Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Yo cogí el coche en Bucarest, en Bulgaria no tuve huevos.
Eso sí, me hice tren nocturno Sofia-Bucarest de los que dan miedo.
Nunca me olvidaré de un chval de compartimento que iba desde Sofia a Kiev a ver a su abuela, iba a tardar 55 horas en el tren, y ahí estaba con su pijama y sus bocatas (el tren apenas para). A veces pienso que todavía sigue de camino.
-
Según los mapas, entre Sofía y Stara Zagora sí hay autopista. Ésta va paralela a la carretera. De Sofía a Jablanica (norte) también hay un pequeño tramo). Por último, en Harmanli empieza la que va a Estambul.
Dan, si fuiste a Transilvania, visitaste Sighisoara, no Timisoara, que está en Banat.
-
Creo que era Timisoara pero voy a confirmar que yo si iba fumando porros.
http://un-paseo-por-rumania.blogspot.co ... isora.html
Te dejo esto que quizá pueda ayudar, en esos países sí que ví util la Lonely Planet.
-
Hostia, qué burro, nunca se me había ocurrido buscar las guías por internet. La página que has puesto tiene los enlaces kaput, pero ya he encontrado la de Bulgaria. De puta madre.
-
Otra opción es buscar guias y otro tipo de información en las bibliotecas municipales.
Gracias por el apunte Diego, muy fuerte lo de los fans del Athletic. A un colega le paso lo mismo un año que se fue en bus al Sonorama y en lugar de irse a Aranda de Duero, se fue a Miranda de Ebro

-
Yo pasé olímpicamente de machacarme un Istanbul-Bucarest y volé allí por menos de 100 pavos y una horita de vuelo en lugar de dos días en tres trenes diferentes. Eso sí, me zampé el Bucarest-Budapest que eran como 14 horas. Tampoco tuve malas sensaciones más que en la estación central de Bucarest que ríete de los robaos el día de mercado.
En cuestión de trenes nocturnos, mucho peor lo he pasado en Polonia. Sobretodo las línias nocturnas que traen a gente de Ucrania.
-
peña, alguien puede recomendar alojamiento en Porto y Lisboa?
merci por adelantado -
Este albergue de Porto es chulísimo, incluyendo su piscina toys'r'us: Rivoli Cinema Hostel.
-
@manel:7qze25qo:
merci por adelantadoYo quedé encantado con este sitio en Oporto: http://www.6only.pt/
-
El gran aporte de Ashes es solo superable por el de Suarez. Alguien conoce algo similar en Lisboa?
-
@Suarezmanlanz:2p03gdz2:
@manel:2p03gdz2:
merci por adelantadoYo quedé encantado con este sitio en Oporto: http://www.6only.pt/
este otro es similar, aunque sube algo más de precio: http://www.casadoconto.com/
-
@suitaloon:w9sqa6p7:
El gran aporte de Ashes es solo superable por el de Suarez. Alguien conoce algo similar en Lisboa?
Yo me quedé aquí
-
hey lelaina, no eres la primera persona que nos recomienda el Artbeat, vamos a probar a ver qué tal
iremos de low cost, rivoli hostel (ya diré qué tal, ashes!) y el Artbeat. el 6rooms este hacía buena pinta pero no tenían habitaciones
gracias por todo, muchachada! -
Hola amiguetes
tenemos planeado hacer un viaje de una semana a San Francisco y aparte de la ciudad estamos barajando rodar un poco alrededor ni que sean 4 dias o así.
creo que haremos San francisco -Sacramento - lake Tahoe - Reno y de vuelta…
alguna sugerencia? o des-aconsejamiento?
-
Ni se le ocurra ir a Napa Valley. Autocares de catetos y un líquido deleznable al que llaman vino, con dos cojones.
EDIT: A una hora de avión de Las Vegas, no hay mayor tentación en el mundo.
-
Yo te aconsejo la costa norte, de San Francisco para arriba: acantilados, bosques de secuoyas que llegan a la playa… De hecho la zona de la Lost Coast, en los alrededores del cabo Mendocino, es uno de los rincones de mundo que más atractivos me han parecido, y apenas hay turistas.
Antes que Napa, si el tema del vino y las bodegas os tira, también tenéis la zona del Russian River (entre Santa Rosa y el Pacífico), que está un poco menos sobredimensionado. En esta zona te recomiendo un pueblo, Occidental. -
si por eso estamos evitando la zona tipica turista, y me da que lo suyo es norte o nordeste.
gracias por las recomendaciones! no se queden ahi, sigan sigan
-
¿Yosemite no entra en vuestros planes? hay turistas, pero el parque tiene bastantes lugares para perderse y algunos sitios espectaculares para bañarse en lagos/rios. Atravesar el parque y llegar al valle de la muerte en coche tampoco es tonteria, aunque es más un lugar de paso de camino a Las Vegas creo yo.
-
es que eso lo vemos mucho más turista, y con 4 dias no se si llegamos…
prefiero guardarme eso para algun viaje motero cruzando desde Texas-New Mexico-Arizona hasta Los Angeles... aunque en ese caso fuera solo Death Valley
-
Hacia el sur en un día puedes ver Monterey - Santa Cruz - Big Sur tan ricamente. Hay gente, no es un destino escondido, pero da igual, mola
y si coincides con esto es una triunfada del copón
http://www.woodsist.com/news/woodsist-festival-2012/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse