Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Decepcionante el final de 'House'. Había que liquidar el asunto ya, y los episodios penúltimo y antepenúltimo hicieron concebir esperanzas de que el adiós sería por la puerta grande. Pues ñchts…. qué quieren que les diga, una de las maneras más choras de salir del paso.

Lo mejor, una alusión a una peli sobre un internado de caballeros que todos recuerdan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

El próximo, espectacular e inminente episodio de Game of Thrones (2x09 a.k.a. Blackwater) está dirigido por Neil Marshall (Doomsday).

WAR IS HERE, nens

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

@los:

Decepcionante el final de 'House'. Había que liquidar el asunto ya, y los episodios penúltimo y antepenúltimo hicieron concebir esperanzas de que el adiós sería por la puerta grande. Pues ñchts…. qué quieren que les diga, una de las maneras más choras de salir del paso.

Lo mejor, una alusión a una peli sobre un internado de caballeros que todos recuerdan.

Amén hermanos, El último capítulo me pareció un bochorno de principio a fin, lo vi ayer, no me gusto nada de nada, indigno final para House, una serie que no ha sido espectacular pero que ha brindado capítulos y momentos de lo más interesante, ese doble capítulo empezando la temporada en el psiquiátrico lo mejor de la serie.

POr cierto para los amantes de Perdidos, llega otro bochornazo de serie con otro protagonista de Lost, y una reubicada de Scandal: "666 Park Avenue"
          http://www.youtube.com/watch?v=_rL4GSQf ... r_embedded

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

5x11 - The Other Woman , parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad men.

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

@Gallo:

El próximo, espectacular e inminente episodio de Game of Thrones (2x09 a.k.a. Blackwater) está dirigido por Neil Marshall (Doomsday).

WAR IS HERE, nens

Es cremilla, pepinillo. NO llega a ser cremón, pepino, pero mucho mejor.

Por lo menos esos 20 minutos de basura que han ido metiendo en cada capítulo toda la temporada no los han metido en este (bueno, 10 sí).

Si se dejaran de hostias y esto fuera un a saco continuum la serie tiene unas posibilidades acojonantes.

Al final el para todos los públicos la acaba haciendo vulgar display of power.

Que se la dejen ya a Joss Whedon o Nolan y a volar.

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

@Pelukini:iljaxc8c:

5x11 - The Other Woman, parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad Men.

Si los dos ultimos episodios de la serie, mantienen el nivel de "The Other Woman" estaremos ante uno de los mejores finales de temporada de la historia de la TV. Como he disfrutado durante todos estos anos, la evolucion de cada uno de los personajes. Cada temporada ha sido mejor que la anterior y a partir de la 3a, los acontecimientos se han ido acelerando a gran nivel.

Lost? The Sopranos? Con perdon de las damas…

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@Dan:

@Gallo:

WAR IS HERE, nens

Es cremilla, pepinillo. NO llega a ser cremón, pepino, pero mucho mejor.

Por lo menos esos 20 minutos de basura que han ido metiendo en cada capítulo toda la temporada no los han metido en este (bueno, 10 sí).

Si se dejaran de hostias y esto fuera un a saco continuum la serie tiene unas posibilidades acojonantes.

Al final el para todos los públicos la acaba haciendo vulgar display of power.

Que se la dejen ya a Joss Whedon o Nolan y a volar.

Pues a mi me ha decepcionado ligaremente pareciéndome de todas formas buenos, porque lo imaginaba todo más grande y porque en mi opinió se han comido partes de la historia a las que en los libros se da enfasis y aquí ni aparecen… la escena de la explosión verde sublime, eso si.

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

Yo solo venia a decir que Bobs Burguers es lo más grande que ha parido la fox en mucho tiempo, muy pero muy fan. Esta y Venture Bros me tienen enganchado to the max.

Con respecto a Girls el último episodio creo que responde la pregunta de Manel -lo de que si es la Jersey Shore de las chicas Pitchfork- me hizo gracia lo de Bushwick, que se supone es el "verdadero" barrio artie de nueva york para la gente a la que le apesta Greenpoint o Williamsburg, lo gracioso es que en los pocos episodios que llevan ya se han paseado por todos los hypes New Yorkinos, los personajes me parecen bastante sosos y el intento de hacerlos ver patéticos (sobre todo a Hanna) a veces da hasta un poquito de asco, de mal asco digo no el que te puede provocar Lynch, por ejemplo.

A todo esto alguien está con Skins en su versión americana ? …toma.

• B Desconectado
                      Balloutsoub
                      Última edición por

a veces unas cosas puede ser peor

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Joder vaya capítulos de Mad Men y Game of Thrones…

A mi Girls, como no la pongo a la altura de las otras, hasta me divierte un poco de lo tontita que es. En Bushwick salí a por tabaco un día y un poco de cagalera me vino.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@Guilen:tnnyit1s:

@Pelukini:tnnyit1s:

5x11 - The Other Woman, parece mentira pero a estas alturas siguen superándose, una de las cimas de Mad Men.

Si los dos ultimos episodios de la serie, mantienen el nivel de "The Other Woman" estaremos ante uno de los mejores finales de temporada de la historia de la TV. Como he disfrutado durante todos estos anos, la evolucion de cada uno de los personajes. Cada temporada ha sido mejor que la anterior y a partir de la 3a, los acontecimientos se han ido acelerando a gran nivel.

Lost? The Sopranos? Con perdon de las damas…

Pues Mad Men 5x12 y la cosa sigue y sigue hacia arriba, que ganas y que triste que el próximo lunes sea el último capítulo de la temporada.

• L Desconectado
                            lowtrux
                            Última edición por

@greychaos:278brtf0:

Joder vaya capítulos de Mad Men y Game of Thrones…

A mi Girls, como no la pongo a la altura de las otras, hasta me divierte un poco de lo tontita que es. En Bushwick salí a por tabaco un día y un poco de cagalera me vino.

Muy majo el barrio no ?. Allí a alguien se le ocurrió saquear y luego prender fuego a una de las salas DIY más guapas de nueva york, una pena.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Yo es que mis vacaciones allí las pasé con unas pijitas universitarias por Williamsburg y tal, hasta que fuimos a casa de uno de los Islands y cuando salí a por tabaco ya de noche se me aparecieron todos los raperos.

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@greychaos:2t8lee46:

La serie Girls es un mal plagio de la peli Tiny Furniture, pero aun mas tontita y mas hipster. A la mierda!

• E Desconectado
                                  edueduedu
                                  Última edición por

Hit & Miss

Chloë Sevigny es una asesina con polla, con eso queda todo dicho, interpreta a una transexual en Manchester

Emitida por Sky Atlantic, hasta el día de hoy sólo se han emitido dos capítulos.

Veremos por donde va la historia,después del shock que uno pueda tener a estas alturas por su argumento.

• TotoroT Desconectado
                                    Totoro
                                    Última edición por

Sirva como homenaje en su décimo cumpleaños (pongo el link y no la imagen porque es demasiado grande). The Wire

http://uppix.net/5/5/c/261b94715114189c6179441b7b50a.jpg

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

Otro

The Wire: The Musical with Michael Kenneth Williams

http://www.funnyordie.com/videos/414fa4 ... rel=player

• TotoroT Desconectado
                                        Totoro
                                        Última edición por

@Pelukini:2fpe35li:

Otro

The Wire: The Musical with Michael Kenneth Williams

http://www.funnyordie.com/videos/414fa4 ... rel=player

IM-PRESIONANTE… lo que me he podido reír.

Gracias

• M Desconectado
                                          Magda
                                          Última edición por

Es cierto que el capi de esta semana de Juego de Tronos era el último de la temporada? Me ha volado y tampoco lo veo digno de ser el último.
                                          Mad Men muy bien, temporada redonda con los tres últimos capítulos en crecesndo

• TotoroT Desconectado
                                            Totoro
                                            Última edición por

@Magda:qfn4fa2l:

Es cierto que el capi de esta semana de Juego de Tronos era el último de la temporada? Me ha volado y tampoco lo veo digno de ser el último.
                                            Mad Men muy bien, temporada redonda con los tres últimos capítulos en crecesndo

Yo tampoco me había dado cuenta. Vaya final más "full", ¿no?

A mi The Killing me está encantando, pero creo que tienen que cerrar el caso en esta temporada y no alargarlo ad infinitum cual Drexler

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 281
                                            • 282
                                            • 283
                                            • 284
                                            • 285
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 283 / 329
                                            • First post