Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

soy licenciado en geografia y despues de casi 7 años currando llevo año y medio en el paro. Como me gusta despertarme encima con discursos asi para motivarme en la inutil busqueda de empleo…

Dicho por Rajoy, aparece en la web del ministerio el discurso completo

"...Uno de los esfuerzos que tantas veces hemos dicho, pero que tenemos que hacer, es adecuar la cualificación de las personas y convencerles, a ellos y a sus padres, de que hay salidas profesionales sin necesidad de ser licenciado en Geografía, lo cual también es muy importante y, además, hasta es compatible con cualquier otro tipo de salida profesional...."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        txisko
        Última edición por

@diegogomez:1fv1fqkp:

soy licenciado en geografia y despues de casi 7 años currando llevo año y medio en el paro. Como me gusta despertarme encima con discursos asi para motivarme en la inutil busqueda de empleo…

Dicho por Rajoy, aparece en la web del ministerio el discurso completo

"...Uno de los esfuerzos que tantas veces hemos dicho, pero que tenemos que hacer, es adecuar la cualificación de las personas y convencerles, a ellos y a sus padres, de que hay salidas profesionales sin necesidad de ser licenciado en Geografía, lo cual también es muy importante y, además, hasta es compatible con cualquier otro tipo de salida profesional...."

Joderrr, vaya panorama. Mucho animooooo, que tengas suerte y encuentres trabajo rapido!!

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

http://www.elcorreo.com/alava/v/2012041 ... 20419.html

Es curioso, yo estaba allí, asi que me expliquen quien ha herido a los 3 ertzainas porque yo no lo he visto. Que manera de manipular las cosas y buscar excusas para su actuación.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Felicidades a Jacks por la paternidad. En breve tendras asistente para los conciertos :wink:

A diegomez, decirle que muchos animos. Si buscas acolitos para asaltar un maldito banco, I' m Your Man como diria Leonard Cohen.

• T Desconectado
              txisko
              Última edición por

http://www.lavanguardia.com/local/20120 ... nidos.html

Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaa!!! Ahora que están de baja??? Vale todo para justificar lo injustificable?? Pues si están de baja será porque se habrán caído de la furgoneta al salir.

Hasta los huevos estoy...

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

Txisko, tiene usted mi apoyo.

Jackster, usted también. Y muchas felicidades.

• T Desconectado
                  txisko
                  Última edición por

@los:

Txisko, tiene usted mi apoyo.

Jackster, usted también. Y muchas felicidades.

Se agradece. Muy quemado con la historia esta. Y para rematar a trabajar de noche sin poder ver el partido del Athletic. Todo mal..

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

Felicidades Jacks! Imagino que habrá venido con barba y sombrero bajo el brazo…

• TotoroT Desconectado
                      Totoro
                      Última edición por

Felicidades al nuevo churumbel que tiene la suerte de tener un padre como jackster (¿subirás fotos de la criatura al blog?-para el foro queremos una foto con camiseta de Jeff Mangum-).

Txisko, muy fuerte lo tuyo. Ánimo y viento favorable

-Toxinho-69
                        Última edición por

Bueno, después de tres años intentando llevar lo mejor posible un blog en el que he intentado compartir aquella música que me emocionaba ha tenido que dejarlo morir por el bloqueo de la cuenta en la que compartía todos los enlaces. Ha sido una buena época. Puede que ahora se abra otra. Ya se verá.

Txisko muchos ánimos y que se resuelva pronto todo.

• T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

Gracias a los dos. La semana que viene dos jornadas de huelga, miercoles y sábado. Espero que los encargados de mantener el orden no hagan justamente lo contrario otra vez.

• A Desconectado
                            astonishing
                            Última edición por

@txisko:1p4ohzos:

http://www.lavanguardia.com/local/20120419/54284975565/interior-afirma-que-continuan-de-baja-dos-de-los-agentes-heridos-en-los-incidentes-de-tubos-reunidos.html

Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaa!!! Ahora que están de baja??? Vale todo para justificar lo injustificable?? Pues si están de baja será porque se habrán caído de la furgoneta al salir.

Hasta los huevos estoy…

Jodó, si es en la empresa que estuvo mi padre 17 años. Si que están las cosas revueltas por ahí… Ánimo en cualquier caso.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Ayer salí a tomarme unas cervecillas por ver el fútbol, y me encontré con "el montadito" MAS COJONUDO DEL MUNDO, hoy iré a comer al mismo sitio, flechazo absoluto!

• Kermit the frogK Desconectado
                                Kermit the frog
                                Última edición por

@fat:1bzulz26:

Ayer salí a tomarme unas cervecillas por ver el fútbol, y me encontré con "el montadito" MAS COJONUDO DEL MUNDO, hoy iré a comer al mismo sitio, flechazo absoluto!

¿y en que consistía?

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

@Kermit:

@fat:3rxvuv2e:

¿y en que consistía?

Pan de la casa, gambas NO CONGELADAS, y una especia de mayonesa-mantequilla casera de ajo, todo ello a una sandwichera, servido caliente, con una mala pinta, pero glorioso!.
                                  A esto añade, que no acababamos de comer un bacalao y una tortilla de jamón que daba la puta hora, y que para más misticismo el camamrero era sordo-mudo, por lo que, debido a nuestra torpeza, no nos comunicabamos my bien con él, gloria BENDITA! y pedimos almendras y vino el bacalao, un valdepeñas a granel…... bárbaro!

Tengo nuevo santuario, hasta que Spock me lleve a otro sitio.

• W Desconectado
                                    welovemusic
                                    Última edición por

@jackster:uujfc4g3:

minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.

:D :D :D

Enhorabuena! Llévatelo al minimúsica

• T Desconectado
                                      txisko
                                      Última edición por

@astonishing:3k0vmc6i:

@txisko:3k0vmc6i:

http://www.lavanguardia.com/local/20120419/54284975565/interior-afirma-que-continuan-de-baja-dos-de-los-agentes-heridos-en-los-incidentes-de-tubos-reunidos.html

Hasta los huevos estoy…

Jodó, si es en la empresa que estuvo mi padre 17 años. Si que están las cosas revueltas por ahí… Ánimo en cualquier caso.

Están revueltas porque la actual dirección tiene una actitud prepotente y chulesca que no hay por donde cogerla. NUNCA en la historia de la empresa habían avisado a la Ertzaintza cuando había huelga. Con los anteriores dirigentes podías discutir de todo pero siempre desde el respeto. Con éstos imposible. Aunque les ha salido el tiro por la culata, no les gusta mucho salir en prensa por estas cosas.

• T Desconectado
                                        txisko
                                        Última edición por

que había salido dos veces lo mismo

• estatvegetalE Desconectado
                                          estatvegetal
                                          Última edición por

Una lástima lo del blog, -Toxinho-.

Si algún día lo retomas y/o quieres resubir archivos, cuenta con mi ayuda si hiciese falta.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

Felicidades Jackster y un beso a tu mujer y al chaval!!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 689
                                            • 690
                                            • 691
                                            • 692
                                            • 693
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 691 / 806
                                            • First post