SERIES de gallina de piel





  • @Gallo:

    Os paso un calendario de series para la próxima temporada, donde las cadenas de TV (excepto HBO) confirman qué series continuan en antena y cuales cancelan. Fox se carga unas cuantas, como Touch y Alcatraz.

    http://www.seriesadictos.com/2012/05/12/upfronts-2012-calendario-series-renovadas-y-canceladas-oficialmente/

    Touch la han corregido estaba renovada un poco más, hostia FOx tiene una parrilla bochornosa y encima el año que viene le cierran la gallina de los huevos de oro que es House.
    No vemos nada de AMC que tiene a Hell On Wheels, The Walking Dead (esta ha renovado), The League…....Awake cancelada y perons of interest renovada, no me lo esperaba......Alcatraz y Terra Nova las grandes estafas del año.

    Ojito que Juego de Tronos empieza a meter la nariz en el tercer libro, y empieza a salirse un poco más de lo esperado de la novela.....echo de menos a los Comeranas, y la historia de Robb emìeza a no tener ni piés ni cabeza.



  • Me he puesto al día con Girls sólo para poder entrar en este debate tan fabuloso. A mi el Cromañon me hace gracia, ellas son un poco peripatéticas pero ellos no se quedan atrás. El momento "tu padre es gay" , ha sido genial. Y apuesto, a que la que tiene novio es lesbiana y está enamorada de Hannah! La British es totalmente previsible, pffffff.



  • puta mierda el final de temporada de Fringe. Bodrio máximo. Esta sí que la tendrían que haber cancelado



  • @Pekh:ippm2cc6:

    puta mierda el final de temporada de Fringe. Bodrio máximo. Esta sí que la tendrían que haber cancelado

    Ya te digo… Y el capítulo ese futurista que nos calaron hace un par... Pffff. Pues habrá próxima temporada, menuda full, estoy por dejarla... Pero se que no lo haré, pfffff.



  • @Pekh:15cuajot:

    puta mierda el final de temporada de Fringe. Bodrio máximo. Esta sí que la tendrían que haber cancelado

    Me quedan los dos últimos y pereza máxima, no empezaré la temporada final creo que esta la acabaré mañana el doble final pero es que no tiene ni pies ni cabeza coño.



  • Esta temporada de Fringe ha sido un ful de estambul. Mal planteada, cogida con pinzas y con muchas cosas sin resolver. La historia de amor no tiene química ninguna, el agente Lee que se queda en el otro universo por aquello de un clavo rubio se sustituye con el pelirrojo y a rey muerto, rey puesto. Sin saber por qué todos parecen conocer a Peter Bishop de toda la vida ( no solo la heroína Duhnam, deu ni do que poderes!)
    Veamos como finaliza con la última temporada…



  • Yo creo que la historia del futuro será lo que ofrecerán en "Fringe" la próxima temporada. Espero que esto sirva para ver el timo continuo que es JJ ABrams.

    Creo haber leído que los productors-guionistas de "juego de tronos" harían su propia versión de la saga a partir de esta temporada. Vamos, algo que ya se suponía al incluir personajes nuevos ya desde la primera.



  • @rick:mguex3mv:

    Yo creo que la historia del futuro será lo que ofrecerán en "Fringe" la próxima temporada. Espero que esto sirva para ver el timo continuo que es JJ ABrams.

    Creo haber leído que los productors-guionistas de "juego de tronos" harían su propia versión de la saga a partir de esta temporada. Vamos, algo que ya se suponía al incluir personajes nuevos ya desde la primera.

    El problema es la linea temporal que en los libros se solapan porque se vive la Hª desde demasiados ángulos, pero ahora mismo la Hª de la serie está siendo modificada solo en la casa Stark (salvo Sansa) en la hªs de ellos tengo la impresión que buscan hacerlos más buenos de lo que son…... más humanos, más cariñosos, en definitiva más populares......de momento los retoques han sido pocos pero lo de Robb no estoy viendo nada claro.
    Acabo de terminar Fringe, y veré la última (solo son 12 capítulos tengo entendido) pero regular tirando a fatal esta temporada. Olivia Skywalker ha sido lo último.



  • Sobre Game of Thrones… Supongo que ahora vendrá la chicha buena. Desde luego la matanza en Qarth me ha encantado y el negrata, sin ser nada del otro mundo, es un rapero en toda regla. Me parto con su cancioncita de vengo de la nada y look at me now. Por otro lado, a ver cuando se cepillan al pequeño cabrón.

    Con Mad Men, pues bien por que la serie ya me la han vendido hace muchas temporadas. Nada mejor que el capítulo del LSD esta temporada pero siempre tiene momentos e igual la evolución draperiana de Pete Campbell es de lo más interesante. El personaje del judío creo que podría dar más de sí, o igual es que el perfil ya ha sido dibujado un millón de veces en la historia.
    Por cierto, a mi Betty no me provoca ninguna simpatía. Y el ablandamiento de Don con la muchacha no me desagrada del todo.



  • ey que GoT es bastante fiel a la novela, que haya personajes distintos en la serie y en el libro no quiere decir que la esencia de la historia no permanezca. a mi la segunda temporada me está pareciendo de nuevo magistral, el capítulo 5 es de los tops de la serie
    al parecer el tercer libro se plasmará en dos temporadas, buf, la que nos espera



  • @fat:3uj67k1u:

    Acabo de terminar Fringe, y veré la última (solo son 12 capítulos tengo entendido) pero regular tirando a fatal esta temporada. Olivia Skywalker ha sido lo último.

    Si, un poco patético y a destiempo. Un pegote.

    Y sobre GoT, si, me parece bastante fiel a la novela.

    @Zackchill:3uj67k1u:

    al parecer el tercer libro se plasmará en dos temporadas, buf, la que nos espera

    Eso no lo sabía, de p…malder.........



  • Decepcionante el final de 'House'. Había que liquidar el asunto ya, y los episodios penúltimo y antepenúltimo hicieron concebir esperanzas de que el adiós sería por la puerta grande. Pues ñchts…. qué quieren que les diga, una de las maneras más choras de salir del paso.

    Lo mejor, una alusión a una peli sobre un internado de caballeros que todos recuerdan.



  • El próximo, espectacular e inminente episodio de Game of Thrones (2x09 a.k.a. Blackwater) está dirigido por Neil Marshall (Doomsday).

    WAR IS HERE, nens



  • @los:

    Decepcionante el final de 'House'. Había que liquidar el asunto ya, y los episodios penúltimo y antepenúltimo hicieron concebir esperanzas de que el adiós sería por la puerta grande. Pues ñchts…. qué quieren que les diga, una de las maneras más choras de salir del paso.

    Lo mejor, una alusión a una peli sobre un internado de caballeros que todos recuerdan.

    Amén hermanos, El último capítulo me pareció un bochorno de principio a fin, lo vi ayer, no me gusto nada de nada, indigno final para House, una serie que no ha sido espectacular pero que ha brindado capítulos y momentos de lo más interesante, ese doble capítulo empezando la temporada en el psiquiátrico lo mejor de la serie.

    POr cierto para los amantes de Perdidos, llega otro bochornazo de serie con otro protagonista de Lost, y una reubicada de Scandal: "666 Park Avenue"
    http://www.youtube.com/watch?v=_rL4GSQf ... r_embedded



  • 5x11 - The Other Woman , parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad men.



  • @Gallo:

    El próximo, espectacular e inminente episodio de Game of Thrones (2x09 a.k.a. Blackwater) está dirigido por Neil Marshall (Doomsday).

    WAR IS HERE, nens

    Es cremilla, pepinillo. NO llega a ser cremón, pepino, pero mucho mejor.

    Por lo menos esos 20 minutos de basura que han ido metiendo en cada capítulo toda la temporada no los han metido en este (bueno, 10 sí).

    Si se dejaran de hostias y esto fuera un a saco continuum la serie tiene unas posibilidades acojonantes.

    Al final el para todos los públicos la acaba haciendo vulgar display of power.

    Que se la dejen ya a Joss Whedon o Nolan y a volar.



  • @Pelukini:iljaxc8c:

    5x11 - The Other Woman, parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad Men.

    Si los dos ultimos episodios de la serie, mantienen el nivel de "The Other Woman" estaremos ante uno de los mejores finales de temporada de la historia de la TV. Como he disfrutado durante todos estos anos, la evolucion de cada uno de los personajes. Cada temporada ha sido mejor que la anterior y a partir de la 3a, los acontecimientos se han ido acelerando a gran nivel.

    Lost? The Sopranos? Con perdon de las damas…



  • @Dan:

    @Gallo:

    El próximo, espectacular e inminente episodio de Game of Thrones (2x09 a.k.a. Blackwater) está dirigido por Neil Marshall (Doomsday).

    WAR IS HERE, nens

    Es cremilla, pepinillo. NO llega a ser cremón, pepino, pero mucho mejor.

    Por lo menos esos 20 minutos de basura que han ido metiendo en cada capítulo toda la temporada no los han metido en este (bueno, 10 sí).

    Si se dejaran de hostias y esto fuera un a saco continuum la serie tiene unas posibilidades acojonantes.

    Al final el para todos los públicos la acaba haciendo vulgar display of power.

    Que se la dejen ya a Joss Whedon o Nolan y a volar.

    Pues a mi me ha decepcionado ligaremente pareciéndome de todas formas buenos, porque lo imaginaba todo más grande y porque en mi opinió se han comido partes de la historia a las que en los libros se da enfasis y aquí ni aparecen… la escena de la explosión verde sublime, eso si.



  • Yo solo venia a decir que Bobs Burguers es lo más grande que ha parido la fox en mucho tiempo, muy pero muy fan. Esta y Venture Bros me tienen enganchado to the max.

    Con respecto a Girls el último episodio creo que responde la pregunta de Manel -lo de que si es la Jersey Shore de las chicas Pitchfork- me hizo gracia lo de Bushwick, que se supone es el "verdadero" barrio artie de nueva york para la gente a la que le apesta Greenpoint o Williamsburg, lo gracioso es que en los pocos episodios que llevan ya se han paseado por todos los hypes New Yorkinos, los personajes me parecen bastante sosos y el intento de hacerlos ver patéticos (sobre todo a Hanna) a veces da hasta un poquito de asco, de mal asco digo no el que te puede provocar Lynch, por ejemplo.

    A todo esto alguien está con Skins en su versión americana ? …toma.