Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

@Maurici:1tzg4fmg:

Alguien se apunta a currar una compañera de trabajo tocapelotas a más no podeR?

dame la dirección.

:twisted:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

A parte de tocapelotas, ¿es intransigente y snob? Aún va a ser una compañera del TIS…

Si no es así, danos la dirección y nos pasamos por ahí con el pasamontañas y el bate...

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

¡Ey! ¿Y a mi compañero de trabajo quién le da? ¡Que yo me quejé primero y ahora tiene puesta la discografía completa de Radiohead!

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

@Ashes:

¡Ey! ¿Y a mi compañero de trabajo quién le da? ¡Que yo me quejé primero y ahora tiene puesta la discografía completa de Radiohead!

bueno, mejor Radiohead que Muse no?

A mi me martirizan con el de Shakira, o sea que ya me gustaría que alguien pusiese el The Bends o el Ok Computer. Incluso el Hail to the Thief me parecería gloria bendita comparado a lo que tengo que aguantar habitualmente…

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Pues resulta que justamente han estado sonando el Kid A y el Amnesiac…

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Ideales para poner las pilas en una mañana de viernes :lol:

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

A mi ni me dejan poner música este verano. Cuando me quedo de responsable obviamente suena música, floja pero tenemos música.
                    El otro día la´liamos a ritmo de The Doors y Young

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Calma, todo controlado de nuevo. Sufjan is on the air.

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

Joder yo hoy con las prisas me he olvidado traer música y eso que me pillé el de Casiotone y el de TV on the radio, en fin que lo que me toca hoy es aguantar el hilo musical de los cojones en el que no paran poner "Charango" de Morcheba, ay!!! que cruz!!! menos mal que ya queda menos para las vacaciones.

• S Desconectado
                          soft bulletin
                          Última edición por

@Mr.:

hilo musical de los cojones en el que no paran poner "Charango" de Morcheba, ay!!! que cruz!!! menos mal que ya queda menos para las vacaciones.

te acompaño en el sentimiento Sr.Spock

• C Desconectado
                            Charles Bourbon
                            Última edición por

Maurici, yo conozco a un negro antiguo militar del Congo, que vagabundea por donde las casas baratas, que por 20 euros para follarse a una yonqui que se encuentra cada noche, le sobra para partirle las piernas a quien tu le digas. En serio. Está como una puta cabra. Cuando quieras nos acercamos y te lo presento.

En mi curro ahora me ponen rac 105, en el otro me ponían 40 principales, hasta que había dias que me levantaba hasta los cojones de escuchar a shakira y al canto del loco y la apagaba con miradas de asesino por si alguien se atrevia a encenderla de nuevo. Mejor sin música que con las radiofórmulas asquerosas. En el de ahora porque no tengo aún confianza, porque al principio Rac 105 no me molestaba demasiado, pero ahora estoy hasta los mismísimos de que repitan las mismas canciones cada dia. Con lo fácil que es tener más diversidad cuando se hace una radiofórmula basada en los pophits de los últimos 50 años. Cómo no hay canciones…

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@Charles:

Maurici, yo conozco a un negro antiguo militar del Congo, que vagabundea por donde las casas baratas, que por 20 euros para follarse a una yonqui que se encuentra cada noche, le sobra para partirle las piernas a quien tu le digas. En serio. Está como una puta cabra. Cuando quieras nos acercamos y te lo presento.

En mi curro ahora me ponen rac 105, en el otro me ponían 40 principales, hasta que había dias que me levantaba hasta los cojones de escuchar a shakira y al canto del loco y la apagaba con miradas de asesino por si alguien se atrevia a encenderla de nuevo. Mejor sin música que con las radiofórmulas asquerosas. En el de ahora porque no tengo aún confianza, porque al principio Rac 105 no me molestaba demasiado, pero ahora estoy hasta los mismísimos de que repitan las mismas canciones cada dia. Con lo fácil que es tener más diversidad cuando se hace una radiofórmula basada en los pophits de los últimos 50 años. Cómo no hay canciones…

:arrow: Bueno igual no hará falta, lo puedo hacer yo mismo mañana a primera hora.
                              Parece ser que han recapacitado en el hotel donde trabajo y me han llamado ya un par de veces y a su manera me han pedido perdón por culparme de cosas que ni sabía que existían y que evidentemente no podía haber hecho mal.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

en mi curro no esta permitido usar aparatos de esos que se ponen auriculares en las orejas, pero todo quisqui se pasa la prohibición por el forro. Todo es cuestión de que no te pillen. O sea que….viva el mp3

• Madam Green.M Desconectado
                                  Madam Green.
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:18pw191r:

en mi curro no esta permitido usar aparatos de esos que se ponen auriculares en las orejas, pero todo quisqui se pasa la prohibición por el forro. Todo es cuestión de que no te pillen. O sea que….viva el mp3

..en cambio yo tengo la grandíssima suerte de que puedo usar walkman diskman y ràdio (con auriculares claro) :wink: ..no veas cuando les dá por poner Ràdio-Alegría para hacerse los graciosos :? ...luego me dicen que si estoy sorda y tal però és que me obligan a subir el volúmen a tope para no tener que escuchar semejantes bodrios musicales :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                  ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Nos hemos permitido poner a Bowie en el hotel y os recuerdo qe eso es un privilegio.
                                    Pero viene a tocar o no joder que ya cansa la espera.

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

@Maurici:265po4n7:

Nos hemos permitido poner a Bowie en el hotel y os recuerdo qe eso es un privilegio.
                                      Pero viene a tocar o no joder que ya cansa la espera.

yo espero que sea antes del 2025….

• X Desconectado
                                        XAVIXAVI
                                        Última edición por

Bona nit!

Me cago en la puta durante ocho horas y odio a todo el mundo mucho, porque hay mucho guarro suelto que no sabe que un chico limpio es un chico especial. Me quiero ir al bar pero no hay bar, porque no hay colegas. Y lo peor es que me quedan dos dias para empezar las putas vacaciones, que son una mierda igualmente porque no voy a hacer nada. Y todos aquí para Amsterdam y Berlin y las fidji y la pampa…Como os odio.Pero os odio bien. Me voy a poner los bigballs y beberme un vino a ver si me calmo.
                                        Ala, una dosis de nada para el foro.Odiadme mucho!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

ayer vi por la calle a un antiguo compañero de colegio. Hacia al menos más de 25 años que no lo veia. Esta muy cambiado, como es normal después de perdernos la pista después de dejar el colegio. Lo peor es que estaba super colgado, totalmente ido, sucio y sin afeitar en días. Me contaba unas cosas alucinantemente inconexas acerca de no se que historias de New York, de las religiones y no se que más. Al príncipio no lo reconocí, pero luego, después de darle largas (en realidad tenia prisa), me fui acordando de su cara de por aquel entonces y de lo buenos amigos que eramos. Y me invadió una sención horrorosa de culpabilidad por no haberlo escuchado más tiempo, de no haberlo tratado con más atención o, simplemete, no haber pensado que solo se trataba de uno de los miles de colgados que circulan por las calles. Era un tipo muy brillante y un amigo de aquellos de verdad. La vida es injusta…y yo un cretino.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Mierda de ciudad. Vengo de las gandul·les el cccb ya que quería ver el mediometraje ese de Dreyer y Pierrot le Fou. El problema es que ni yendo 30 minutos antes de empezar la proyecciones he tenido cojones de aposentarme en un sitio mínimamente digno para ver el programa. Todo petado de gente, argentinas, chicas de bicicleta y sandalia imposible, guiris, modernos, punkies, alguna iaia desubicada, flequilludos, brasileños, da igual la condición ya que es masa informe de gente que apelotonada y parlanchina no hace más que alimentar mi misantropía. La verdad, nadie me va a convencer que toda esa peña está interesada en un mediometraje de un danés de los años 40 más papista que Bergman, y lo corrobora el hecho que al empezar la proyección no habido un bajón de volumen más o menos brusco y el puto bar a petar de cola (sí claro, porque los mamones programan de underground del palo pero facilitan que la peña no cese de merodear arriba y abajo con su cerveza de presión asquerosa a 2 o 3 euros; esto es un negocio, amigos; ¿cultura? ja, ja, pan y circo digo yo). Pues sí que me he largado ante la imposibilidad de ver dignamente nada de nada y ya estoy en casa escribiendo eso en gayumbos porqué lo del calor es otra… Hijosdeputa...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 97 / 806
                                            • First post