Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.1k Mensajes 124 Posters 493.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

A mi me gusto y no me pareció que se encofrara mucho peor que en el FIB 2003, mas allá de mas temblores.

Empezó el solo con una guitarra 3 canciones y luego ya entraron los 3 músicos que le dejaron centrarse solo en cantar y tuvo momentos muy buenos con otros de lógico desafino.

Al menos hubo mucho respeto por parte de los asistentes y el respondió. Hasta contó la historia de un par de canciones.

Casper, Speeding mothorcycle, walking the cow, rock n roll/Ega, devil town, true love Will find you in the end.

Una hora para fans que saben lo que se van a encontrar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

@Pekh:38bacx1v:

qué tal Daniel Johnston por Madrid?

Mi novia no es fan y lloró (bueno, es que ella es mu sentía). Yo no pude ir, cosas del curro, pero me llamó por teléfono, Walking The Cow y Casper the Friendly Ghost, una detrás de otra. Empezó con Devil Town en escalofriante acapella (según palabras suyas), luego algunos temas con la guitarra y el final con banda. Como anécdota, tuvo que hacer cola durante casi 3 horas para pillar una de las últimas cien entradas, acabó comprándose bolso, camiseta y libreto. A mí no me compró nada.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Debe ser del Barça….............. :lol:

• SSGS Desconectado
            SSG
            Última edición por

Que ganas. Y además aquí con nuestro amigo The Missing Leech de telonero. No se puede pedir más.

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

Jaja! que va, se la suda el fútbol. Suele ir con el equipo que juega contra el madrid por joder.

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

sobre el concierto de Daniel J ayer en madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/19/ ... 07039.html

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Ya tengo el pulso acelerado, y eso no hay quién lo pare hasta esta noche.

• C Desconectado
                    codeine
                    Última edición por

Se sabe precio del merch y que había… (ya leí lo del post anterior)

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

Por 10 pavos, bolsa. Por 20 camisetas, la típica en blanco y en negro y otra blanca, parecida a la portada del the devil and Daniel johnston.

Por 20 pavos, laminas firmadas por el. Y tb había casetes o Button mp3 del unreleased álbum.

En Madrid tb había merchandising de la exposición, pero eso supongo que no lo llevara en la gira, y se podrá comprar en su momento en las ciudades donde recale la Expo.

Yo me lleve la bolsa y estuve tentado de alguno de los dibujos…..pero al final, nada.

• estatvegetalE Desconectado
                        estatvegetal
                        Última edición por

Si le sobra a alguien una entrada para el concierto de Daniel Johnston hoy en Bcn, que me abra un privado y le retribuiré perpetuamente.

Pensaba que era el sábado y es por ello que nunca llegué a adquirirla.

• P Desconectado
                          Pixie
                          Última edición por

¿Soy el unico al que no le acabó de convencer?
                          Creo que llevar a Betunizer como banda (si, la banda de Daniel Johnston eran el bateria y el guitarra de Betunizer mas un bajista) dio un punto excesivamente punkarra a algunos temas que no acababa de encajar.
                          Aun así tuvo grandes momentos, pero no me emocioné tanto como esperaba.

• nick rivieraN Desconectado
                            nick riviera
                            Última edición por

¿Alguien sabe cual es el horario de Daniel Johnston para hoy en BCN?

Por ahí he visto que empieza a las 21:00 pero teniendo 2 teloneros tampoco me cuadra mucho.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

Según la entrada de atrapalo

Apertura de puertas: 20h30
                              Teloneros: 21.00h. The Missing Leech + Esperit 45‘
                              22.00h. Daniel Johnston

Maurici comentaba el otro día (creo que en FB) que la sala es bastante estricta en cuanto a horarios!

• D Desconectado
                                diasderubias
                                Última edición por

las puertas abren a las 20:30
                                teloneros empiezan a las 21:00, pero no hagais el burro pensando que son dos conciertos, es uno solo donde los musicos iran entrando, saliendo y mezclándose. Molaria más que fuese una sorpresa pero me da miedo que la gente se confie pensando que hay dos teloneros y luego vengan los llantos.
                                El saldrá a las 22:00.

Yo os recomiendo que vayais a primera hora si podeis. El Bikini suena de puta madre allí donde esteis, pero la visibilidad, si llegais con la sala ya petada, no es precisamente lo mejor…

esta noche ni he dormido de puros nervios. ¡que salga todo bien!

• P Desconectado
                                  paqueton de bill callahan
                                  Última edición por

Ningún comentario del concierto de Killing Joke en Barcelona?
                                  Ni de ayer Radio Moscow?

No me creo que no fuera nadie de aquí. Y yo que pensaba que este foro estaba lleno de badasses :lol:

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

El penultimo concierto que Killing Joke dieron en Barcelona en la sala Apolo si mal no recuerdo, eramos pocos pero aquello fue una apisonadora. Jaz Coleman con su mono de tornero fresador y su look a lo Alice Cooper postpunk, siguen todavia muy presentes en mi retina.

• S Desconectado
                                      sKuTa
                                      Última edición por

Si alguien estuvo viendo a Om en la sala el sol, que se pronuncie con urgencia.

• P Desconectado
                                        paqueton de bill callahan
                                        Última edición por

@sKuTa:1jbhhn6v:

Si alguien estuvo viendo a Om en la sala el sol, que se pronuncie con urgencia.

Por lo que me han contado mis compis de la capital, muy buen concierto. Y por lo que veo en las fotos, Al se está poniendo cada vez más gordaco.

OM en directo siempre son un buen viaje, lástima que coincidan con Daniel Johnston en Barcelona.

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

@Pixie:2hbly9o4:

¿Soy el unico al que no le acabó de convencer?
                                          Creo que llevar a Betunizer como banda (si, la banda de Daniel Johnston eran el bateria y el guitarra de Betunizer mas un bajista) dio un punto excesivamente punkarra a algunos temas que no acababa de encajar.

Aun así tuvo grandes momentos, pero no me emocioné tanto como esperaba.

yo tampoco

me resulta muy difícil explicar una experiencia con tantos intangibles y tantas sensaciones contrapuestas de por medio como lo haría con cualquier otro concierto así que mejor ni lo intento. sólo decir que algunas de las cosas que eran controlables para mi no estuvieron demasiado bien, pero en parte también comprendo que lo imprevisible del personaje lo hace todo más difícil. ayer hablando con un conocido a la salida nos quedamos en un "joder, que mal verle así ¿no?…. pero a la vez que bien algunos momentos". es el mejor resumen que se me ocurre.

por lo demás, después de lluvias, colas, casas encendidas, las mil cosas que se te pasan por la cabeza mientras le estás viendo y demás, la noche sirvió para comprobar que, como era de esperar, jackster no perdona concierto ni siquiera el día que su santa señora da a luz :lol:

enhorabuena otra vez!

• Z Desconectado
                                            zeroe
                                            Última edición por

Impresionantes Lisabö el sábado en Pontevedra, y todo un éxito en cuanto a público, felicidades Suarezmanlanz!

Fue mi primer concierto de Lisabö y todo lo que me habían dicho se queda corto, aunque es comprensible, es difícil explicar con palabras lo que sentí viéndolos, muchos de aquí sabéis de lo que hablo. Una intensidad apabullante, no tengo ni idea de cuanto duró el concierto porque estuve fuera de mi durante todo el bolo, ni un segundo de descanso para volver a la realidad hasta que se terminó.

Llevo dos días en los que solo puedo pensar en volver a verlos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 18 / 54
                                            • First post