Summercase descubre su cartel





  • @company:

    y no se limitaban a enfocar al cantante y tal… hubo momentos buenos como cuando durante el concierto de rufus el cámara vió a la negrita encantadora de primera fila y estuvo ahí poniéndola durante un buen rato... vaya que señores primaveras... mas pantallas y de más calidad...

    En fin… lo de la negrita no sé yo.





  • @chumbito:1x2jnpal:

    @company:

    y no se limitaban a enfocar al cantante y tal… hubo momentos buenos como cuando durante el concierto de rufus el cámara vió a la negrita encantadora de primera fila y estuvo ahí poniéndola durante un buen rato... vaya que señores primaveras... mas pantallas y de más calidad...

    En fin… lo de la negrita no sé yo.

    Lo de la negrita fué directamente un coñazo, que la enfoquen unos segundos tiene su gracia, ahora, que estén todo el concierto enfocandola como que me tocó la moral bastante…



  • La historia sobre el Summercase que me llevé a casa fué cómo el viernes, al salir hacia las 3 de la mañana, nos encontramos sin saber cómo volver a Madrid… en el papelín que nos dieron se aseguraba que un autobús te llevaba hasta Moncloa, pero tras preguntar a varias personas (acabamos preguntando a los polis que estaban por ahí) nos enteramos que sólo pasaba UNO cada hora.

    Así que después de un buen rato de cola, empujones etc. conseguimos meternos en una lanzadera que nos llevó hasta Colonia Jardín, sin metro, sin bus nocturno, sin nada de transporte. 100 personas ahí tiradas en la calle sin otra cosa que hacer que esperar dos horas a que abriesen el metro. Y cada cierto rato llegaba otra remesa de pardillos.

    Después de esperar un buen rato nos dedicamos a dar vueltas a ver si por casualidad aparecía un taxi, porque llamamos a un servicio de teletaxi y se negaron a pasarse hasta allá. Por casualidad dimos con unas paradas del búho, al cabo de 20 minutos nos subimos a uno y en media hora más llegamos a hm, Cibeles era?.

    Bueno, que tardamos TRES HORAS en llegar a casa. Vaya mierda de organización, falta de información y falta de transporte.

    Y así como colofón final, comentar que el concierto de Rufus Wainwright me lo jodió el puto público que no callaba... hasta Rufus se quejó de ello 'you talk too much! shut up!' etc. y que Belle & Sebastian lo vi al lado de las peores fans posibles: unas tipas que no es que cantasen las canciones, sino que las TARAREABAN (NA NA NA NAAAA NANANAA NANANA NA NA NA NAA NAAAA) A PLENO PULMÓN.

    ¿¿¿¿¿¿POR QUÉ SIEMPRE SE ME PONE ESTA GENTE AL LADO??????



  • @hempror:2n78leod:

    @walleum:2n78leod:

    @appleyard:2n78leod:

    walkmen, Pixies (nunca irían al Primavera…)

    walleum.. es ironico…

    @Pekh:2n78leod:

    Yo creo que lo ha dicho en tono irónico…

    @RX456:

    Eso era en tono irónico

    Vale vale



  • @appleyard:3sv5sagj:

    PD: ¿Algun puto festival de los tropecientosmil que se hacen podría traer a The New Year o a Bonnie Prince Billy?? Gracias

    The New Year: En el Tanned Tin hace menos de dos años.

    @appleyard:3sv5sagj:

    Este año mismo Why sonaron flojísmo, animal collective sonaron mal, appleseed cast sonaron mal….

    Por lo visto el buen sonido (o la ausencia de este) es, como el gusto, algo totalmente subjetivo, ya que esos conciertos que nombras son dos de los tres mejores conciertos que ví este año, y en absoluto el sonido me pareció malo. Por cierto, el tercero fué el de Mogwai….



  • Creía que el tono irónico en lo de "Pixies (nunca irían al Primavera…)" era claro (con sus puntos suspensivos y todo) pero gracias Hempor por aclararlo. Pero si la frase creéis que debe ser una de las mejores del año perfecto.
    Bueno ya de paso aclarar que lo de que Matt Elliot me parecía comercial también era irónico. Y lo de que Morrissey no sonó este año como futurible para el Primavera pues también era un poco sarcástico. Y ya no me acuerdo de más. La próxima vez intentaré ser menos criptico.

    Un saludo a todos!



  • Suarezmanlaz:

    appleyard escribió:

    PD: ¿Algun puto festival de los tropecientosmil que se hacen podría traer a The New Year o a Bonnie Prince Billy?? Gracias

    The New Year: En el Tanned Tin hace menos de dos años.

    appleyard escribió:
    Este año mismo Why sonaron flojísmo, animal collective sonaron mal, appleseed cast sonaron mal….

    Por lo visto el buen sonido (o la ausencia de este) es, como el gusto, algo totalmente subjetivo, ya que esos conciertos que nombras son dos de los tres mejores conciertos que ví este año, y en absoluto el sonido me pareció malo

    Ya se que The New Year vinieron hace dos años. Y Bonnie Prince Billy el verano pasado en el Apolo. Tan sólo quiero que vuelvan porque no pude asistir a ninguno de los dos.¿Puedo?

    Y si puse esos conciertos, son precisamente porque todos me gustaron pero sonaron mal. No he puesto “El sonido de I’m from Barcelona me pareció una mierda” En concreto Animal collective y The Appleseed Cast me gustaron mucho. Pero eso no quita que el sonido fuera malo y su directo pudiera haber sido aún mejor. No he dicho “Animal collective fué una mierda”. He dicho "sonaron mal", que no implica que sea su culpa sino de los escenarios, de los técnicos, de la orientación respecto a otros otros escenarios cercanos, o del puto Joan Clos yo que se!
    Y el de Mogwai no lo puse como ejemplo porque sonó brutal.(por cierto ya tengo la entrada para el día 30 )

    Joder parece que aquí hay que escribirlo todo, porque todo se malinterpreta o se coje con pinzas.



  • @appleyard:2hehc20l:

    Joder parece que aquí hay que escribirlo todo, porque todo se malinterpreta o se coje con pinzas.

    Que quieres decir con eso? Eh??



  • No iba a explayarme pero allá voy (es que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, hombre!): Si te he dicho lo del Tanned Tin, es porque al tú preguntar has puesto "algún puto festival", y, realmente daba a entender (al menos a mí) que nadie lo había hecho hasta ahora ( o al menos recientemente)….

    Con respecto a los conciertos, insisto, a mí "no me sonaron mal en absoluto", para nada he puesto en duda que los hayas disfrutado o no....



  • @appleyard:3brjtwlv:

    Suarezmanlaz:

    appleyard escribió:

    PD: ¿Algun puto festival de los tropecientosmil que se hacen podría traer a The New Year o a Bonnie Prince Billy?? Gracias

    The New Year: En el Tanned Tin hace menos de dos años.

    appleyard escribió:
    Este año mismo Why sonaron flojísmo, animal collective sonaron mal, appleseed cast sonaron mal….

    Por lo visto el buen sonido (o la ausencia de este) es, como el gusto, algo totalmente subjetivo, ya que esos conciertos que nombras son dos de los tres mejores conciertos que ví este año, y en absoluto el sonido me pareció malo

    Ya se que The New Year vinieron hace dos años. Y Bonnie Prince Billy el verano pasado en el Apolo. Tan sólo quiero que vuelvan porque no pude asistir a ninguno de los dos.¿Puedo?

    Y si puse esos conciertos, son precisamente porque todos me gustaron pero sonaron mal. No he puesto “El sonido de I’m from Barcelona me pareció una mierda” En concreto Animal collective y The Appleseed Cast me gustaron mucho. Pero eso no quita que el sonido fuera malo y su directo pudiera haber sido aún mejor. No he dicho “Animal collective fué una mierda”. He dicho "sonaron mal", que no implica que sea su culpa sino de los escenarios, de los técnicos, de la orientación respecto a otros otros escenarios cercanos, o del puto Joan Clos yo que se!
    Y el de Mogwai no lo puse como ejemplo porque sonó brutal.(por cierto ya tengo la entrada para el día 30 )

    Joder parece que aquí hay que escribirlo todo, porque todo se malinterpreta o se coje con pinzas.

