Me gusta er fúrgol



  • Gracias por todo Pep, hoy es un dia triste para el Barcelonismo.



  • @fat:1wvj5qkc:

    Enhorabuena a los dos "Atletics" , hundido porque parece que Guardiola se va.

    Gracias Pep.

    ¿Y porque estás hundido?. Hay que tener confianza en el futuro de este equipo, hombre. ¿O acaso lo querías en el banquillo hasta los 75 años?. Se va por la puerta grande a la espera de otras muchas cosas que, estoy seguro, hará por esta institución.



  • @glorieta:2nk3xwf0:

    Como decía una canción de Mocedades… "Y los muchachos del barrio le llamaban loca"...

    Cuánto tiempo llevo diciendo yo las posibilidades que tiene este equipo??? Cuántas veces he dicho que llegaríamos a la final de la Europa League??? Y además haciendo un fútbol de lo mejor.

    Señores ahora qué me cuentan??? Estaba tan loca???

    Pues el Athletic es el único equipo de la mejor Liga del Mundo que va a disputar dos finales!!! OEOEOEOE!!!

    Athletic Geuria!!!

    P.S-Y llámenme bruja pero hace tiempo que vengo diciendo que la final sería rojiblanca!

    No tengo palabras para describir lo vivido anoche en San Mamés. No recuerdo casi ni los goles de los nervios y la emoción. Gracias a este club, a estos jugadores y en especial al LOCO BIELSA por esta temporada.

    EUUUUUPPPP!!!!



  • cómo va el tema del relevo? lo bueno sería alguien que conociera bien el club, exjugador del mismo a ser posible, con experiencia en categorías inferiores…. Onésimo es el hombre



  • Bielsa + Muniain + Llorente a cambio de unos 20 kilos y todos contentos. Bueno, los del Athletic no mucho, pero ¿a quién le importan?



  • @Rumsas:1h5zswrd:

    cómo va el tema del relevo? lo bueno sería alguien que conociera bien el club, exjugador del mismo a ser posible, con experiencia en categorías inferiores…. Onésimo es el hombre

    Escucho y leo por ahí que la cosa está entre Villas-Boas y Valverde, lo de Bielsa ni lo veo ni creo que el quiera marcharse del Athletic ahora mismo.



  • Entre Villas Boas y Onésimo no sabría a quién elegir, la verdad.



  • @30segundossobreTokyo:2sjjjcpr:

    @fat:2sjjjcpr:

    Enhorabuena a los dos "Atletics" , hundido porque parece que Guardiola se va.

    Gracias Pep.

    ¿Y porque estás hundido?. Hay que tener confianza en el futuro de este equipo, hombre. ¿O acaso lo querías en el banquillo hasta los 75 años?. Se va por la puerta grande a la espera de otras muchas cosas que, estoy seguro, hará por esta institución.

    Estoy hundido porque la admiración que siento por Guardiola va mucho más allá de los títulos futbolísiticos, porque es un entrenador de los que te encuentras en un benjamín que ha sabido sacrificar a las estrellas por el bloque, que ha apostado por un modelo de cantera serio, un ejemplo de respeto y pasión por el mismo deporte que practico todos los días, va a más allá si gana la champions o la pierde por 10-0, sale a una rueda de prensa y felicita al rival con respeto, da valor a todo, le afecta que se lesione un jugador, es admiración personal y después profesional, es el entrenador que nunca tuve en un juvenil y no los subnormales que me jodieron la vida y dejé de competir 10 años. Me da muchísima pena perdermelo, el único que me transmite algo parecido es Pochetinno y es imposible, Bielsa también me gusta….......



  • @Sir:

    Bielsa + Muniain + Llorente a cambio de unos 20 kilos y todos contentos. Bueno, los del Athletic no mucho, pero ¿a quién le importan?

    Jarguz cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! (desde el cariño)



  • lo malo de Bielsa es que va en chandal y que como mucho mucho puede llegar a mear pachuli

    respecto a lo de ayer del Athletic, sin comentarios. Veo doblete en el horizonte



  • @Sir:

    Bielsa + Muniain + Llorente a cambio de unos 20 kilos y todos contentos. Bueno, los del Athletic no mucho, pero ¿a quién le importan?

    Iba a proponer 10 kilos + Guardiola, pero ahora que va libre al Botxo hay que pensarlo un poco



  • En realidad, lo que más preocupa es que Rosell pueda aprovechar para ganar una importancia que con Guardiola ni tenía ni podía adquirir. Este año se había decidido, por ejemplo, que la pretemporada sería en Europa. Veremos si cosas así no se acaban modificando bajo justificación económica. O que empiecen a caer brasileños.



  • @fat:bofvntym:

    @30segundossobreTokyo:bofvntym:

    @fat:bofvntym:

    Enhorabuena a los dos "Atletics" , hundido porque parece que Guardiola se va.

    Gracias Pep.

    ¿Y porque estás hundido?. Hay que tener confianza en el futuro de este equipo, hombre. ¿O acaso lo querías en el banquillo hasta los 75 años?. Se va por la puerta grande a la espera de otras muchas cosas que, estoy seguro, hará por esta institución.

