SERIES de gallina de piel



  • @glorieta:e054gd4k:

    Jajaja… Que grande!
    Yo es que soy masoca y la terminaré

    El último capítulo publicado ha sido tan rematadamente malo…



  • Solo me estaba preguntando por qué hay series como Lost o Mad men a las que se les pasa todo tras convertirse en fenómeno hipster, porque desde luego quien es el guapo que no me dice que estas no tiene bajones continuados… sobretodo Lost que había momentos si no temporadas que no había por donde cogerla. De hecho a mi siempre me rayó la forma absurda de creación de la trama a través de ese suspense que solo estaba ahí porque ocultaban información, seguramente porque no tenían ni puta idea de para donde tirar

    Necesito algo nuevo y emocionante pero YA



  • @truzly:36lvovff:

    Necesito algo nuevo y emocionante pero YA

    Juego de Tronos.



  • @glorieta:3com32g0:

    @truzly:3com32g0:

    Necesito algo nuevo y emocionante pero YA

    Juego de Tronos.

    necesito cual yonqui el tercero! por qué tarda tanto en llegar?



  • Voy a empezar Luck de la HBO, veremos qué tal está parece que han recuperado parte del alma de Dustin Hoffman. Me queda un capítulo para terminar la 1ª de Wilfred y me ha parecido gloriosa.
    Fringe, la veo para comer, me levanto y no la paro, no vale para nada desde el final de la 2ª temporada, no sé si se renueva una temporada más, pero de esta no paso coñazo infumable.
    Este año acaba para siempre el doctor House, y desde luego el final espero que está al menos entretenido porque menuda BASURA DE TEMPORADA que llevamos.



  • Oigan!

    Han empezado a ver "Girls"?

    La estrenaron el domingo, y estaba todo el famoseo (al menos el famoseo de mi TL) como loco con este estreno…

    http://www.imdb.com/title/tt1723816/



  • el trailer tenía muy buena pinta, sí. a ver qué tal



  • Yo soy mucho de la Zosia Mamet de Mad Men, ya solo por eso se lleva una prueba.



  • @lelaina:

    Oigan!

    Han empezado a ver "Girls"?

    El piloto no está mal, es entretenida, sin más, no deja de ser la vuelta a la tortilla de Sex in the city, versión chicas normales y que se tienen que buscar la vida, con gordita sin pasta incluída. O sea, si obviamos los topicazos americanos, para pasar el rato



  • no estoy muy de acuerdo. no me parece muy tópica ni en sus personajes, ni en el tono (no es ni comedia ni drama) ni en la estética (la escena de sexo es bastante poco tópica). los personajes son americanos (neoyorquinos), sí, pero no son ni mucho menos clichés previsibles
    lo de emparentarla con "sex in the city" es algo que ya pasó con "pan am" y que me parece bastante injusto: no cualquier serie protagonizada por cuatro chicas jóvenes va a ser "sexo en nueva yol" (afortunadamente)
    todavía es pronto para emitir un veredicto, pero tiene buena pinta



  • Juego De tronos es del todo espectacular, empiezan a verse algunos ajustes con respecto al libro, pero menudas pausas y tirones, bravísimo, además se puede descargar en mkv por lo que el disfrute es máximo. Flipando mucho.

    Veo poco aficionado aquí a dos comedias, que a pesar de estar un bastante sobadas cuando hacen un capítulo gracioso lo hacen muy muy bien, The Big Bang Theory se ha pegado un careo gigantesco Y Modern Family que se ha hecho dos últimos capítulos simpatiquísimos, no sé si tenemos por aquí algún aficionado.

    Awake es un mojón pero de los estrenos así más populistas tipo Touch, Alcatraz, Terra Nova, Scandal y demás es la más decente. Para los domingos antes de la siesta va perfecta.



  • @manel:22y2752t:

    no estoy muy de acuerdo. no me parece muy tópica ni en sus personajes, ni en el tono (no es ni comedia ni drama) ni en la estética (la escena de sexo es bastante poco tópica). los personajes son americanos (neoyorquinos), sí, pero no son ni mucho menos clichés previsibles
    lo de emparentarla con "sex in the city" es algo que ya pasó con "pan am" y que me parece bastante injusto: no cualquier serie protagonizada por cuatro chicas jóvenes va a ser "sexo en nueva yol" (afortunadamente)
    todavía es pronto para emitir un veredicto, pero tiene buena pinta

    pues voy a estar totalmente de acuerdo con las palabras de manel.

