Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
23.2k Mensajes 274 Posters 23.5m Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • J Desconectado
    J Desconectado
    jackster
    escribió en Última edición por
    #17235

    Que jugadorazo es Falcao….

    Me alegro un monton por mi hermano, que no esta pudiendo verlo en NYC y hasta se planteo ir a Bucarest desde alli...

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • S Desconectado
      S Desconectado
      serukusuo
      escribió en Última edición por
      #17236

      Hoy al Bilbo no lo sale una a derechas…

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • J Desconectado
        J Desconectado
        jackster
        escribió en Última edición por
        #17237

        Enhorabuena, alias y eclectico :D :D :D

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • FUNF Desconectado
          FUNF Desconectado
          FUN
          escribió en Última edición por
          #17238

          Enhorabuena a todos los Atléticos, teneís un gran equipo que si manteneís puede daros muchas alegrias, sobretodo la parte de arriba del equipo, un autentico lujazo.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • T Desconectado
            T Desconectado
            txisko
            escribió en Última edición por
            #17239

            Felicidades a los atleticos, justos vencedores. Ahora mismo no tengo palabras para definir mi estado de ánimo…

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • S Desconectado
              S Desconectado
              sKuTa
              escribió en Última edición por
              #17240

              Todo el mundo sabe que de haber pasado el madrid a la final de la champions, el atleti se habría cagado y no habría ganado hoy ni de coña. Hasta aquí mi lectura del partido.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • G Desconectado
                G Desconectado
                glorieta
                escribió en Última edición por
                #17241

                @serukusuo:2nhqjd81:

                Hoy al Bilbo no lo sale una a derechas…

                La clave ha estado en la presión y el marcaje a Llorente, El Cholo ha planteado y leído mejor el partido que Bielsa. A este hombre las finales se le dan fatal…
                El equipo mal, intentándolo todo el rato por el centro sin abrir a las bandas, me recordó bastante a la última visita al Calderón. Bielsa coño, no te estudiaste el partido para saber lo que no hay que hacer? O como jugarle al Atleti? Que han jugado exactamente igual!!!

                De todas formas también es mala suerte que no te salga nada y que todos los rechaces le caigan al Atleti.

                Lo que más congoja me ha dado es ver llorar a Muniain, Ibay y Toquero a moco tendido.

                Enhorabuena a los Atleticos, a veces los partidos se ganan con un buen planteamiento. Y el P*** Falcao que hoy estaba inspirado el tio. Pffffffffffffffffffffffffffffff.

                No estoy demasiado jodida porque mi padre era del Atleti y siempre le he tenido simpatía, donde quiera que esté lo estará celebrando, me quedo con eso.

                P.S- Ya podemos ganarle al Barçá o me mosqueo, y eso no es bueno!

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • aliasA Desconectado
                  aliasA Desconectado
                  alias
                  escribió en Última edición por
                  #17242

                  @txisko:21kjiaj9:

                  Felicidades a los atleticos, justos vencedores. Ahora mismo no tengo palabras para definir mi estado de ánimo…

                  ánimo txisko! como ya le he dicho a glorieta después del partido, os queda otra final y además es vuestra competición de siempre, parece que por jugar con el Barça ya la habéis perdido y no tiene que ser así. hoy os sirve de muy poco consuelo, pero vosotros tenéis muchas más cosas por las que alegraros y sentiros orgullosos con el club que tenéis y con como se hacen las cosas allí, lo nuestro es pan para hoy y muuuuucho hambre para mañana. algún día la flauta dejará de sonar y tocará llorar….

                  muchas gracias a todos los que nos felicitan de buen corazón, a sKuta ya le pisaré yo el rabo algún día cuando me lo presente alguien, por ser tan mala gente :twisted:

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • L Desconectado
                    L Desconectado
                    lelaina
                    escribió en Última edición por
                    #17243

                    Hola chavales,

                    yo nunca escribo aquí, pero hoy quería dar mi más sincera enhorabuena a los atléticos porque fueron justos vencedores. Nos metieron 3 golazos como 3 soles, las cosas como son :D

                    Como bien dice glorieta, con Llorente anulado, y yo también diría que Herrera, desaparecido, no hubo nada que hacer.

                    Pero no dejamos de intentarlo y luchamos hasta el final, que eso es lo que me gusta de este equipo.

                    Ayer volvía a casa cruzándome con un montón de aficionados atléticos (mi barrio está plagado! :lol: ) y no me daba rabia, como habría podido ser si el partido no me hubiera gustado... me daba pena, pero por nosotros, una sensación agridulce que seguramente contra otro equipo no me hubiera ocurrido.

                    ahora, a por la copa!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • D Desconectado
                      D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      escribió en Última edición por
                      #17244

                      Independientemente de lo que suceda en la final de la copa del rey lo que ha hecho el Atlethic este año me parece acojonante, y más teniendo en cuenta que los jugadores son en su mayoría de la cantera o que no se han invertido cantidades indecentes de dinero para formar un equipo que ha jugado al fútbol realmente bien y asombrado a toda Europa.

                      No le quito mérito al Atleti pero mi lectura del partido es que la final la ganaron los 40 y pico millones invertidos en el colombiano y brasileño, que marcaron la diferencia frente a gente que quizá los valga en el futuro, pero que se han criado en casa (Llorente, Herrera, Munianín), y que además, precisamente, ayer no estuvieron del todo inspirados.

                      Una pena, al fin y al cabo el Atleti ya lo ganó hace 2 años y vosotros llevabais décadas esperando.

                      Animo, y enhorabuena a los premiados.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • T Desconectado
                        T Desconectado
                        txisko
                        escribió en Última edición por
                        #17245

                        Bueno, sigo muy jodido, seguramente porque este club no tiene nada fácil llegar a una final europea, y perderla puede significar que hasta dentro de mucho no tengamos otra oportunidad.

                        Ayer el equipo desconocido. Muy espeso en ataque y fatal en defensa. Como si hubieran salido agarrotados por la responsabilidad. Amorebieta se resbala en el primer gol, dandole espacio a Falcao para que marque un golazo (vaya partido se cascó el muchacho), pierde un balón al borde del area en el segundo y todavía está buscando a Diego en el tercero. Javi Martinez parecía que llevaba una lavadora atada a los pies. Iturraspe y Herrera fatal. De todas formas GRACIAS a Bielsa y a estos jugadores por la competición que han realizado.

                        Alias, gracias por los ánimos, y espero que hayas celebrado el titulo por todo lo alto.

                        Una cosa mas, el pasillo de los jugadores del Atletico a los del Athletic me tocó la fibra. GRACIAS

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • RumsasR Desconectado
                          RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          escribió en Última edición por
                          #17246

                          cuando te ganan así no hay mucho que decir. Perder finales siempre jode, muchísimo más en el caso de equipos que no llegan a ellas con frecuencia. Uno de los pensamientos que se tiene en esa centrifugadora de jodienda es "con lo que nos ha costado llegar aquí, cuándo será la próxima oportunidad para jugar una final?". Por suerte en este caso son 2 semanas. No es una final europea, pero para el Athletic una final de copa es casi lo mismo. Será un partido bonito.

                          Por otra parte, hoy hace 14 años de que a Seaman se le quedara este mal cuerpo

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • T Desconectado
                            T Desconectado
                            tethor
                            escribió en Última edición por
                            #17247

                            14 no, 17 (!!) años ya.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • RumsasR Desconectado
                              RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              escribió en Última edición por
                              #17248

                              hostia sí, he hecho mal la resta
                              17, mecaguendiez. Quién les ha visto y quién les ve

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • D Desconectado
                                D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                escribió en Última edición por
                                #17249

                                joder que mítico

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • H Desconectado
                                  H Desconectado
                                  HARVEY
                                  escribió en Última edición por
                                  #17250

                                  Enhorabuena a los premiados. Si va a ser bueno y todo el tigre, vaya chirlacos.
                                  Los bilbainos a reponerse y a ganar la otra, coño.

                                  ¿17 de lo de Nayim???? jodo.

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • S Desconectado
                                    S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    escribió en Última edición por
                                    #17251

                                    Nervios de los vascos + gol tempranero de Falcao = Final resuelta. A partir de ahí, más corazón que fútbol por parte del Athletic y control total de los atléticos.

                                    Después de hacer una gran competición, fueron a fallar en el partido que no podían fallar. Así son las competiciones europeas. Si no hay desmantelamiento en las posiciones claves de la plantilla, el año que viene podéis estar ahí de nuevo. En caso contrario, será bastante más complicado. Enhorabuena a los atléticos. La final, en general, un poco regulera.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • F Desconectado
                                      F Desconectado
                                      fat
                                      escribió en Última edición por
                                      #17252

                                      Cuando alguien pregunta por qué los delanteros se llevan los premios y demás, pues porque el gol es lo más caro del fútbol, ayer el Athletic jugando a trancas y barrancas tuvo ocasiones, el Atleti la tuvo igual y por la puta escuadra, me declaro fan de Adrián, como castiga este muchacho las defensas espectacular, después de lo de ayer el sustituto de Puyol será Juanfran.
                                      Enhorbuena a los atléticos.

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • aliasA Desconectado
                                        aliasA Desconectado
                                        alias
                                        escribió en Última edición por
                                        #17253

                                        @Dan:

                                        Independientemente de lo que suceda en la final de la copa del rey lo que ha hecho el Atlethic este año me parece acojonante, y más teniendo en cuenta que los jugadores son en su mayoría de la cantera o que no se han invertido cantidades indecentes de dinero para formar un equipo que ha jugado al fútbol realmente bien y asombrado a toda Europa.

                                        No le quito mérito al Atleti pero mi lectura del partido es que la final la ganaron los 40 y pico millones invertidos en el colombiano y brasileño, que marcaron la diferencia frente a gente que quizá los valga en el futuro, pero que se han criado en casa (Llorente, Herrera, Munianín), y que además, precisamente, ayer no estuvieron del todo inspirados.

                                        estando de acuerdo en el fondo de lo que dices de la filosofía de los dos equipos, me parece que es un análisis un poco sesgado del partido.

                                        es verdad que el primer directo de Falcao con ese gol a los cinco minutos marcó el partido, y que luego él mismo y Diego apuntillaron, pero ayer hubo tres jugadores del Atleti que para mi fueron clave, y precisamente dos son de la cantera: Godín (que secó a Llorente), Gabi y Mario. lo de éste último es especialmente sorprendente dada la temporada lamentable que se ha marcado, pero ayer se creció; nuestros dos mediocentros se comieron a los del Athletic en presión y contención. y aunque no hicieran filigranas con el balón, por lo menos no lo perdieron y eso fue importantísimo.

                                        por mucho que los de delante marcasen la diferencia, el contrario tenía tiempo de sobra para remontar y sin embargo no tuvo casi margen porque se les frenó muy bien, no sólo porque estuvieran poco inspirados o nerviosos, que está claro que también acabaron estándolo, si no porque el equipo estuvo muy serio en el campo sin necesidad de echarse atrás, algo que no suele ocurrir.

                                        pero bueno, ya digo que aunque no sirva de consuelo, los aficionados del Athletic deben sentirse orgullosos de como hacen las cosas en su club y de lo que representa. se imaginan a Urrutia saliendo la noche antes de la final a sacar pecho después de 25 años de despropósitos tras apropiarse del club sin poner un duro, y teniendo la cara dura de decir que la final es muy bonita pero que lo importante es entrar entre los cuatro primeros, y que si al Atleti no lo hace y no encuentra fondos, Falcao y otros jugadores se tendrán que marchar….

                                        pues eso. Giles y Cerezo hijos de puta! hay que decirlo más.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • RumsasR Desconectado
                                          RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          escribió en Última edición por
                                          #17254

                                          Ander Herrera ha hecho toda su carrera deportiva en Zaragoza, eh. A mí me da un poco igual, pero ni mucho menos todos los jugadores del Athletic han salido de Lezama

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 861
                                          • 862
                                          • 863
                                          • 864
                                          • 865
                                          • 1161
                                          • 1162
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes