Informática para lerdos
-
Gracias Dan. Si no, Rojadirecta sigue funcionando, aunque a veces hay bastantes cortes.
Volví a probar la web alemana que comenté, esta vez teniendo en cuenta lo que apuntaba Pulpo, pero no funcionó. Debe haber algún filtro más.
-
Yo utilizo Rojadirecta + Sopcast y me va perfecto. Se actualiza el programa a la última versión y desaparecen los cortes. Como me da igual el idioma (no soporto los comentarios) casi siempre pongo el canal ruso HD .
El Veetle no acaba de gustarme y a veces no me "tira" bien.
-
Es una pena que en los últimos dos años el streaming de vídeo por p2p (sopcast) haya decaído en oferta con el auge de las webs esas cargadas de publi.
Otro link de interés que he usado alguna vez y con muy buena oferta polideportiva es:
http://www.sportlemon.tv/ -
Tenía que compartir esto.:

Muy recomendable también www.footreview.net tienen resúmenes buenos de todos los partidos de todas las ligas y otras competiciones.
-
Para ver el fútbol, mi combo es el sopcast (canal ruso Vladimir HD) + audio de radio sincronizado con el real player. Como comentaba alguien más atrás, con la última versión de sopcast se ve mejor que por la tele, y sin cortes.
Y para buscar canales y partidos en directo, yo prefiero el foro de rojadirecta.
-
A ver, expliquen mejor lo del sopcast, que aquí un exiliado tira mucho de furbol online.
es un programa crema para ver streaming no?
-
SE BUSCA
Lugar en Barcelona para cambiar el ventilador de un portátil.
SE REQUIERE
Rapidez y eficiencia. Me gustaría llevarlo mañana y recogerlo en jueves.
SE OFRECE
Dinero contante y sonante. -
@Dan:
Tenía que compartir esto.:

Muy recomendable también www.footreview.net tienen resúmenes buenos de todos los partidos de todas las ligas y otras competiciones.
Jajajaja, yo ayer cuando lo descargué tuve que abrirlo porque no me creía que hubiese bajado tan rápido.
-
@Dan:
A ver, expliquen mejor lo del sopcast, que aquí un exiliado tira mucho de furbol online.
es un programa crema para ver streaming no?
Te bajas la última versión y, como dice Gallo Negro, con el canal Vladimir29. Lo del audio no lo utilizo. No es que sepa ruso, es que prefiero no escuchar los "comentarios".

-
pregunta algo sencilla, creo.
Que programa de torrent me bajo para encontrar todas esas rarezas musicales que no hay Dios que encuentre ya por la web (links caídos, etc…) y que más que posiblemente si pueda encontrar allí.
Se agradece enlace. -
Yo uso VUZE, el antiguo AZUREUS y me va bien.
Viva la ranita azul!
-
Los "programas torrent" no están pensando para encontrar si no para gestionar. Quicir, que siempre tendrás que encontrar una web donde poder descargarte el archivo torrent que abrirás con el programa.
Además no son muy útiles para hacer de archivo porque, al depender de las fuentes que en ese momento estén conectadas, son más eficientes con las novedades, cuando mucha gente comparte el archivo simultaneamente.
Yo utilizo indistintamente el oficial Bittorrent y el Vuze. Los dos me van bien. El segundo tiene un motor de búsqueda accesorio que nunca he utilizado.
En todo caso, he leído en varios sitios que, desde la caída de megaupload et al., el Soulseek lo está petando otra vez.
-
Ok. Comprendido.Gracias.
-
Octopus, pues si, el soulseek este vuelve a tener buena pinta, yo me quedé en el emule (que ultimamente no me iba bien, no sé bien el motivo) y de los torrent siempre he pasado bastante (sólo me bajo audio, nunca he sido de pelis, series y tal).
Las cosillas que he puesto, que no eran fáciles de encontrar , ahí están bajando a un rendimiento majete. -
aloha chatos
alguien sabría decirme un programilla para pasar archivos de video .mkv a .avi? que no se estén 7 horas en el proceso, quicir -
miro video converter, bue, a avi no pero a mp4 si, antes si convertía a avi, no se si te servirá
-
@manel:2199w3q9:
aloha chatos
alguien sabría decirme un programilla para pasar archivos de video .mkv a .avi? que no se estén 7 horas en el proceso, quicirLa segunda petición es dificil de cumplir, porque el programa va a procesar todo el archivo, fotograma a fotograma. No es como cambiarle la extensión.
A mí me gusta el Virtual Dub, que permite o no hacer nada con el archivo, o meterle mano como merece (subtitulos, tamaño, calidad).
Para leer los mkv:
http://forum.videohelp.com/threads/3153 ... VirtualDub
@2199w3q9:http://fcchandler.home.comcast.net/~fcchandler/Plugins/Matroska/Matroska.zip
Unzip it and put the file "Matroska.vdplugin" in VirtualDub's "plugins" folder*.
[Re]start VD and voilá, works like charm!
Note: this is for input.
There are other great plugins available from the same author here, as well as the source code:
http://fcchandler.home.comcast.net/~fcchandler/Recomendable meterle el ffdshow:
http://www.videohelp.com/tools/ffdshowAl principio es un palo gordo, pero enseguida te acostumbras y resulta muy sencillo. Pero claro, si solo lo quieres para una operación esporádica quizás sea demasiado follón.
-
imprescindible que sea rápido. ya he probado cuatro o cinco y no bajan de las dos horas para convertir mkvs de un giga y pico.
merci igualmente nanos -
Muy difisil, manel. Todos los que he utilizado tardan un buen rato.
-
Mi problema es tan largo y tedioso que me da cosa aburriros con él. Digamos que no puedo acceder a las opciones de energía de windows y no encuentro forma (comandos, programas, reparación) que me permita convencer a mi portátil lenovo de que no se duerma si bajo la tapa.
Algún foro informático de referencia? Ya sabéis: gente cariñosa y paciente a la que no le importe ayudar a un mendrugo que aún furrula en windows vista…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse