Crónicas conciertos 2012
-
Muchas gracias a los dos, Kanchelskis i desperaste k, por las crónicas de C. Rosenvinge. Entre los dos me hago una idea creo que muy aproximada de lo que fue el concierto de Luz de Gas. ¿Se sabe algo del formato que traerá para el concierto del PS?
-
@SSG:2nn2rqkp:
Muchas gracias a los dos, Kanchelskis i desperaste k, por las crónicas de C. Rosenvinge. Entre los dos me hago una idea creo que muy aproximada de lo que fue el concierto de Luz de Gas. ¿Se sabe algo del formato que traerá para el concierto del PS?
te hemos dado dos visiones dispares en algunas cosas, pero eso es lo bueno
espero que no se me entienda a la tremenda en las cosas negativas, porque Rosenvinge es una artista a la que tengo mucho aprecio y respeto.creo que no se sabe en qué formato vendrá al Primavera, pero estaría bien que fuera en formato de banda completa, y como decía, con más sorpresas.
-
qué tal Daniel Johnston por Madrid?
-
A mi me gusto y no me pareció que se encofrara mucho peor que en el FIB 2003, mas allá de mas temblores.
Empezó el solo con una guitarra 3 canciones y luego ya entraron los 3 músicos que le dejaron centrarse solo en cantar y tuvo momentos muy buenos con otros de lógico desafino.
Al menos hubo mucho respeto por parte de los asistentes y el respondió. Hasta contó la historia de un par de canciones.
Casper, Speeding mothorcycle, walking the cow, rock n roll/Ega, devil town, true love Will find you in the end.
Una hora para fans que saben lo que se van a encontrar.
-
@Pekh:38bacx1v:
qué tal Daniel Johnston por Madrid?
Mi novia no es fan y lloró (bueno, es que ella es mu sentía). Yo no pude ir, cosas del curro, pero me llamó por teléfono, Walking The Cow y Casper the Friendly Ghost, una detrás de otra. Empezó con Devil Town en escalofriante acapella (según palabras suyas), luego algunos temas con la guitarra y el final con banda. Como anécdota, tuvo que hacer cola durante casi 3 horas para pillar una de las últimas cien entradas, acabó comprándose bolso, camiseta y libreto. A mí no me compró nada.
-
Debe ser del Barça…..............

-
Que ganas. Y además aquí con nuestro amigo The Missing Leech de telonero. No se puede pedir más.
-
Jaja! que va, se la suda el fútbol. Suele ir con el equipo que juega contra el madrid por joder.
-
sobre el concierto de Daniel J ayer en madrid
-
Ya tengo el pulso acelerado, y eso no hay quién lo pare hasta esta noche.
-
Se sabe precio del merch y que había… (ya leí lo del post anterior)
-
Por 10 pavos, bolsa. Por 20 camisetas, la típica en blanco y en negro y otra blanca, parecida a la portada del the devil and Daniel johnston.
Por 20 pavos, laminas firmadas por el. Y tb había casetes o Button mp3 del unreleased álbum.
En Madrid tb había merchandising de la exposición, pero eso supongo que no lo llevara en la gira, y se podrá comprar en su momento en las ciudades donde recale la Expo.
Yo me lleve la bolsa y estuve tentado de alguno de los dibujos…..pero al final, nada.
-
Si le sobra a alguien una entrada para el concierto de Daniel Johnston hoy en Bcn, que me abra un privado y le retribuiré perpetuamente.
Pensaba que era el sábado y es por ello que nunca llegué a adquirirla.

-
¿Soy el unico al que no le acabó de convencer?
Creo que llevar a Betunizer como banda (si, la banda de Daniel Johnston eran el bateria y el guitarra de Betunizer mas un bajista) dio un punto excesivamente punkarra a algunos temas que no acababa de encajar.
Aun así tuvo grandes momentos, pero no me emocioné tanto como esperaba. -
¿Alguien sabe cual es el horario de Daniel Johnston para hoy en BCN?
Por ahí he visto que empieza a las 21:00 pero teniendo 2 teloneros tampoco me cuadra mucho.
-
Según la entrada de atrapalo
Apertura de puertas: 20h30
Teloneros: 21.00h. The Missing Leech + Esperit 45‘
22.00h. Daniel JohnstonMaurici comentaba el otro día (creo que en FB) que la sala es bastante estricta en cuanto a horarios!
-
las puertas abren a las 20:30
teloneros empiezan a las 21:00, pero no hagais el burro pensando que son dos conciertos, es uno solo donde los musicos iran entrando, saliendo y mezclándose. Molaria más que fuese una sorpresa pero me da miedo que la gente se confie pensando que hay dos teloneros y luego vengan los llantos.
El saldrá a las 22:00.Yo os recomiendo que vayais a primera hora si podeis. El Bikini suena de puta madre allí donde esteis, pero la visibilidad, si llegais con la sala ya petada, no es precisamente lo mejor…
esta noche ni he dormido de puros nervios. ¡que salga todo bien!
-
Ningún comentario del concierto de Killing Joke en Barcelona?
Ni de ayer Radio Moscow?No me creo que no fuera nadie de aquí. Y yo que pensaba que este foro estaba lleno de badasses

-
El penultimo concierto que Killing Joke dieron en Barcelona en la sala Apolo si mal no recuerdo, eramos pocos pero aquello fue una apisonadora. Jaz Coleman con su mono de tornero fresador y su look a lo Alice Cooper postpunk, siguen todavia muy presentes en mi retina.
-
Si alguien estuvo viendo a Om en la sala el sol, que se pronuncie con urgencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse