Me gusta er fúrgol
-
@serukusuo:39ydl9w5:
Yo sigo pensando que lo que necesita el Barça es un delantero referencia, alquien que pueda hacer gol rematando, alguien que de alternativas a las paredes, alguien de quien los centrales rivales no se puedan separar. Yo soy de los que gustan de la filosofía y del juego culé pero mientras veía el partido de ayer me daba la sensación de que si en vez del Barça el que estuviera delante del Chelsea fuese el Madrid a los ingleses le cae un saco, y no porque crea que el Madrid sea mejor, sino porque tiene más alternativas de gol.
pero es que ha quedado demostrado que en el esquema de Guardiola y con Messi en el equipo no puede haber otro delantero referencia, incluso Villa que no es del todo eso ha tenido problemas de adaptación, así que imagínate.
ahora, si te refieres a tener uno en el banquillo para cuando Messi no juegue (si alguna vez ocurre) o no esté bien pues no sería mala idea, pero a ver quien es el guapo que con el mínimo de nombre y de calidad que exige jugar en un equipo así que te aguanta ser el Pinto de la delantera, quizá algún veterano que venga de vuelta como Forlán encajaría si le convencen pero lo veo difícil.
por cierto, Villa va a ir a la Eurocopa salvo que esté cojo del todo, y si no fuese su sustituto no sería ninguno de los delanteros centros que se están jugando el puesto entre ellos, dicen los enterados que seguramente iría Muniain.
-
¿Tendrá algo que ver el bajón puntual de Messi con su ausencia total en rotaciones, su absoluta falta de descanso, etc?
No olvidemos que el tío lo juega todo, hasta el final, siempre.
-
Guilén, tengo este de Xavi en la zona mixta, no sé si te valdrá:

-
Algún buen chutador de media-larga distancia no nos iría mal tampoco. Permitiría alternar la combinación con la sorpresa del disparo. Villa, Pedro y Keita son los únicos que se medio salvan, y salvo el primero, tampoco son para tirar cohetes.
De todas formas, si cualquier equipo tuviese que enfrentarse a estos planteamientos ultradefensivos, probablemente acabaría dejándose también una buena camtidad de puntos o derrotas. Es muy difícil que no te atasques en algún partido. Lo curioso es que el Barça ha palmado en esta eliminatoria, cuando tampoco le ha ido tan mal en cuanto a juego. Sin ir más lejos, el Milán hizo bastante más que este Chelsea que nos ha eliminado.
En cuanto a lo que comenta alias de los defensas, a mí sólo me salen dos que no se hayan dedicado a defender ya desde una buena pila de años: Mascherano y Adriano. Y, sinceramente, no creo que ayer tuviesen mucho que ver en la derrota. Tanto ayer como contra el Madrid, me parece más un tema de riesgo en el sistema defensivo. Con tres defensas, o estás muy atento, o un despiste te cuesta muy caro. Eso y que ayer pareció venirle todo de espaldas al Barça. Ese partido se podía haber ganado perfectamente con tres defensas, siendo Mascherano uno de ellos.
-
@serukusuo:tiuydp45:
Yo sigo pensando que lo que necesita el Barça es un delantero referencia, alquien que pueda hacer gol rematando, alguien que de alternativas a las paredes, alguien de quien los centrales rivales no se puedan separar. Yo soy de los que gustan de la filosofía y del juego culé pero mientras veía el partido de ayer me daba la sensación de que si en vez del Barça el que estuviera delante del Chelsea fuese el Madrid a los ingleses le cae un saco, y no porque crea que el Madrid sea mejor, sino porque tiene más alternativas de gol.
Este delantero tanque o referencia nunca ha cuajado en la historia del Barça, nunca, salvo Lineker si me apuras, los Ronaldo, Etto, Villa, Messi, Romario eran o son de todo menos rematadores, el problema es que el jugador que necesita el Barça arriba es muy difícil de encontrar. Creo que la clave es alguien que vaya al espacio constatemente, Villa lo hace y Pedro lo hace pero desde las bandas.
El día que Messi decida jugar en el Medio porque le apetezca ese delantero que venga va a meter miles de goles sin querer.Guillen no creo que haya exagerado, del uno al 100 creo que este año con los fichajes la plantilla se reciclo un 15% digo que este año sea de un 30% en vez de dos que vengan 4, y salgan 3. No creo que sea tocar la linea de flotación, los que salgan que lo decida el míster.
-
Que gran articulo:
-
@fat:319a77k3:
@serukusuo:319a77k3:
Este delantero tanque o referencia nunca ha cuajado en la historia del Barça, nunca, salvo Lineker si me apuras, los Ronaldo, Etto, Villa, Messi, Romario eran o son de todo menos rematadores, el problema es que el jugador que necesita el Barça arriba es muy difícil de encontrar. Creo que la clave es alguien que vaya al espacio constatemente, Villa lo hace y Pedro lo hace pero desde las bandas.
El día que Messi decida jugar en el Medio porque le apetezca ese delantero que venga va a meter miles de goles sin querer.Guillen no creo que haya exagerado, del uno al 100 creo que este año con los fichajes la plantilla se reciclo un 15% digo que este año sea de un 30% en vez de dos que vengan 4, y salgan 3. No creo que sea tocar la linea de flotación, los que salgan que lo decida el míster.
Larsson ayudó bastante en las segundas partes.
Yo creo que Drogba sería una gran apuesta como revulsivo para este tipo de partidos, además podría ayudar durante toda la liga. Y poner a Messi por la banda, en partidos sin espacios, también ayudaría ( coincido con quien lo dijo en el foro
). -
No digo que el Barça necesite un delantero tanque, un delantero referencia no significa que tenga que ser un Llorente o un Mario Gomez. Me refiero más a delantero tipo Falcao que están ahí y siempre las remata, que sabe hacerse espacios o pegar un pepinazo por la escuadra. De que te sirve tener los mejores jugadores dando el último pase si no tienes a quien pasársela, no se si me explico…
-
Ayer Torres se disfrazo de Zalayeta:
-
@serukusuo:idi62yc8:
No digo que el Barça necesite un delantero tanque, un delantero referencia no significa que tenga que ser un Llorente o un Mario Gomez. Me refiero más a delantero tipo Falcao que están ahí y siempre las remata, que sabe hacerse espacios o pegar un pepinazo por la escuadra. De que te sirve tener los mejores jugadores dando el último pase si no tienes a quien pasársela, no se si me explico…
Totalmente, estoy de acuerdo además, no iría nada mal un delantero centro "de los de antes". El tema es que resulta muy complicado encontrarlo porque las características son muchas, empezando porque será reserva casi siempre.
-
Edinson Cavani. 25 anos, delantero del Napoles.
-
Cavani creo que gusta bastante a Guardiola.
Pipita Higuaín, aunque jugador no fichable. Vuelvo con Dirk Klaas Jan Huntelaar.
Bojan Krinkic, buen jugador y mejor persona.Podemos hacer un fanzine para pagar el fichaje del elegido.
-
Y una votación, Jarguz. Yo creo que cualquier delantero del Mundo querría jugar en el Barça y trabajar para hacerse un hueco en el 11 (incluso el pipa).
-
Dejad al Pipita tranquilo, que está a lo que tiene que estar. Y eso es mentalizándose en ganar esta noche a los alemanes.
Estoy con un ligero acojone desde ya. Y más después de lo de anoche. Confio en que salga todo como debe. Lo de que, posiblemente, juegue Granero me pone contento.
Por cierto, estoy con Jarguz. Bimba Bosé es un pedazo de delantero.
-
Joder yo no lo veo nada claro, vamos a sufrir de lo lindo, a ver si nos acompaña la suerte por otro lado.
-
Va a tocar sufrir, si. Me imagino la carrera de Towers de ayer pero con Robben y me entran escalofrios….
-
[Talleres]
Hoy el Madrid pasa con la gorra y la Decima en Munich.
[/Talleres]
-
Te ha faltado algo : "…y las dos aficiones coreando el nombre de Jose Mourinho".
jajaja, no me imagino escena de terror igual para un culé.
Yo no quiero ser cenizo pero no lo veo nada claro.
-
Es cierto, los astros se han alineado a nuestro favor y lo prueba la aparición de señales en forma de criaturas mitológicas.
-
Dedicado a Talleres

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse