Me gusta er fúrgol



  • Lo que tiene la Espe es mucha envidia que a estas alturas a su Madrid sólo le quedan las pachangas de verano y nos quiere amargar a los demás. De Florentino y el alicatado de los baños mejor no hablamos…



  • @txisko:1hkfskw1:

    @Ecléctico:1hkfskw1:

    @txisko:1hkfskw1:

    @fran76:1hkfskw1:

    @Ecléctico:1hkfskw1:

    La Espe lo que intenta es que no se hable del pufo de su presupuesto,de Bankia, de la subida desproporcionada de las tarifas de metro y del recorte en educacion y sanidad. Puro populismo gualtrapa. La Botella ha supendido los conciertos del dia 24 en la carpa de los bilbainos en Madrid. Dicen que tocaban MCD y los Stooges. Lo de los Stooges ¿era cierto?.

    Definitivamente, las señoras Botella y Aguirre al paredón, sin misericordía.

    http://blog.rocklive.es/2012/05/iggy-st ... ueves.html

    Que de facilidades nos están dando este año en Madrid a los aficionados del Athletic para poder disfrutar de la final..

    Vaya dos que tenemos representando a una ciudad que se caracteriza por acoger a todo el mundo. Si te sirve de consuelo a los del Atleti el dia de la final por la noche. Tambien se encargo la Botella de que ningun atletico celebrara el titulo en Neptuno. Y alli habia familias enteras. Eso si al dia siguiente para hacerse la foto todo sonrisas. Ahora la celebraiones tienen que ser como y cuando ellos quieran.

    Sobre los secuestrar a Messi, mete en el paquete a Iniesta y Xavi. De todas formas el Barca sale al ataque y eso os beneficia. Y sin Puyol y Alves mucho mas.

    Espero que no se me haya entendido mal, el mensaje no va contra los madrileños. Ya vi lo que pasó en Madrid la noche de la final. En fin, vamos de mal en peor.

    La verdad es que andaba bastante desanimado despues de la final perdida, pero despues de ver a Bielsa y los jugadores en los últimos entrenamientos he visto que están preparados para competir otra vez. A ver si esta vez damos la campanada, Eupppp!!!

    Te he entendido. En Madrid hay mucha gente del Athletic. Uno del curro que es un fanatico y no ha conseguido entrada. Se pira con la mujer para verlo en San Mames.
    Si, la palabra es competir. En Bucarest os falto la fuerza competitiva que hay que tener en una final. Que el Atleti supo anularla es cierto. Pero los jugadores del Athletic tambien pusieron de su parte para que fuera mas facil. De hecho del minuto 65 al 80 con otra tension tendrian que haber marcado.



  • @Ecléctico:2y78ymnc:

    ¿Como van los nervios para la final? Podra parar Pique a Llorente? Le rompera la cintura Messi a Javi Martinez? Yo creo que estara mas igualada que la de la Europe League. Pero veo favorito al Barca. Quizas esto le venga bien al Athletic.

    Considerando la dificultad del asunto yo estoy más tranquilo que en la final de la Europa League, al menos de momento. Casi todos los jugadores del Athletic hablan de que juegan contra el mejor equipo del mundo y que el Barça es favorito, asumir esa condición les librará de la presión que les atenazó en Bucarest. Al menos eso creo, vaya.
    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!



  • @iñigo:1s02wf2q:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Joderrrrr que envidiaaaaaaaaaaaa. Que lo disfrutes!!! EUUPPP!!



  • @txisko:g2lidmnd:

    @iñigo:g2lidmnd:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Joderrrrr que envidiaaaaaaaaaaaa. Que lo disfrutes!!! EUUPPP!!

    Me sumo a las envidias!!!



  • @iñigo:i8q3dw6y:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Pues ten cuidado. Los de Falange se van a manifestar esa misma tarde.



  • @30segundossobreTokyo:2732e1fd:

    @iñigo:2732e1fd:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Pues ten cuidado. Los de Falange se van a manifestar esa misma tarde.

    Que va los que tienen que tener cuidado son los falangistas.



  • @fran76:2uzciq4u:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    Tethor sácale el panda anda.-

    jajaja, espera que luego el muy genio habla de muy arty.

    Sácale 2 Pandas.

    Que coño, la familia entera.



  • @glorieta:cdmp8cj0:

    Lo que tiene la Espe es mucha envidia que a estas alturas a su Madrid sólo le quedan las pachangas de verano y nos quiere amargar a los demás. De Florentino y el alicatado de los baños mejor no hablamos…

    Glorieta no jodas. Lo de Espe es política, no mezclemos por favor al madrid con el pp. Que os encanta, pero que no. Coño.

    De pachangas de verano nada, estan de vacaciones después de habe rganado la liga. ¿Lo de los baños a estas alturas no os da pereza?

    Edit. Hostias. Que se ha muerto Pitina II



  • @Dan:

    @fran76:2kudsdvo:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    Tethor sácale el panda anda.-

    jajaja, espera que luego el muy genio habla de muy arty.

    Sácale 2 Pandas.

    Que coño, la familia entera.

    Hombre, Dario Urzay es un artista con cierto prestigio, lo que no quita para que la camiseta me parezca tan fea como valiente.
    http://www.dariourzay.com/



  • Pues oyendo a Muniain ayer decir, que lo que el Athletic debía hacer era quitarle el balón al Barça y jugarlo ellos, no tengo muchas esperanzas de que puedan hacer algo. Si algo ha quedado claro estos años, es que a los catalanes hay que apretarles y jugarles a la contra, como único plan posible. Si lo planteas de poder a poder, te llevas un carro de goles.



  • lo que tiene que hacer el Bilbao es dejarnos celebrar en paz la fiesta de despedida de Pep, que ya hay un montón de mesiánicos -que no 'messiánicos'- artículos periodísticos y reportajes audiovisuales casi terminados, esperando imágenes de los goles de la final y Guardiola estremeciéndose en el banquillo (con Sanjosex sonando de fondo), partiendo de la mística de que su primer y su último título como entrenador del Barça sea el mismo trofeo y contra el mismo rival, home.

    Como mucho, un gol tempranero que luego les podamos remontar.



  • Yo si pitan, suspendian el partido y mandaba a los 45.000 vascos y catalanes a casa de Espe a que les explicara bien porque se había suspendido.

    Vaya cortina de humo, para tapar verguenzas propias, menuda soplapollez soltó ayer esta mujer…



  • Si alguno quiere la dirección soy vuestro hombre. Os hago un mapita que ríete tú del de el Fòrum.



  • @iñigo:3rjpkwyf:

    @Dan:

    @fran76:3rjpkwyf:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    Tethor sácale el panda anda.-

    jajaja, espera que luego el muy genio habla de muy arty.

    Sácale 2 Pandas.

    Que coño, la familia entera.

    Hombre, Dario Urzay es un artista con cierto prestigio, lo que no quita para que la camiseta me parezca tan fea como valiente.
    http://www.dariourzay.com/

    A ver que estoy de guasas, ese panda de Tethor se me quedó grabadísimo.

    No niego las cualidades de Dario pero joder, la camiseta no es fea, es lo siguiente.



  • En otro orden de cosas, la gente sigue diciendo que si Negredo o Adrian, ¿de verdad se va a quedar Soldado fuera? Me parece increíble con un tío que ha metido 27 goles en 40 partidos este año.

    No se, yo tengo clarísimo que sería Torres, LLorente y él.



  • Soldado no va a ir. Llorente y Negredo son fijos para Del Bosque, y con Torres más o menos recuperado no tiene ninguna opción.

    estoy seguro que la lista es la que puse la semana pasada, sólo queda saber si van Adrián, Muniain o incluso Pedro por Villa. dicen que la otra duda sería Juanfran por Iraola, pero no lo veo.



  • Si tienen que ir los mejores, Muniain debería estar.



  • Da la sensación que, más allá de si son mejores o peores, los españoles van a llegar bastante fundidos a la Eurocopa. Dudo que así puedan revalidar título.



  • A Negredo ¿de verdad lo véis tán fijo? Ese tipo de delantero grande y potente ya lo cubres de sobra con Llorente. ¿Para qué quieres a Negredo?
    Muniain de cabeza.