Me gusta er fúrgol
-
Puede ser. Las cuenta con pelos y señales. Estará bien informado, supongo.
Lo que me jode es que siempre las suelta en las previas a los partidos gordos, no falla. Ya verás como el sábado nos cuenta otra. Entiendo que no te guste Mou, pero más que informar parece que quiere desestabilizar.
-
@Dan:
@Sir:
Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.
Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.
¿Y alguien ha dicho que no? Por eso está el Barça arriba también. Te sale mal Ibra, y fichas a Villa. Te sale mal Chygrinsky y fichas a Mascherano. ¿Cada vez que hable del Madrid he de repetir hasta la saciedad un comentario evidente del Barça para que alguien no se moleste? Y aún así, ni al Barça le hubiese bastado sólo con la pasta para hacer frente al Madrid.
Creo que quedaba claro que esto iba de Madrid y Barça en relación al resto de equipos.
-
tienes razon leches.
Harvey, esta semana nos jugamos el culo, que nervios. Yo hoy visto de blanco impoluto por cierto (de cintura para arriba claro, jajaj)

-
@Dan:
@Sir:
Claro que tienen dos de sus mejores plantillas y dos de sus mejores jugadores. De eso sirve, entre otras cosas, tener más o menos dinero. Casi 100 millones se gastó el Madrid en Cristiano. ¿Cómo compite contra ello cualquier otro equipo? Pues si te sale una excelente e inusual generación de futbolistas en la cantera, incluyendo al mejor jugador del momento, y no tienes la necesidad de venderlos, tienes opciones. Todo lo demás es una lucha totalmente desigual.
Excelente e inusual generación, veamos, Cesc fueron 40, Piqué cuanto? algo menos creo, pero no, espera, Ibra vino por su amor a la butifarra y Alexis tiene un primo apellidado Bonavia.
Con independencia de lo dicho por Jarguz y consciente de que el Barça también está por encima de las posibilidades del resto de equipos.
Valdes, Pinto, Oier, Bartra, Alves (35), Muniesa, Fontas, Montoya, Puyol, Pique (5), Mascherano (22), Adriano (10), Abidal (15), Keita (15), Busquets, Cesc (40), Dos Santos, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Cuenca, Messi, Alexis (40), Afellay (3) y Villa (40).
Tirando por alto los fichajes de Cesc y Alexis, el total del coste de adquisición de la actual plantilla del Barcelona sería de 225 millones de euros, es decir, lo que al Madrid le han costado CR7 (96), Kaka (65), Benzema (35) y Pepe (30).
-
Hombre, es que ayer Mou para una vez que habla volvió con su mierda de siempre, mala educación, puyitas al Barça, prepotencia, desafio al rival, este tipo no aprende.
-
@Hype:3kvinev4:
@Dan:
@Sir:
Con independencia de lo dicho por Jarguz y consciente de que el Barça también está por encima de las posibilidades del resto de equipos.
Valdes, Pinto, Oier, Bartra, Alves (35), Muniesa, Fontas, Montoya, Puyol, Pique (5), Mascherano (22), Adriano (10), Abidal (15), Keita (15), Busquets, Cesc (40), Dos Santos, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Cuenca, Messi, Alexis (40), Afellay (3) y Villa (40).
Tirando por alto los fichajes de Cesc y Alexis, el total del coste de adquisición de la actual plantilla del Barcelona sería de 225 millones de euros, es decir, lo que al Madrid le han costado CR7 (96), Kaka (65), Benzema (35) y Pepe (30).
te dejaste a Ibra amigo mio, con Etoo dentro del paréntesis. Y espera que Neymar viene gratis al final. Es bien sabido su amor por Gaudí y las llaminaduras.
-
@Dan:
@Hype:y4pv9gbo:
@Dan:
@Sir:
te dejaste a Ibra amigo mio, con Etoo dentro del paréntesis.
Sí y también me he dejado a Coentrao (20), Di Maria (25). Xabi (30)…
Efectivamente, para comprar a Ibra tuvimos hubo que vender a Etoo, y estuvimos obligados a malvender a Ibra y recibimos 25 millones, en vez de comernoslo con patatas como Kaka.
Y también me dejo a Touré, por el que recibimos otros 35.
No solo compramos más barato, sino que además tnenemos que soltar lastre, para poder cuadrar las cuentas.
-
Dejaros de payasadas presupuestarias cojones. Es evidente que Barcelona y R.Madrid gozan de un status que les permite endeudarse hasta las cejas y al mismo tiempo seguir manteniendo una linea de credito con los principales bancos. Algunos parece que me estan descubriendo la sopa de ajo.
-
Hoy empieza el Show, el prepartido con comentarios del tipo "esto va arder" "somos su bestia negra" me da la sensación que el Bayern se ve muy inferior al Madrid, pero muy inferior. Creo que los alemanes tendrán alguna opción pero muy pocas, un Madrid cerrando bien atrás, no creo que tarde en marcar algún golito.