    Estoy hundido porque la admiración que siento por Guardiola va mucho más allá de los títulos futbolísiticos, porque es un entrenador de los que te encuentras en un benjamín que ha sabido sacrificar a las estrellas por el bloque, que ha apostado por un modelo de cantera serio, un ejemplo de respeto y pasión por el mismo deporte que practico todos los días, va a más allá si gana la champions o la pierde por 10-0, sale a una rueda de prensa y felicita al rival con respeto, da valor a todo, le afecta que se lesione un jugador, es admiración personal y después profesional, es el entrenador que nunca tuve en un juvenil y no los subnormales que me jodieron la vida y dejé de competir 10 años. Me da muchísima pena perdermelo, el único que me transmite algo parecido es Pochetinno y es imposible, Bielsa también me gusta….......

    Hombre Andrés preguntale a Javi Marquez o Kameni, Poche es un tipo rencoroso y traicionero, no se parece en nada.



  • Ahora que 'Mou' se queda en Chamartín un año más, ¿Low no suena para el Camp Nou?



  • @FUN:16gew9sy:

    @fat:16gew9sy:

    @30segundossobreTokyo:16gew9sy:

    @fat:16gew9sy:

    Enhorabuena a los dos "Atletics" , hundido porque parece que Guardiola se va.

    Gracias Pep.

    ¿Y porque estás hundido?. Hay que tener confianza en el futuro de este equipo, hombre. ¿O acaso lo querías en el banquillo hasta los 75 años?. Se va por la puerta grande a la espera de otras muchas cosas que, estoy seguro, hará por esta institución.

    Estoy hundido porque la admiración que siento por Guardiola va mucho más allá de los títulos futbolísiticos, porque es un entrenador de los que te encuentras en un benjamín que ha sabido sacrificar a las estrellas por el bloque, que ha apostado por un modelo de cantera serio, un ejemplo de respeto y pasión por el mismo deporte que practico todos los días, va a más allá si gana la champions o la pierde por 10-0, sale a una rueda de prensa y felicita al rival con respeto, da valor a todo, le afecta que se lesione un jugador, es admiración personal y después profesional, es el entrenador que nunca tuve en un juvenil y no los subnormales que me jodieron la vida y dejé de competir 10 años. Me da muchísima pena perdermelo, el único que me transmite algo parecido es Pochetinno y es imposible, Bielsa también me gusta….......

    Hombre Andrés preguntale a Javi Marquez o Kameni, Poche es un tipo rencoroso y traicionero, no se parece en nada.

    Lo mismo que Etoo, Deco, Nolito, Hleb (hjodeputa), Dinho, Ibra y demás, que a un entranador no le guste un juagador no es problema de nadie, es cuestión de feeling, a mi Poche me parece un aventajado, al igual que Mel, pero un escalón por debajo de Pep.



  • Bueno, pues gracias Pep, supongo que con estos jugadores el que venga no va atener problemas para seguir la estela….al menos tendremos donde escoger, pillar al Barça ahora mismo es una perita en dulce...



  • @Kanchelskis:gdhuckk8:

    Ahora que 'Mou' se queda en Chamartín un año más, ¿Low no suena para el Camp Nou?

    Ayer noche escribí esto:

    @30segundossobreTokyo:gdhuckk8:

    @Sir:

    Me gustaría estar en la lista de posibles futuribles de Zubi.

    Según los papeles de la tarde: Laurent Blanc, Marcelo Bielsa, Valverde, Luís Enrique, Vilas-Boas & Joaquim Löw. Incluso en una encuesta de El Mundo también se metía en el saco a Vicente Del Bosque (no es coña).

    También se rumoreaba de qué la federación inglesa de fútbol había ofrecido el puesto de seleccionador a Pep. No sería descabellado: dejaría la primera línea de acción, pero no del todo y tendría tiempo para descansar. Lo que cabe preguntarse es si su manera de entender el fútbol tendría eco allí.

    Mi apuesta, ojalá, pasaría por Lucho: conoce a muchos de los jóvenes jugadores que ya están en el primer equipo y también a los que vienen detrás, la casa, la afición le quiere un montón, tiene carácter y, lo que más mola….¿os imagináis un Madrid - Barça con él en el banquillo de Cocha Espina?

    Al pobre de Fat me lo veo con una caja de pañuelos de papel. Animo, que no se acaba el mundo.

    A Vilas- Boas que se lo metan donde les quepa.



  • Hay que fichar al antiMourinho. Además vendría gratis y es un tio elegante como Pep



  • Si, pero el favorito para los merengues es…



  • Y hablando en serio, apostaría por Bielsa o, como apunta 30", por Luis Enrique. Son los dos que más me gustan y los que podrían sacar un rendimiento más inmediato a esta plantilla, si es que la plantilla en sí no es ya garantía de rendimiento inmediato. Eso sobre el papel, que luego ya se sabe que en esto del fungol…