Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      dementpraecox
      Última edición por

"Ya está en funcionamiento Tots Sants, un proyecto audiovisual que ofrece grabaciones exclusivas de algunos de las artistas más destacados de nuestra escena alternativa.

La primera entrega de Tots Sants cuenta con sesiones de Christina Rosenvinge, Refree, Egon Soda, Delafé y las Flores Azules, Maria Coma y L'Hereu Escampa.

"Tots Sants" es, precisamente, el título del CD de Refree que se acompaña con el número de mayo de 2012 de Rockdelux: el disco contiene el audio de las sesiones que Raül Fernandez y su banda hicieron para la web del proyecto."

(http://www.rockdelux.com/noticias/p/tots-sants.html)

Esta ha sido mi última compra y será mi primer acercamiento a la música de Refree.

Hasta el PS no puedo comprar nada más. Eso sí, allí me voy a resarcir :twisted:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        dementpraecox
        Última edición por

@dementpraecox:whlott2o:

Me han enviado la edición promocional :x (mea culpa por no hacer caso de lo de "advance" en la descripción del disco). Hala, a comprarlo otra vez. Si ya me parecía a mí que 5,45eu. no era un precio normal para una novedad.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

30", por error me ha llegado a mí la carta de dimisión de su contable. Yo se la reenvío.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Mientras no sea la petición de divorcio de mi santa, a mi plim.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

@dementpraecox:2xih8lpz:

@dementpraecox:2xih8lpz:

Me han enviado la edición promocional :x (mea culpa por no hacer caso de lo de "advance" en la descripción del disco). Hala, a comprarlo otra vez. Si ya me parecía a mí que 5,45eu. no era un precio normal para una novedad.

creo que si te envian una copia promocional les puedes amenazar con denunciar y te tienen que devolver la pasta

• D Desconectado
                dementpraecox
                Última edición por

Sí, pone claramente "prohibida su venta", pero tampoco me voy a poner en ese plan por 5,45 euros que me ha costado. Ya digo que vi lo de "advance" y lo pasé por alto. Para otra vez ya lo sé. Gracias de todos modos.
                Lo único interesante es que viene un poquito de información en el disco sobre quién es esta chica y tal. Ya lo sabía, pero bueno, eso que me llevo.

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

Que hijos de puta, eso está hecho a mala fe, ni "advance" ni leches, si es una copia promocional lo tienen que poner en grande al lado del formato… Que puto morro! que 6 euros + gastos no se paga ni por una edición promocional del Sgt. Pepper's.

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

Me ha llegado hoy

• S Desconectado
                      southernbitch
                      Última edición por

• S Desconectado
                        southernbitch
                        Última edición por

vinilos por supuesto

• T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

Feria del disco en Vitoria-Gasteiz

y estos dos, robados hace años de mi coche y ahora disfrutandolos otra vez

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@txisko:7czv9127:

Me ha llegado hoy

Discazos!!!
                            :wink:

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

En una tienda de Berlín (Videodrom. Oranienstrasse 195), muy recomendable.

En otra tienda de Berlin (Rosa-Luxemburg-Str. 30), bastante maja también.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Unas preguntas, Untitled:

• ¿el de Aitken incluye temas de su época bluebeat? Hace unas semanas ví un doble cd recopilatorio de grabaciones bluebeat con Aitken. No me lo pillé, pero oí unos cuantos temas.

• el de Mighty Sparrow es de edición muy reciente, ¿verdad?.

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

He tenido que mirar que era el bluebeat y te confirmo que efectivamente tiene temas de rhythm & blues jamaiquino, de hecho, cuando lo estas escuchando a veces se te olvida que estas escuchando a Laurel y te crees que estas escuchando a cualquier buen músico de rhythm & blues de Memphys. También tiene temas de Calypso. Hay otro disco por ahí rondando de Laurel Aitken singing Calypso, pero lo escuche un poco en la tienda y tanto la calidad del sonido, como los temas en si, no parecían muy buenos. Podría decir que este es el mejor disco que tengo de Laurel, junto con el de En español también está en el top 2.

Edito para decir que el de Mighty Sparrow ha salido hace unos meses escasos creo. De momento lo he escuchado poco y me ha gustado bastante.

• Kermit the frogK Desconectado
                                      Kermit the frog
                                      Última edición por

Últimamente, entre el RDS y ostias varias han caído estos vinilillos, más convencionales que los de untitled o 30", pero para gustos colores….

Shins, The - Oh, Inverted world
                                      Texas is the Reason - Do you know who you are?
                                      She & Him - Volume One
                                      Unfinished Symphathy, The - Avida dollars
                                      Cure, The - Seventeen seconds. Lted. Record Store Day (otra vez me lo he vuelto a comprar, lo mio con este disco no es normal....)
                                      Pains of Being Pure at Heart, The - Acid reflex. Record Store Day
                                      Wave Pictures, The - Beer in the breakers + Long black cars

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

Por fin me he pillado esta joya. Son cinco discos. Con su libraco. Recopiliatorio imprescindible para cualquier amante de la Psicodelia garajera de los sesenta.

• U Desconectado
                                          untitled
                                          Última edición por

Me ha llegado hoy el vinilo y es una maravilla. Las entrevistas que hay en los libretos no tienen desperdicio.

• T Desconectado
                                            txisko
                                            Última edición por

Por fin y despues de mucho esperar ha llegado el vinilo

viene con cd dentro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 175
                                            • 176
                                            • 177
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 177 / 195
                                            • First post