Crónicas conciertos 2012
-
@jackster:xkhdz788:
Joder, qué gran idea lo de ls conciertos matinales en festivos y vaya bolaco de Tortoise, madre de Dios. Me ha gustado mucho la Nave de la música del Matadero, podría aprovecharse muchísimo más…
pues creo que han movido lo de Shellac allí
¿qué nave es? ¿alguna de las pequeñas de lo del día de la música del año pasado o una nueva?
-
Nueva. Pegada al gimnasio del infierno hacia el escenario principal del día de la música. Muy agradable.
-
Me cago en Dios, quiero ver a Shellac en sala y al final del concierto levantarme entre la muchedumbre cual "Air" Jordan para cazar una baqueta de Trainer al vuelo, como consegui hacer hara dos ediciones en Mongotronix. En el ultimo PS me quede a un maldito metro de pillar la que mas lejos lanzo el bueno de Todd a la sabia marabunta que infestaba el ATP.
-
Pues sí, ojalá todos los días fueran fiesta y hubiera concierto matinal donde fuera. Parece que en el Matadero habrá más:
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_E ... 3197816347
Sorprendentemente no hacía un calor de morir como en la nave ¿15? aunque un chaval se ha desmayado, no sé si de la maestría o porque vendría de empalmada

Conciertaco de Tortoise, a los que aunque parezca imposible no había visto nunca, y muy curioso también Hyperpotamus. Menudo personaje, qué chorro de voz para hacer el gamba como lo hace

-
Bueno, es que esa nave esta abierta con los ventanales que habia en la espalda, por lo que no ha habido el calor agobiante de la nave 16 (el puto gimnasio-sauna del dia de la musica).
-
@alias:2tg2syxz:
@jackster:2tg2syxz:
Joder, qué gran idea lo de ls conciertos matinales en festivos y vaya bolaco de Tortoise, madre de Dios. Me ha gustado mucho la Nave de la música del Matadero, podría aprovecharse muchísimo más…
pues creo que han movido lo de Shellac allí
¿qué nave es? ¿alguna de las pequeñas de lo del día de la música del año pasado o una nueva?
Nooooooo, ¡Shellac allí noooo! El sitio es donde hicieron los conciertos gordos del Eco Festival (A Winged Victory for the Sullen, por ejemplo), y por su culpa me ha costado unos 3 ó 4 temas meterme en el bolo de Tortoise y empezar a disfrutarlo medianamente. Por el sonido, primero por los clásicos graves brutales y la falta de limpieza, y luego por lo extrañamente abierto del lugar; y por la presencia de algún grupo de ultra-modernos charlatanes a grito limpio (parece que el Matadero, al igual que la Casa Encendida, atrae a ese tipo de público). El escenario además está bastante bajo. Muy chachi y tal esa nave, pero de visita o para ver otro tipo de conciertos y con muy poquita gente
-
@jackster:oc0izpqe:
Bueno, es que esa nave esta abierta con los ventanales que habia en la espalda, por lo que no ha habido el calor agobiante de la nave 16 (el puto gimnasio-sauna del dia de la musica).
…creo que te ví en el concierto, si no tengo mal entendido tienes unas barbas que se ven desde Alicante de lo largas que las llevas. Si es así estuve a tu lado grabando el primer tema de los bises...10 minutos de tema grabado a pulso con la cámara encima de mi cabeza, al final me temblaban hasta las orejas! la próxima vez me lanzo y saludo por lo menos.
Tortoise son muy grandes, no hace falta decir nada más, maestros
-
Bueno, son largas pero tampoco excesivas. Eso si, a juego con mi sombrero y que suelo estar en primeras filas, ya que muchas veces voy como fotografo, pues es dificil no verme

-
…el sitio fantástico y la hora genial también. Repetiré seguro en futuras ocasiones
-
…por cierto, el sombrero que llevabas era un poco invernal no?¿? pásate al modelo verano hombre, que con eso el cuero cabelludo no respira.
-
No hay concierto al que no vaya en el que no vea al del sombrero y barbas en primera fila
, es más, hasta un día me dio la brasa con su equipo de Comuniotortoise, bien, muy bien diría, pero me gustaron algo más en el PS10, supongo que por ser la primera vez
-
Qué grandes Unicornibot, coño. Vaya repaso nos dieron ayer.
Se merecen que haya mucha gente el viernes en el Vice. La hora no es la mejor, pero habría que estar.
-
Allí estaremos, Unicornibot forever.
Quicir, Unicornibot + Afghan + Mazzy Star + Refused + Sleep + Japandroids + The Field + Rustie.
Se lia.
Parpel.
-
Alguien vio anoche a Trust en madrid? Se agradece de antemano.
-
Pues me he pegado un Territorios magnífico, la organización ha sido IMPECABLE, sobretodo con los problemas que tuvieron el año pasado, fue caótico. El recinto (cervezas 2€, copas en vaso majete 5€) MUY MUY BIEN todo, hasta la zona de restauración estaba bien acondicionada.
En lo musical me llevo un bolazo de Iggy & The Stooges con un repertorio perfecto "Raw Power" y "Search & Destroy" las dos primeras y ya estaba allí de rodillas. Tortoise hicieron un señor concierto, hubo hasta Bis, no había demasiada gente pero la poco que estábamos fue bastante ruidosa, nunca los había visto y salí flipando.
Mission Of Burma, no había ni Dios viéndolos, les quitó el público Guadalupe Plata, estuve sobretodo en los primeros y el final muy final de los paisanos y fue una putada que coincidieran
Tricky, es un puto sinvergüenza, dice que viene haciendo el "Maxi" y le suda la poya, vino acompañado de un bandón y de Franky Riley que fue de largo lo mejor del bolo. Pero macho como se puede anunciar una cosa y luego hacer otra? sin previo aviso.Viví momentos de VERGÜENZA AJENA, con Love Of Lesbian, Supermojabragas, Amaral y Buraka Son Systema BOCHORNO, vergüenza ajena. Sopresón Pájaro. HAsta el año que viene si nos deja la crisis.
-
@fat:2otik8j8:
Viví momentos de VERGÜENZA AJENA, con Love Of Lesbian, Supermojabragas, Amaral y Buraka Son Systema BOCHORNO, vergüenza ajena.
Amplía, anda.
-
¿qué tal The Bug, fat?
-
@Rumsas:sgtv0hpv:
¿qué tal The Bug, fat?
Pues opté por !!!, les tenía ganas (otra vez), y estuvieron correctos. Os ahorro la pregunta Mad Professor Nain! estaba bastante perjudicado, el final del viernes la barra acabó conmigoy a cierta hora decidí que era mejor no acermarme a ningún sitio y me quedé disfrutando de los colegas en la barra.
Contestando a Risingson
Vergüenza siente uno, cuando ve a bandas con el mismo puto acorde haciendo las mismas canciones y cantando sobre lo mismo. Vergüenza de ver que Amaral ahora MOLA y MOL A MUCHO, verguenza de ver el coleguismo este de bandas que se suben a otros bolos a hacer el más absoltuto de los ridículos, de que a la gente le sude la poya que suenen los instrumentos en un escenario o no, da igual yo he venido aquí a berrear tus canciones y a tirarte las bragas y hacer botellón, de que los Buraka estos son UNOS HORTERAS de cuidado pero como voy hasta el Orto son la poya, lo de las bandas del verano "Indie Mainstream" es alarmante.Queda mUY MUY MUY poco para empezar a ver a bandas que se bajan el caché y tocan en festivales del tipo Estopa, Pereza, El pescao y ya no conozco muchas más, ha habido 2-3 actuaciones en Territorios que han rozado el límite, a pesar que ha sido una grandiosa edición.
Por eso cuando Gabi sale y dice hay bandas disponibles pero no nos interesan me sube la temperatura del gusto. -
@fat:gtdjfz65:
HAsta el año que viene si nos deja la crisis.
creo recordar que pensaban hacer un año este y al siguiente el south pop, ó sea cada 2 años
-
@bme:1z5u2wg0:
@fat:1z5u2wg0:
HAsta el año que viene si nos deja la crisis.
creo recordar que pensaban hacer un año este y al siguiente el south pop, ó sea cada 2 años
Yo entendí de la nota de prensa, que el Territorios se mantiene fijo y es el South Pop el que pasa a ser bienal. Esto es lo que era en un principio, puestos a gastar el territorios mueve mucho más que el South Pop que como mucho mete a 700 personas en un teatro, el territorios este año parece que ha rondado las 15.000 diarias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse