Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

como esto acabe con una final Bayern - Chelsea va a ser la risa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Indudablemente, si.

Yo no quería una final Barça vs Madrid, pero viendo lo que podría ser una final Bayern vs Chelsea, hasta sería deseable que Platini y cia hicieran tooooooodo lo posible (legal o no legal) para que esto no ocurriera, por el bien del espectáculo.

• T Desconectado
          Talleres
          Última edición por

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

El partido tiene un análisis fácil, en un partido en el cual el Barça no ha estado fino y varios jugadores han jugado mal, hemos tenido 6 ocasiones claras de gol por una del Chelsea, tirando de tópico, pero no por ello deja de ser cierto, de cada 20 partidos jugados como el de hoy el Chelsea solo nos gana 1.

A todo esto, fuertes rumores que vienen de Alfredo Martinez , periodista de la Cope, a mi parecer serio, de que Pep tiene casi decidido no seguir la próxima temporada.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@FUN:1ir3e4wh:

El partido tiene un análisis fácil, en un partido en el cual el Barça no ha estado fino y varios jugadores han jugado mal, hemos tenido 6 ocasiones claras de gol por una del Chelsea, tirando de tópico, pero no por ello deja de ser cierto, de cada 20 partidos jugados como el de hoy el Chelsea solo nos gana 1.

A todo esto, fuertes rumores que vienen de Alfredo Martinez , periodista de la Cope, a mi parecer serio, de que Pep tiene casi decidido no seguir la próxima temporada.

Cambio todos los título de este año, por la continuidad de Pep.

• H Desconectado
                HARVEY
                Última edición por

Vaya encerrona la del Chelsea. La vuelta será más de lo mismo, ya lo estoy viendo. Lo normal es que en Barcelona entren y les metáis cuatro.

Veremos, pero lo normal sería final hispánica.

Estuve mirando la tele atentamente por si veía el mensaje de Guilen desde Londres por algún lado. No me enteré. ¿alguien lo vió?

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

@los:

En casa tenemos un debate sobre si venden alcohol en los estadios foráneos. ¿Alguien sabe cómo está la cosa?

En Premier, FA Cup y Carling venden pero en las zonas de pasillos, no puedes llevarlas al asiento. En Champions prohibido incluso ahí. Por lo menos con el Chelsea pero imagino que será común en todos,

• H Desconectado
                    Hype
                    Última edición por

Muy mala espina lo de ayer. El Barça es muho mejor, pero hay que ganarles por dos goles de diferencia. Y se van a cerrar atrás para salir al contragolpe.

Ya no es solo abrir la lata. Yo apostaría por una final Madrid-Chelsea.

Ojalá me equivoque!

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

El sábado va a haber un equipo que servirá de sparring para todo eso, Hype, no te preocupes.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Un gol os puede hacer mucha pupa pero vamos, que ayer ni la olieron y el Barsa no tuvo ese punto de suerte. No es lo común.

Preparaos para cerrojazo tipo Inter.

Yo no se, a lo mejor porque en directo siempre es más lento que en TV pero noté al Barsa que no ponía 5ª más que al final, no se si por cierta reserva con el clásico.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

@Disperso:1q2zsrje:

El sábado va a haber un equipo que servirá de sparring para todo eso, Hype, no te preocupes.

jaja, que crecido estás Disperso, no me hagas ponerme alguna frase en la firma.

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça llegue a la final, porque, de lo contrario, el miércoles será víctima de su propia ansiedad contra el Bayern.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Era difícil que con tanto partido el Barça no pinchase en alguno. Lo bueno es que se ha perdido en el único que permitía un tropiezo, siempre que el resultado acompañe en la vuelta, claro.

No jugó mal el Barça, aunque en la segunda parte estuvieron un poco más espesos. Errores más individuales que colectivos. Pues nada, ducha y a preparar el partido del sábado. Ya habrá tiempo de pensar en el partido de vuelta.

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Los aficionados del Chelsea tiene bastante cara de decir que los del Barça se tiran y fingen, teniendo a Drogba en sus filas.

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

@appleyard:3h6g4wde:

Los aficionados del Chelsea tiene bastante cara de decir que los del Barça se tiran y fingen, teniendo a Drogba en sus filas.

Osti, qué risas con Drogba anoche.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

@Dan:

Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

NO soy aficionado de ningún equipo pero sí que me gustaría una final española, la verdad, creo que los equipos españoles merecen alegrías de títulos sabiendo que en España la Liga está muy difícil competirla desde hace años.
                                      Creo que el Athletic es muy superior el Sporting, y creo que el Valencia es superior al Atlético pero que si hay algún equipo capaz de lo mejor y de lo peor ese es el colchonero, los dos Atletic"s" me haría una ilusión bárbara, ojalá aunque creo que el valencia es mucho Valencia sobretodo fuera de casa. Muy intereseante como poco!

• T Desconectado
                                        txisko
                                        Última edición por

@Dan:

Pues yo ilusionado y nervioso (esta noche me quedo sin manos en el trabajo) ante la segunda semifinal de la historia del Athletic. Espero que sigan con la racha de partidos de fuera de casa en la Europa league y se traigan un gran resultado. En la alineación sin sorpresas, Ekiza por Javi Martinez que está sancionado, y queda la duda de Muniain con molestias en un ojo, aunque yo creo que jugará.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Y a mi que me parece que su padre tuvo que ser Screaming Jay Hawkins

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Desde la óptica culé hay que ir con el Sporting para que el Athletic salga más a tope en Liga contra el Madrid.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 832
                                            • 833
                                            • 834
                                            • 835
                                            • 836
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 834 / 1162
                                            • First post