En cambio, veo al Chelsea muy comedido, conscientes que pueden pasar, creo que el Barça es muy superior pero el desgaste físico en Londres + Clásico nos puede hacer polvo y tirar la temporada en dos partidos, confio en un Barça dominador. Apuesto a que va a haber sorpresa en la alineación del Barça (Tello titular, y Alexis al banco) y también espero alguna mourinhada del tipo Sahin o "granero busca esposa".
-
@Guilen:2b5dl2vr:
Dejaros de payasadas presupuestarias cojones. Es evidente que Barcelona y R.Madrid gozan de un status que les permite endeudarse hasta las cejas y al mismo tiempo seguir manteniendo una linea de credito con los principales bancos. Algunos parece que me estan descubriendo la sopa de ajo.
mm, endeudarse…Deloitte.....Laporta....
-
Pelotazo, Ciudad Deportiva, Botin…
@fat: Alexis al banco? No me jodas hombre.
-
jugará Xavi mañana? es casi lo que más me interesa de ver el partido en vivo, por fin voy a poder verle en directo, espero.
-
-
@los:
@manel:2ug2lq5c:
algunos datos para la reflexión, sobre todo para los que no somos del barça ni del madrid, a falta de 6 jornadas:
Barça 78
3er clasificado (Valencia) 52 (a 26 del segundo y 30 del 1º)-goles a favor:
Madrid 104
Barça 94
3er (Valencia) 50 (a 44 goles del segundo y a 54 del 1º)-partidos ganados:
Madrid 26
Barça 24
3er (Málaga) 15 (a 9 partidos ganados del segundo y a 11 del 1º)–-----------
liga 2010-2011
Valencia 3er clasificado a 21 puntos del segundo, -31 en goles a favor, -8 en nº de partidos ganadosmoraleja:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzAcabo de ver al tercero de la premier hacer el ridículo en casa ante un claro candidato al descenso. Vamos, que en España habría que ver dónde estarían. En vez de tanta queja, yo, si fuera del espanyol, del mallorca o de osasuna, pensaría que podré decir a mis nietos que vi jugar a messi y a cristiano varios años, igual que mi padre vio a di stéfano, kubala, puskas, pelé, cruyff, kempes, cunningham o maradona.
El primer partido que vi en directo fue en el Bernabeu que me llevo un primo vikingo (intentaba convertirme a la causa vikinga pero yo ya era del Atleti y de la Selección) Fue el homenaje a Pirri, partido disputado entre la Selección española y el Real Madrid. Pirri jugo una parte con cada equipo. Empate a uno con gol de cunningham de tijereta. A Maradona también le vi en directo en el Calderón. Grandes jugadores han pasado por nuestra liga. Pero seguro que el primero y el segundo no le sacaban más puntos al tercero. Que el tercero al ultimo como pasa ahora.
-
-
@Guilen:v19owc8h:
no pretendía descubrir la sopa de ajo. la holandización de la iga española es algo evidente. simplemente apuntar que a mí como aficionado esta dinámica me ha acabado echando del futbol. interés cero como espectáculo/lifestyle/tiempo de ocio/llámalo como quieras
-
Manel, seamos realistas. Tu no eres el aficionado arquetipico, carente de espiritu critico alguno y alienado por el creciente efecto de pan y circo como distraccion de lo que realmente importa en este mundo. Ademas, que collons, si eres del Espanyol y eso todavia tiene mas merito. Y te lo dice un cule que francamente nunca ha tenido animadversion alguna hacia los pericos, a excepcion de los cuatro Brigadas igual de descerebrados que los Casuals o algunos Boixos.
-
Hay nervios en el madridismo, esto de jugar el "primer" partido de Champions de la temporada a estas alturas….
-
@Guilen:1gmuzby4:
Manel, seamos realistas. Tu no eres el aficionado arquetipico, carente de espiritu critico alguno y alienado por el creciente efecto de pan y circo como distraccion de lo que realmente importa en este mundo. Ademas, que collons, si eres del Espanyol y eso todavia tiene mas merito. Y te lo dice un cule que francamente nunca ha tenido animadversion alguna hacia los pericos, a excepcion de los cuatro Brigadas igual de descerebrados que los Casuals o algunos Boixos.
o sea que no son ellos, soy yo.
me lo temía. -
Yo suscribiría los recelos de manel si Barça y Madrid sacasen 30 puntos al tercero durante cinco años seguidos. Sinceramente creo que esto no durará, y que el Madrid caerá en la depresión post Mou cuando el luso se largue al igual que Oporto, Chelsea e Inter y que el Barça atravesará una colosal etapa ridícula con los nuevos Christanval, Geovanni, Rochemback y Déhu. La vida es cíclica. O yo soy ciclotímico, ahora no me acuerdo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse