Me gusta er fúrgol



  • Decir que todos lo años me compro los pantalones del Barça de la 1ª y 2ª equipación, nunca la camiseta porque los tejidos que se usan me dan por culo, utilizo camisetas normales.
    Este año voy a agradecer tener unos pantalones amarillos, voy a por ellos del tirón!!!!!



  • @Dan:

    Me gusta que por lo menos Nike tunea a cada equipo de una forma.

    eso depende del contrato que tenga el equipo o selección. con esa marca, si no llevas un mínimo de años y tu contrato es de los bajos, te dan varios patrones estándar de dónde elegir. eso pasa aquí con el Málaga y la Real Sociedad por ejemplo.



  • @alias:23hb6ni7:

    oigan, cules y athléticos, ya se pueden portar bien el viernes con Juancar que la Espe si no les cierra el chiringo y les castiga a jugar a puerta cerrada en otro punto del estado, ustedes verán!

    Lo de esta mujere es de esperar, lo que me precupa es esto otro:

    http://www.marca.com/debate/2012/05/244 ... s2447.html
    http://www.as.com/encuestas/encuesta/COPA-REY-17251



  • Yo la suspendería si se vuelve a dormir el Rey. Van demasiadas veces ya.



  • jaja. ¿Va a ir?

    Que mande al gayofa del príncipe. A ver que hacen con el himno.

    ¿volumen atronador?



  • joder y nos dejamos la más guapa de todas para mí



  • Esa camiseta del Barsa es horrorosa y la segunda ya no se como calificarla…
    El día que a mi Athletic le quiten las rayas y le hagan un estropicio así por muy de diseño que sea me pillaré un rebote...



  • Ya se lo hicieron (modelo Ketchup) pero duró uno o dos partidos



  • tethor, ¿no podias haber puesto otro jugador?, casi vomito.



  • @tethor:ozopu84t:

    Ya se lo hicieron (modelo Ketchup) pero duró uno o dos partidos

    Pero no sería la primera equipación?¿?¿?

    No me extraña que durara un partido, por suerte no lo ví… Que repelús!



  • Pero Glorieta si fué muy sonado…

    En 2004 y con motivo del regreso del Athletic a competiciones europeas, el club encargó al diseñador vasco Darío Urzay el diseño de una equipación especial para ser utilizada en la Copa de la UEFA. El artista presentó una camiseta de diseño extravagante a la que se denominó popularmente «camiseta ketchup» por su parecido a dicho condimento. Esta equipación creó gran polémica en el entorno rojiblanco, por su diseño excesivamente atrevido, sin embargo, llegó a ser estrenada en un partido amistoso de pretemporada. Poco después y al ver las duras quejas recibidas por parte de la afición rojiblanca, quienes tachaban al diseño de ser «poco serio» y «rozar el ridículo», el presidente del club Fernando Lamikiz tomó la decisión de que dicha equipación no volviese a ser utilizada nunca mas por el equipo y retiró la prenda de las tiendas oficiales del club. Esto sentó mal a Darío Urzay, quien mostró su indignación publicamente y suspendió la cesión de los derechos de explotación de su obra. Poco después, la camiseta fue incluida entre las 20 mas feas de la historia por la web deportiva "Bleacher Report".

    http://www.miathletic.com/wiki/Historia ... e_Athletic



  • La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?

    ¿Como van los nervios para la final? Podra parar Pique a Llorente? Le rompera la cintura Messi a Javi Martinez? Yo creo que estara mas igualada que la de la Europe League. Pero veo favorito al Barca. Quizas esto le venga bien al Athletic.

    Menudo golazo el de Falcao en Colombia.

    Hierro se pira del Malaga. No creo que suceda pero si no paga el jeque el 30 de junio, el Atleti jugaria la previa de la Champions. Eso si, si la mafia paga tambien lo que deba.

    De El Economista-

    El Málaga vive en una paradoja que podría forzar en los próximos días la salida de dos de sus pesos pesados. Manuel Pellegrini, técnico del equipo, y Fernando Hierro, director deportivo, están cerca de abandonar la entidad a consecuencia de los impagos sufridos en la entidad malacitana. La peculiar manera de abonar los salarios de su máximo accionista, el jeque Abdullah Al Thani se esconde detrás de este paso inminente.

    Su forma de trabajar es totalmente distinta a los métodos occidentales. Los pagos que ejecuta son arbitrarios y dependen de sus visitas a la ciudad de la Costa del Sol. Es decir, que paga a sus trabajadores (jugadores y directivos incluidos) no mes a mes, sino cuando se desplaza a España para ver al equipo.

    Una vez en Málaga, pregunta cuánto se adeuda y abona la cantidad con la que pone al día el club. Este sistema ha forzado que el entrenador chileno esté en disposición de quedar libre de su contrato porque en él se fija una cláusula por la que, si pasados tres meses no se le ha pagado su salario, puede salir del club sin penalización alguna.

    El pasado fin de semana fue cuando se cumplió este plazo. Para entonces todavía no había cobrado su salario. Pellegrini, si así lo desea, puede marcharse al club que estime oportuno.

    Algo similar está a punto de forzar el adiós de Fernando Hierro. El ex jugador del Real Madrid y director deportivo de la Federación Española de Fútbol está descontento con los constantes impagos en todos los ámbitos que afectan al funcionamiento del equipo.

    Según Marca, As y varios medios malagueños, no hay vuelta atrás. Una reunión con Al Thani el pasado lunes provocó que Hierro diera el paso definitivo. El jeque no piensa modificar su comportamiento.

    Actualmente el Málaga debe, según fuentes cercanas al club, cerca de 25 millones de euros a varias entidades. Si no los abona antes del 30 de junio podría perder la categoría y la licencia para competir.



  • Harvey tuve unos años de fútbol en blanco por problemas personales que coinciden con ese año.



  • Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.



  • @Ecléctico:2h5t2b6a:

    La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?.

    Definitivamente, las señoras Botella y Aguirre al paredón, sin misericordía.

    http://blog.rocklive.es/2012/05/iggy-st ... ueves.html



  • @fran76:2oyh9ux5:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    ?????????? De piedra me has dejado. Donde ganaba era de lejos, pero de muy lejos. Que horror de camiseta por favor. Una mas de las que hizo Lamikiz..

    Yo ya estoy nervioso, pero bueno, es algo mio y que no puedo controlar. Estoy preparando un plan para secuestrar a Messi…



  • @fran76:2aw0sz1k:

    @Ecléctico:2aw0sz1k:

    La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?.

    Definitivamente, las señoras Botella y Aguirre al paredón, sin misericordía.

    http://blog.rocklive.es/2012/05/iggy-st ... ueves.html

    Que de facilidades nos están dando este año en Madrid a los aficionados del Athletic para poder disfrutar de la final..



  • @txisko:1a5npjt2:

    @fran76:1a5npjt2:

    @Ecléctico:1a5npjt2:

    La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?.

    Definitivamente, las señoras Botella y Aguirre al paredón, sin misericordía.

    http://blog.rocklive.es/2012/05/iggy-st ... ueves.html

    Que de facilidades nos están dando este año en Madrid a los aficionados del Athletic para poder disfrutar de la final..

    Vaya dos que tenemos representando a una ciudad que se caracteriza por acoger a todo el mundo. Si te sirve de consuelo a los del Atleti el dia de la final por la noche. Tambien se encargo la Botella de que ningun atletico celebrara el titulo en Neptuno. Y alli habia familias enteras. Eso si al dia siguiente para hacerse la foto todo sonrisas. Ahora la celebraiones tienen que ser como y cuando ellos quieran.

    Sobre los secuestrar a Messi, mete en el paquete a Iniesta y Xavi. De todas formas el Barca sale al ataque y eso os beneficia. Y sin Puyol y Alves mucho mas.



  • @txisko:2jrwh5ng:

    @fran76:2jrwh5ng:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    ?????????? De piedra me has dejado. Donde ganaba era de lejos, pero de muy lejos. Que horror de camiseta por favor. Una mas de las que hizo Lamikiz..

    Yo ya estoy nervioso, pero bueno, es algo mio y que no puedo controlar. Estoy preparando un plan para secuestrar a Messi…

    Quizás era por amor a los colores, no sé, de verdad que a mí de cerca no me parecía tan fea, pero quizás demasiado arty para un club con tradiciones tan arraigadas.
    Lo de la final, entre los famosos baños del Bernabeú, lo de que no venga Iggy ahora, las declaraciones de la Espe y la manifa de Falange…de verdad, me entran ganas de muchas cosas y ninguna buena.



  • @Ecléctico:173dfj73:

    @txisko:173dfj73:

    @fran76:173dfj73:

    @Ecléctico:173dfj73:

    La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?.

    Definitivamente, las señoras Botella y Aguirre al paredón, sin misericordía.

    http://blog.rocklive.es/2012/05/iggy-st ... ueves.html

    Que de facilidades nos están dando este año en Madrid a los aficionados del Athletic para poder disfrutar de la final..

    Vaya dos que tenemos representando a una ciudad que se caracteriza por acoger a todo el mundo. Si te sirve de consuelo a los del Atleti el dia de la final por la noche. Tambien se encargo la Botella de que ningun atletico celebrara el titulo en Neptuno. Y alli habia familias enteras. Eso si al dia siguiente para hacerse la foto todo sonrisas. Ahora la celebraiones tienen que ser como y cuando ellos quieran.

    Sobre los secuestrar a Messi, mete en el paquete a Iniesta y Xavi. De todas formas el Barca sale al ataque y eso os beneficia. Y sin Puyol y Alves mucho mas.

    Espero que no se me haya entendido mal, el mensaje no va contra los madrileños. Ya vi lo que pasó en Madrid la noche de la final. En fin, vamos de mal en peor.

    La verdad es que andaba bastante desanimado despues de la final perdida, pero despues de ver a Bielsa y los jugadores en los últimos entrenamientos he visto que están preparados para competir otra vez. A ver si esta vez damos la campanada, Eupppp!!!