    Que los traiga el Tanned otra vez, o el primavera, a mi lo mismo me da, pero que vengan.



  • ..bueno pués parece ser que lo que le ocurriò a Adam en Madriz és que mezcló sommiferos (Rohypnol*) con alcohol…
    ...en el nme reconoce tener agujeros negros de su gira por aquí...vale que el nme lo exajera todo un poco y Adam habla más en coña que nada..però lo cierto és que su grupo estaba realmente preocupado...Nate (el teclista ha confesado a Jenny (De FansOfMine) que esta ha sido una gira terrorífica…

    Adam Green hitchhikes across Europe in pyjamas

    The Strokes' best mate reveals incredible trek after missing tourbus
    New York indie kingpin Adam Green was forced to hitchhike across Europe in pyjamas this week (July 17).

    The Strokes' best mate had to make his way Belgium to France by his own means after being left behind by his own tourbus.

    Having played Belgium's Dour Festival, Green was on his way to a gig in Lyon, France, when he got out of the bus at a motorway service station in at 3am.

    "There was no air conditioning on this shitty bus and my band was sick with pneumonia," Green told NME.COM. "To get to sleep on the tourbus, I was taking a prescribed sleeping medication and you're not supposed to drink while taking this stuff, but I was drinking heavily each night. Because of the medication I started to forget entire days of the tour. I had blackouts through the Spanish dates which led up to a festival in Belgium."

    During one of these "blackouts" Green wondered off the bus at a French service station and it left without him.

    "Apparently I sleepwalked off the bus at a service station somewhere in France," explained Green. "The bus drove off without me and I didn't notice. I was in my pyjamas and flip-flops with an army top. I had no money, ID or anything but a flask of Jagermeister and some Cuban cigars."

    Undeterred, the singer then attempted to make his way to the show.

    "At first I went to parking lot looking for the tourbus, but it wasn't there. I was such a zombie I didn't really care or know what was happening," he said. "I tried to talk to the guys at the service station but they didn't speak any English. They pointed me toward a train station and I walked that way."

    Eventually however Green managed to hitchhike his way to Lyon.

    "It turns out that in my sleep I convinced these kids to drive me seven hours to the Strokes show in Lyon," he recalled. "They were 17 year old Belgian students, I guess they understood that I was lost and needed help. They were both very kind and concerned that I was ok. They fed me and made sure that I drank lots of water."

    However during his absence, Green's his tour-manager had reported him missing to the French police fearing the singer had being killed.

    "When we arrived in Lyon it was 11am, we parked and ran up to the top of the outdoor Roman amphitheatre where we were playing that night. I waved down ato my keyboard player Nathan who, when he saw me, freaked-out. Everyone couldn't believe that I was still wearing my pyjamas," said Green.

    "That night, we played a really good show and I felt like I had died and was playing a concert in heaven to thousands of dead angels," he added. "I thank those kids Dimitri and Christoph for driving me there because I could have died or gotten raped by truckers or maybe ended up in French jail. I guess that the moral of the story is definitely don't mix sleeping medication with alcohol. And probably just avoid prescription sleeping medication altogether."

    Green has since safely returned home to New York, and is set to play at Union Square Virgin Megastore on July 25 to mark the US release of his current album 'Jacket Full Of Danger'.

    Fuente

    (*)"Rohypnol dissolves very easily in beverages, and the amnesiac state can begin within 10 minutes. Never under any circumstances leave a friend who is displaying the effects of this drug! Be sure to see them home safely and remain there with them until they have fully recovered, or until 8 hours have passed. Persons under the influence of rohypnol or other such drugs should not be left unattended even at home, they've been known to be less-than-cautious about answering knocks on the door."



  • Aquí van unas fotos el Summercase de Madrid…

    Enlace Flickr: http://www.flickr.com/photos/eolrin/