    Me ha dado muy buena impresión el piloto, pero…buf, cuántos pilotos me dieron buenas impresiones y luego la cosa se quedó en nada?

    Hoy, otro capítulo, a ver qué pasa



  • @lelaina:2rtkirzv:

    @manel:2rtkirzv:

    no estoy muy de acuerdo. no me parece muy tópica ni en sus personajes, ni en el tono (no es ni comedia ni drama) ni en la estética (la escena de sexo es bastante poco tópica). los personajes son americanos (neoyorquinos), sí, pero no son ni mucho menos clichés previsibles
    lo de emparentarla con "sex in the city" es algo que ya pasó con "pan am" y que me parece bastante injusto: no cualquier serie protagonizada por cuatro chicas jóvenes va a ser "sexo en nueva yol" (afortunadamente)
    todavía es pronto para emitir un veredicto, pero tiene buena pinta

    pues voy a estar totalmente de acuerdo con las palabras de manel.

    Me uno al clan. Con ganas de ver el segundo capítulo. Pero ya puedo avanzar que la embarazada me cae mal.



  • Batante decepcionados por aqui con el capitulo de ayer de Game of Thrones, estan perdiendo contacto con el libro, se me hizo corto y apenas se avanzo nada, tengo la sensacion de que se da mas protagonismo a ciertos personajes y prioridad a escenas morbosas antes que a contar la historia.. y eso no me gusta, me aburre.

    No se si se comento aqui, Treme aplazada a Septiembre, si que va a ser largo este invierno



  • totalmente mágico el 506 de Mad Men, antológico!



  • @namb3:2y54fodo:

    No se si se comento aqui, Treme aplazada a Septiembre, si que va a ser largo este invierno

    Una putada lo de Treme, tengo muchas ganas de ver lo que hacen con la tercera temporada. Por cierto, el invierno ya ha pasado, anímate que ya estamos casi en verano



  • @manel:3rchm17b:

    totalmente mágico el 506 de Mad Men, antológico!

    Vaya capitulazo, ciertamente.

    Una pena lo de Treme, ya la estaba esperando



  • Habéis hablado ya de Awake??

    Un tipo tiene un accidente en coche, conducía és, iba con su señora y su hijo. Al salir del coma confunde dos realidades, en una se murió su hijo y su mujer está viva, en la otra al revés, su mujer está caput y su adolescente hijo en pie.
    Cada vez que se duerme no sabe en cual de las dos 'realidades' está, y sus dos sicólogos (uno de cada realidad) le intentan convencer de que lo otro es un sueño para no aceptar la muerte de su ser querido.
    Aunque pueda caer en un caso Fringe, nada parecido.

    El tio es poli, y todo se mezcla yendo hacia lo subconsciente, hacia david lynch. Aunque caiga en CSIs y fringes, va aguantando.

    El primer capítulos es bueno, muy bueno, pero solo es un piloto de abrir posibilidades. Luego parece que decae hasta que empieza a cojer fuerza la serie.

    Apunta jodidamente alto, pero está al límite de caerse en saco roto.



  • Estoy a puntito de acabar la primera de Treme. Qué queréis que os diga. Bien, gracias. Pero estaría en un tercer escalón en cuanto a series fetén. La empatía o simpatía por los personajes se me reduce a la familia de Dios Goodman. Y poco más. El ritmo que impone la serie es bastante raro. Hay personajes bastante odiosos y la serie está bien porque entre ese ritmo, la música y las cruzadas particulares de los protas te sitúa de alguna manera en lo que es el New Orleans post-Katrina. Bien, sí, pero moderadamente.



  • @Disperso:qshvdbzf:

    Estoy a puntito de acabar la primera de Treme. Qué queréis que os diga. Bien, gracias. Pero estaría en un tercer escalón en cuanto a series fetén. La empatía o simpatía por los personajes se me reduce a la familia de Dios Goodman. Y poco más. El ritmo que impone la serie es bastante raro. Hay personajes bastante odiosos y la serie está bien porque entre ese ritmo, la música y las cruzadas particulares de los protas te sitúa de alguna manera en lo que es el New Orleans post-Katrina. Bien, sí, pero moderadamente.

    Por fin!!! No estoy sola en el Mundo.