajo! Después de muchas prácticas y alguna cosilla menor, mi primer contrato serio.

Ahora lo que me da es que me voy a perder el Primavera… Aunque haré todo lo posible por asistir.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 687
                                            • 688
                                            • 689
                                            • 690
                                            • 691
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 689 / 806
                                            • First post