Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

entonces confirmamos que es el jersey shore de las chavaletas trendies pitchforkeras?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

@Zackchill:2l2kkwk5:

a mi cagarrinas, flipo con los comments de la peña, igual deberíais ver también gossip girl o glee

Pues la primera temporada de Gossip Girl estuvo de lo más entretenida. Lo otro creo que es musical, no? Ni con un palo.

Detecto cierta testosterona en tu comentario, Zack. En el sentido que la misma crítica se podría hacer de Entourage, por los mismos motivos, en clave masculina.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

"Glee" es en cierto modo defendible, al menos propone un tono para la comedia de instituto, con algo de absurdo y un toque musical que, si bien discutible, como digo, propone.
          "Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@Marniello:zo6t19z3:

"Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto.

Mira, como Juego de Tronos. A ver, no es que vaya a defender a Gossip Girl a estas alturas, pero ya digo que ofreció entretenimiento fácil en su primera temporada, después ya no tenía más interés que el folletín (pun intended). Lo de Glee, o más bien el concepto de Musical, me supera, no puedo valorarlo.

En todo caso, para buenos culebrones, los colombianos.

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

No he visto "Juego de Tronos". Yo es que solo hablo de lo que conozco.
              Y los episodios que he visto de "Gossip Girl" me parecen una muerte lenta y dolorosa. A nivel de valores, de ideas detrás, es audiovisual fascista. Como lo fue "Sex In The City", pero peor dialogado.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@Marniello:17bu8wqe:

Yo es que solo hablo de lo que conozco.

Eso no me lo dices en la calle.

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

en realidad no era por testosterona, las he emparejado aunque son series diferentes, pero tienen en común en mi opinión que están destinadas más a un público femenino que masculino.

en cualquier caso, lo que más tienen en común es que dentro de 10 años no nos acordaremos de ellas.

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

Pulpo, me encantan tus críticas a zubie zú jajajajaja

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

Lelaina querida. La british de girls es una lagarta de mucho cuidao. Te lo digo yo que las cazo al vuelo!

• N Desconectado
                        namb3
                        Última edición por

Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
                        Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.

• TotoroT Desconectado
                          Totoro
                          Última edición por

@namb3:1goc38mv:

Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
                          Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.

Hei yo, little man! Mojo picón Holder, directamente desde Suecia.

Próximamente en Robocop

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Muy grande el 7 de Mad Men. Me uno a manel y pulpo con lo de que esta temporada está bien pero echo de menos a la rubia.

• M Desconectado
                              Magda
                              Última edición por

@namb3:te3f9ok5:

Me he colado, cría que Holder salía en la peli de Lena, pero no. Va a ser que es otro rubio que salía en gossip girl.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

@Magda:e84ekzan:

Lelaina querida. La british de girls es una lagarta de mucho cuidao. Te lo digo yo que las cazo al vuelo!

así me va por la vida, así, que las lagartas siempre son las que me gustan, y luego, claro, me dejan el corazón partío

edit: y tanto que miserias las de la Dunham. La escena de ella con esas cejotas contándole sus penas al mamarracho sin camiseta, para luego acabar haciendo lo que siempre diremos que nosotros jamás haríamos es de una vejena de tomo y lomo …

• M Desconectado
                                  Magda
                                  Última edición por

Sigo con Girls
                                  Yo te digo que la british va a tardar menos de un capi más en meterse en la cama con el papá rockero. Y bueno la prota es como tan normal, tan insegura etc que me da un poco de rabia. Aparte está el hecho de que el mamarracho ese infecto de ets es un feo y un gilipollas

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

Sí, me jode que lo de la british se vea taaaaan claramente venir. Me la esperaba menos previsible, la verdad.

Pues a mí la Dunham es la que menos pena me da. Para penica, me quedo con Marnie.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Chicas, no le deis la razón a Zacks.

Que la inglesa es una perra (y el rollo de Hannah un perraco) ya se sabía desde el primer capítulo. La gracia estará en cómo van a caer. No en cuando ni en si van a hacerlo.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

todavía no he visto el capítulo de esta semana pero la escena de la semana pasada en la que se ponen a bailar cuando se le han diagnosticado con una enfermedad de transimisión sesuarl me daba risa de lo patético que me parecía el personaje. si Lena pretende moverme al pathos con esa secuencia fue un FAIL con todas las de la ley, prefiero leerlo en clave jersey shore.
                                        la british es una lagarta bastante de manual, igual que la "fijación" de lena

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

pero vaya lagarta

• M Desconectado
                                            Magda
                                            Última edición por

Pues sí que va a ser un poco culebrón. No si a mí la que ya me está cayendo peor es la loser con esa autocompadecencia todo el rato. De hecho me caen mal todas jajajajaj. Qué malos bichos que estamos hechos las mujeres!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 279
                                            • 280
                                            • 281
                                            • 282
                                            • 283
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 281 / 329
                                            • First post