!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Piel de gallina total leyendo las crónicas de BB. Gracias por recuperarlas, Rumsas.
-
Algunos ya están haciendo negocio:
http://www.ebay.com/itm/RIP-MCA-T-SHIRT ... 43af878da0 -
Pero que feisimo madre mia. El interletraje lo ha tocado Ferraro.
-
Ha muerto un gran bajista, Donal Duck Dunn.
-
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g2VYg8_7og
Uno de los brown eye's men que entran en el walhalla negro. Y nada más a decir.
-
Ha muerto Donna Summer. 63 años. Cancer. DEP.

-
@jackster:1a1t7xep:
Ha muerto Donna Summer. 63 años. Cancer. DEP.

Let's dance the last dance… una pena!
-

-
La diosa ha muerto.
Let's Dance es una de la canciones que más he bailado en mi vida, en discotecas, clubs, tugurios, pisos y en otros lugares y situaciones no confesables. El día en que estire la pata, es una de las que el personal tendrá que bailar en el festorro posterior.
Poppie, la tenemos que cantar en la zona VIP, con alegría.
-
@30segundossobreTokyo:1z94p5fe:
Poppie, la tenemos que cantar en la zona VIP, con alegría.
Me encantaría amor, pero este año me quedo sin PS!!

-
Coño. I don't belive it, darling.
Bueno, pues pillaremos al Valde y al De Boer. Vamos a parecer Priscila, Reina Del Desierto, las tres ultraceñidas.
-
Venga señores, estamos que lo rompemos…
CHUCK BROWN, el creador de temazos quemasuelas como "Bustin' Loose", ha muerto a los 75 años.

-
Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees.
Una vez mas el jodido cancer.
Descanse en paz. -
malos tiempos para los tríos
-
Joder vaya ritmo
Muere Peter Jones de Crowded House
http://jenesaispop.com/2012/05/21/muere ... ded-house/ -
@Moz:3hcx1pfu:
Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees.
Una vez mas el jodido cancer.
Descanse en paz.Mi padre nos ha levantado a las 7 de la mañana con Tragedy, ha sido emocionante en casa, mis padres son muy fans. Su puta madre
-
Joder Fat, tu casa parece un cuartel.

-
@30segundossobreTokyo:7gjkketc:
Joder Fat, tu casa parece un cuartel.

jajajajaja pues si, ahora volvemos a vivir de lunes a jueves todos allí, y mi padre amanece a las 6 de la mañana hace café para todos, cuando se mete en la ducha nos deja la radio en el pasillo, signo inequívoco que hay que echar a andar.
Hoy estaba el tipo bastante jodido y ha preparado esta sorpresa a modo de homenaje, este tio tiene muy pocos años más que él y ya te digo en casa son muy fans. -
Pues nada, que el toque nocturno os lo haga a los sones de "The New York Mining Disaster", para tener el día completo.
-
Ha muerto Doc Watson (89 años), guitarrista Americano, superjefe del Bluergrass.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse