Rincón de desahogo
-
Aaaaamigo. Rápido y diligente.
Cuando querais me dais unas collejas y pasamos a otra cosa -
Para nada, ha sido un bulo muy habitual estos días.
-
@Gallo:
Ostia, no jodas. Patinazo entonces. Lo he recibido por mail y lo he pegado directamente sin buscar referencias.
Y el autor se sabe quien es? O simplemente es un fake de alguien que se ha quedado bien agustín?Nadie con cabeza llama führer a nadie.
-
"Führer" significa "líder".
-
Necesito un abono del PS o entrada de viernes y sábado. Me toca los cojones ver como algunos venden abonos que han ganado en concursos a 160 - 170 pavos. Luego tb tenemos otros q compraron hace meses y ahora se quieren sacar 50 o 60 pavos por la face habiendo ido al PClub. Si algún forero se encuentra con algún ticket de sobra y hace justiprecio q me mande privi
-

Hemos tenido una mañana de perros pero ahí seguimos. Otro día de huelga. Ahora ducha caliente y a comer para entrar en calor
-
Bueno, por dar alguna explicación: han detectado un tumor en un riñón a mi padre. No está avanzado, lo detectaron de pura coña, pero le van a operar y le van a quitar ese riñón y los ganglios la semana que viene. Me quedaré con él, claro.
Me da muchísima pena. Tenía muchas ganas de este PS, en plan VIP, pero esto es prioritario y las cosas funcionan así. Disfrutadlo mil por mí.
-
Lo primero es lo primero, no hay duda. Muchos ánimos y toda la suerte del mundo.
-
Ánimos Risingson, a tí y a todos los tuyos.
-
Ánimo y avanti!
-
Desde luego.
¡Ánimo!
-
Gracias
A ver, tiene todo una pinta estupenda, pero obviamente estamos acojonados. Últimamente han caído muchos familiares cercanos (que también es que mi familia es muy extensa en tíos y primos) y amigos (ídem), y la palabra "tumor" nos paraliza del pánico, por mucho que racionalicemos. Pero eso, nos dicen todos que esto es un susto y nada más. Y lo creemos, joder, pero. -
Risingson mucho ánimo, para ti y toda tu familia.
-
@Disperso:1kis6qbd:
"Führer" significa "líder".
En alemán, claro, pero meter la palabra de marras en castellano no va por ahí, disperso.
-
@Risingson:unitqiwr:
Gracias
A ver, tiene todo una pinta estupenda, pero obviamente estamos acojonados. Últimamente han caído muchos familiares cercanos (que también es que mi familia es muy extensa en tíos y primos) y amigos (ídem), y la palabra "tumor" nos paraliza del pánico, por mucho que racionalicemos. Pero eso, nos dicen todos que esto es un susto y nada más. Y lo creemos, joder, pero.Mucho ánimo, que le follen al PS. Lo primero es lo primero!
Espero que todo salga bien. -
Mucha fuerza para ti y para tu padre Risingson,
Es lo que dices, la palabra cancer aterra por si sola. A mi este año me ha tocado vivirlo muy cerquita y es muy duro. ánimo que en el proximo PS todo esto habrá sido un mal sueño. -
Ánimo, fuerza y suerte para ti y los tuyos Rising.
-
pues sí, ya te lo he dicho antes también, pero eso: mucho ánimo y mucha suerte con todo.
-
muchos animos risingson
-
un abrazo, risingson, y que todo salga bien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse