Rincón de desahogo
-
@30segundossobreTokyo:2ya2p60y:
Sus artículos y crónicas eran, al menos para mí, el reflejo de lo que muchos estábamos viviendo en esos días y de cómo lo hacíamos: de una manera directa, visceral y, en muchos casos, emotiva y pasional hasta extremos que ahora son impensables.
Si señor.
-
En la movilización pacífica que estamos haciendo en la entrada de la empresa en la que trabajo uno de los ertzaintzas que han venido a controlar le ha dicho a uno de los representantes del comite, - "mucho cuidado a ver si va a pasar lo mismo que el otro dia en Bilbao".
Entiendo que se refiere al caso Iñigo Cabacas y que seguramente su madre no le pudo dar una buena educación debido a que tuvo que trabajar ganandose la vida en las calles, pobre mujer.
Total, un compañero con la mandibula rota y dos detenidos. Y todo porque uno se ha puesto delante de un coche para que un miembro del comité de empresa le dijese que hoy estábamos de huelga. Otra desproporcionada y desafortunada actuación de la Ertzaintza…y van...Me voy a dormir a ver si me calmo -
minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.

-
Muchas felicidades a Jackster y Sra. a disfrutarlo!!!!!
-
Felicidades crack!!!
-
Enhorabuena Jacks, espero que tanto el churumbel como sobre todo la mamá se encuentren sanos y felices.
-
enhorabuena jackster! a ver con qué concierto debuta el chavalín, la pantoja el 2 de mayo, por ejemplo?
-
muchas felicidades y muuuuucha paciencia, un abrazo!
-
Enhorabuena Jacks, ya le conoceremos en elgun bolo!
-
@jackster:12uf65ze:
minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.

Felicidades barbabrother!!! Un abrazo
-
Jackster no lo tortures con Elton John que en venganza os saldrá reguetonero. Enhorabuena a los padres
-
Felicidades. Supongo que le pondras Rafael ¿no?
-
Felicidades Jackster!!

-
Congratulations. Supongo que después del alumbramiento lo habrás llevado directamente a La Casa Encendida a ver al señor Daniel Johnston
. -
Felicidades Jackster!!! Se de uno que se habra puesto más feliz que tu por hacerse con tu entrada para la casa encendida!

-
@fran76:3adlm1k5:
Congratulations. Supongo que después del alumbramiento lo habrás llevado directamente a La Casa Encendida a ver al señor Daniel Johnston
.No era viable, pero ya lo he hecho yo por el y se lo contare. Ahora estoy a 50 cm suyo y se me cae la baba.
Gracias a todos.

-
Felicidades Jackster!
-
Felicidades Jackster!
-
Enhorabuena Jackster! Dentro de poco veremos dos sombreros en primera fila.
-
enhorabuena crack
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse