Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI Y A TODAS LAS MARUJAS DE MIERDA QUE PULULAN POR ESTE HILO.

ala, ahora ya he contado hasta diez.

El análisis está claro. Si quieres ganar un partido y no te digo ya una semifinal de Champions, tienes que meter por lo menos alguna de las oportunidades que generas.

La primera de Alexis tiene que ir dentro. La de Cesc tiene que ir dentro. Hay otra clarísima en la primera parte que tiene que ir dentro. La pared con Messi de Alexis ya en la segunda parte tiene que ir dentro.
      Después está la suerte. El remate de Pedro el palo, el posterior rebote y pifia de Busi. El remate de Puyol al que Thiago no llega por poco y alguna más que no recuerdo.

Está muy bien que el rival acepte su clara inferioridad si se trata de jugar a fútbol y lo deje todo en manos del orden defensivo y de la eventual pérdida en medio campo para lanzar la contra (sublime pase de Lampard), pero la incapacidad de plasmarlo en remates buenos condena al más pintado.

La parte buena es que el 1-0 del Barça-Inter nos sirve para ir a la prórroga.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Tranqui, home, tranqui….que es hasta 100

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

@Dan:

Sí. Pero profundidad 0. Hasta el punto que para un espectador se hace aburrido.

Mareo y mareo de un lado a otro pero esas paredes a un toque rapidas y letales cerca del area parecen cosa de otra época.

El aburrimiento si acaso vendrá por culpa del Chelsea.

Ya sé que es recurrente, un chascarrillo casi, hablar de la poca profundidad, de marear la perdiz y ser poco incisivos en partidos como el de anoche en el que el rival asume su inferioridad y decide plantarse atrás. Pero ese discursito no vale para ayer.

• I Desconectado
            iñigo
            Última edición por

@txisko:ocvmdrgo:

@Dan:

Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

Pues yo ilusionado y nervioso (esta noche me quedo sin manos en el trabajo) ante la segunda semifinal de la historia del Athletic. Espero que sigan con la racha de partidos de fuera de casa en la Europa league y se traigan un gran resultado. En la alineación sin sorpresas, Ekiza por Javi Martinez que está sancionado, y queda la duda de Muniain con molestias en un ojo, aunque yo creo que jugará.

Por lo que he leído es posible que el Athletic vuelva a tener el domino del balón, cosa que el Schalke no permitió, aunque me entran sudores fríos pensando en una encerrona tipo la que preparó el Lokomotiv en San Mamés.
            In Marcelo we trust.

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

mmm, el caso es que yo no veo esa fluidez de cara al gol de antaño. Y no me refiero a semi contras sino a defensas estáticas como la de ayer.

Chascarrillo, discursito?

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

@pulpo:bk43e1lj:

PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI.

Pero y yo que te he hecho tronco?

• T Desconectado
                  Talleres
                  Última edición por

@pulpo:3pxgroky:

PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI Y A TODAS LAS MARUJAS DE MIERDA QUE PULULAN POR ESTE HILO.

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

@Dan:

mmm, el caso es que yo no veo esa fluidez de cara al gol de antaño. Y no me refiero a semi contras sino a defensas estáticas como la de ayer.

Pues el corta-pega que es tu discurso no vale para lo que se vió ayer.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Dan:

@pulpo:2boa58nf:

PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI.

¿Pues no te lo he dicho ya?. Hasta los putos huevos me teneis con el disco rallado y las subnormalidades días sí y día también en este hilo.

Lo peor no es eso. Si aun os limitarais a ser una parodia de mierda como Talleres, pues aun, pero es que además pretendeis pasar por serios cuando no haceis otra cosa que decir sandeces para dar por culo. Exacto. Para dar por culo.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Nen, aunque puedas tener razón, ¿realmente te afecta tanto?

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

POR TÍ TAMBIÉN VA!

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

xD

Propongo elegir un consejo de sabios que tengan la potestad de borrar los mensajes que no sean suficientemente profundos, inteligentes u originales.

Yo no recuerdo molestarme por los comentarios superficiales de alguien sobre un tema que me interesa/apasiona, o del que se más, desde los 18 años. Supongo que algunos no bajan al bar, no hablan con taxistas, ni se dignan a conversar con gente que les acaban de presentar si no demuestran un cierto caché.

Si quieren un relato elevado acorde con sus percepciones… Monten un blog, escriban en profundidad e inviten a los de su cuerda para colaborar. Les leeremos gustosamente.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Al final las lecturas de los partidos se hacen, generalmente, mirando el marcador. Contra el Levante se jugó peor, pero se ganó. Y a estas alturas lo importante es ir sacando victorias. En realidad, jugando como ayer, sales ganando a la larga, y ese es el planteamiento del Barça. Puedes tropezar un partido, pero es difícil que lo hagas en dos. Esperemos que ese gol encajado no se un lastre en la cabeza de los jugadores y en la vuelta jueguen a lo que jugaron ayer. En el Camp Nou todo suele ser más sencillo para el Barça. No obstante, habría que afinar un poco la puntería, que parece que Messi sea el único capaz de enchufarlas dentro.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

@pulpo:11cwzreo:

@Dan:

@pulpo:11cwzreo:

¿Pues no te lo he dicho ya?. Hasta los putos huevos me teneis con el disco rallado y las subnormalidades días sí y día también en este hilo.

Lo peor no es eso. Si aun os limitarais a ser una parodia de mierda como Talleres, pues aun, pero es que además pretendeis pasar por serios cuando no haceis otra cosa que decir sandeces para dar por culo. Exacto. Para dar por culo.

es de coña, si yo pienso, porque vi el puto partido ayer, que el Barsa tocaba y no tenía profundidad es porque lo ví así, no para tocar los huevos. No te jode.
                                También miré todos los defectos de mi equipo el martes.

No tiene que ver y no me considero forofo. El 90% de los aque aquí escriben (incluido tu) son del Barsa así que no dudes que al final al que mas dan por culo es al madridista, y dar por culo tiene su gracia en el puto hilo de futbol, porque es parte del encanto de este puto juego.

De serio no va nadie, así que relaja.

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

@Disperso:7cypjgmz:

@Dan:

Pues el corta-pega que es tu discurso no vale para lo que se vió ayer.

No te valdrá A TI.

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

El Barça juega a no regalar la pelota, a esperar, a buscar el último y certero pase que deje en posición inmejorable al elegido para consumar el gol. Ayer eso lo hice bien hasta en 5 ocasiones. Número bastante elevado teniendo en cuenta cómo se planteó el partido por parte de los londinenses.
                                    ¿De qué sirve ser "profundo" si más de la mitad de tus pases fracasan? Otras veces lo intentó ser por la vía de lo individual (aka Messi) y provocó creo que hasta tres faltas peligrosísimas que, claro, como no era el día, pues nanai.

Si quieres, háblame de por qué llevamos dos partidos fuera de champions sin marcar un gol. Háblame de eso. ¡Si es que hasta te tengo que decir yo cómo discutirme!

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

El problema es que en un foro no te dan manual de instrucciones de cada usuario.

Mi corta-pega fue comentado ayer tras salir de Stamford Bridge a otros dos foreros además, dicho sea, a uno de ellos durante el mismo partido (al que asístí apoquinando 80 lereles y en la grada visitante, es decir, rodeado de miles de culés enfervorizados y cantando no pocas veces varias lindezas al eterno rival cuya representación allí era bien poca. Yo me fumé un porro y me dediqué a observar el partido, eso te puede dar una idea de que soy un fumao, sí, pero también que no soy forofo y lo que me gusta es el futbol).

Para el ESPECTADOR, tanto la estrategia del Barsa de no perder el balón y tocar y tocar, así como la del Chelsea de poner a los 10 varios metros dentro de su campo, hace del partido un aburrimiento, esto es de melones, ya se que la estrategia está marcada y aquí no entro en valoraciones tácticas pero de cara a un observador neutro que va a unas semis de Champions el partido no es de los más espectaculares. En ese sentido, ese equipo que denostais porque no juega a nada, pues con sus chispazos y su caos ofrece más entretenimiento al espectador. Aunque pueda suponer paradójico.

Para el BARCELONA, está claro que ese es el mensaje y la consigna pero conlleva muchos riesgos, como lo que pasó ayer. Me refería a un poco más de chispa y electricidad en los metros finales, quizá buscar el gol con más tenacidad y buscando las formas (Iniesta dio la vuelta y pasó para atrás el 80% de las bolas que le llegaron). A lo mejor ayer no era la lectura pero yo recuerdo a un Barsa con más hambre, fuera quién fuera, de buscar un gol y no contemporizar tanto. Fue solo mi impresión la verdad.

Quizá con el apoyo de Iniesta lo entendais de una vez :

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/ ... 82485.html

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

Primero de todo, aquí nadie ha denostado a nadie por su táctica. Yo no lo he hecho. Está claro que si el Chelsea plantea un partido así, tú lo que debes hacer es procurar que no te la metan doblada en la contra y para eso, hace falta acabar las jugadas. Se hizo.

Desde fuera del área no puedes chutar porque, como pasó al menos un par de veces, el balón va a rebotar en piernas de los defensas.

Lo que dice Iniesta y nada es lo mismo. Qué coño significará ser agresivo en los metros finales. Ni él lo sabe. ¿Otro chascarrillo futbolístico? ¿Quizás chutar más? No se me ocurre otra cosa.

Moraleja: para vencer al Barça en una eliminatoria hace falta aburrir al personal.

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Pulpo, tómate una tila y llama a Perarnau o Besa y hablas con ellos en serio de futbol, que esto es un foro de Música y precisamente este hilo que no es del tema del foro, creo que se puede permitir un poco de "cachondeo", en su justa medida, pero vamos, me parece que en salvo contadas excepciones entre las cuales me puedo incluir a veces el forofismo no impide que pueda haber un debate más o menos fluido y enriquecedor en la mayoría de ocasiones… Y bueno, ya que ataques a Dan en concreto, pues hombre, me da la risa viendo lo que hay por aquí en el bando merengue sinceramente.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

Respecto a la agresividad que comenta Iniesta me viene a la cabeza el chut flojeras con el exterior de Cesc. Quizás si le pones agresividad va fuera, pero quizás perforas la red, quién sabe.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 834
                                            • 835
                                            • 836
                                            • 837
                                            • 838
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 836 / 1162
                                            • First post