The Lemon Day en Capellades.
-
Hilo creado para ir comentando cualquier aspecto referente al festival y sus futuras ediciones.
Varios foreros nos encontramos con ganas de ir y sin disponibilidad de transporte privado, se están buscando soluciones, sabemos que hay línea de FGC que llega hasta Capellades pero somos tan señoritos que no nos reconforta, cualquier idea/colaboración será bien recibida.
-
Hilo creado para ir comentando cualquier aspecto referente al festival y sus futuras ediciones.
Varios foreros nos encontramos con ganas de ir y sin disponibilidad de transporte privado, se están buscando soluciones, sabemos que hay línea de FGC que llega hasta Capellades pero somos tan señoritos que no nos reconforta, cualquier idea/colaboración será bien recibida.
-
estatis, yo me bajaré, ya veremos cómo lo hacemos, pero somos colla. no creo que haya problema.
el tridente Aina - Betún - Lisabo buenobuenobueno!
-
Yo también quiero ir. si algien es tan amable de acogerme en su grupo yo encantada, de momento voy más sola que la una.
La idea es volver a bcn después del festi? Se lie o no se lie? En esas fechas no se si tengo casa.
-
yo tb quiero ir y no tengo carro, me apunto al lío y volvemos de rodillas, hardcore estival
-
Otro mas sin carro que va!
-
cojones, pues entonces vamos en tren!
a ver, yo conozco gente por allí de sobras como para mal dormir unas horicas antes de bajarse a bcn otra vez.
-
Si hay que ir en ferrocarril se va.
Aún tengo una pequeña esperanza de convencer a un chaval de aquí, ja vorem!.
-
yo estoy pensandomelo seriamente. cuento con ir en ferrocarril y no dormir el sabado jjaajaj
-
Hay que ir.
Hay que ir en ferrocarril, de ahí hay buses lancadera al pueblo (la estación está un poco apartada) que salen a los 5 minutos de llegar el ferrocata. Hyay que llegar pronto, empezar a beber pronto. Darlo todo y meterse todo lo que te den (bocadillos cervezas…), hacer juegos de palabras con Dili, dormir si sobra tiempo e ir a la piscina municipal (está cruzando la carretera) que si no recuerdo mal era medio barata (4€?).
Si eso después ya se vuelve en ferrocata.
La web (en construcción): http://www.thelemonday.net/
El grandioso spot: https://vimeo.com/42993953
El sitio:
El escenario:
-
Billete comprado! Ya no hay vuelta atrás.
Miedo me has dado IZKVI, no creo ni que tenga tiempo de ir a la piscina, mi tren sale de Bcn a las 14:30, espero tener la cabeza en el sitio.
-
Esto va a ser brutal. Yo también voy.
-
así me gusta, venga arriba.. la que vamos a liar va a ser sonada
yo llevo coche y quizás (muy posible) algún colega también, pero en estos momentos no se de cuantas plazas libres estoy hablando, ni de si me quedaré allí a sobar o a cualquier otra cosa, ya informaré cuando se acerque la fecha, que aun queda
el año pasado el cartel ya estuvo molón pero el de este año es bestial, pensar en esas tres bandas de una tacada cerrando el sarao, uff
por cierto IzxcvI, el sitio parece algo pequeño, no? cuanta gente debe caber ahí?
-
Uf, tampoco es que sea pequeño.
Quizá como un Apolo pero con árboles por medio…Yo decir un número no me atrevo que siempre la cago. Además que los recuerdos del Lemon son difusos…
-
Tal y como lo explica izxcvi no parece buena idea ir en coche, que era lo que pensaba hacer.
Veremos. Pero ir, voy seguro.
-
-
-
Ojo, yo no digo que no sea buena idea, si no que es perfectamente viable con transporte público.
Una cosa, lo de no dormir es por que la gente se queda de jarana. Me comentaron que el año pasado incluso enchufaron un ampli de bajo a un plato o algo y alargaron más de lo que un cuerpo sin estupefacientes puede, pero lo que son los conciertos y dj no aguantan hasta el primer ferrocarril.
-
A las 06:07 pasa por Capellades el primer R6 con dirección a Barcelona. En cuestión exacta de hora y veinte minutos ya se tiene que estar en Plaça Espanya.
Comentaba el horario por informar, hasta aquí ha sido todo.
Fdo. Salvador Raya.
-
La madre… los OHIOS vamos todos! Me apunto a la excursión desde Barcelona y aún más a lo de la piscina Lo que molaría realmente sería montar una BBQ en la piscina el día siguiente para los que dormimos allí.