!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Se ha suicidado el saxofonista de The Killers, un tal Tommy Marth.
-
Adam Yauch, mas conocido como MCA de Beastie Boys ha muerto a los 47 annos. Que pena.
-
Hostias. Mazazo tremendo.
-
joder, que pena más grande

-
Joderr, que bajón
-
Joder

-
Joder. No puede ser. Y yo pensando que estaría ya casi recuperado…
-
que horror
-
putamierda
-
-
Menuda bajona me he puesto el hello Nasty a toda hostia en casa, que desastre.
-
joder q mierda
-
Es pasar por el dial de la radio y escuchar una cancion distinta de Beastie Boys desde hace un par de horas. A veces me encanta este pais. Fuck cancer.
-
Un palazo muy duro.
Vale que estaba enfermo pero por alguna razón todos estábamos convencidos de que se estaba recuperando… -
Gabi Ruiz @gabiruizps
Descanse en paz Adam Yauch .Estaban semi-confirmados para el PS11 y una recaída suya nos privó de ver a BB en directo... Vaya palo. -
Me dejó devastado la noticia, y desde ayer no puedo dejar de recordar los dos conciertos que dieron en el sónar.
mierda vida
Descanse en paz, MCA.
-
-
Menudo bajón.
El Llevant debería llamarse escenario MCA este año.
-

-
@Gallo:
Me dejó devastado la noticia, y desde ayer no puedo dejar de recordar los dos conciertos que dieron en el sónar.
mierda vida
Descanse en paz, MCA.
A mi se me viene a la memoria aquel bolaco en Revolver cuando era un crio.
A estas alturas deberia haber mas conocimiento medico para parar cierto tipo de cancer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse