Crónicas conciertos 2012
-
@iñigo:22mrf6fo:
@diegogomez:22mrf6fo:
Brutalerrimo Shellac ayer en Hondarribi, una sala de 200 personas y Waldo, yo y compañia en la primera fila al pie del micro de Albini. Creo q era la 3era vez q les veia, la primera vez en sala, y como me la gocé, q grandes que son! q vuelvan todos los años!
se agotaron las entradas, ¿no?
si, hace tiempo. Duraron bastante poco y no parecia que hubiera mucha gente a la que le sobraba entradas como ocurrió cuando pasó Helmet por la misma sala
-
@Ecléctico:36r053ub:
El viernes en un Siroco a reventar tuvimos una sesion de Punk Rock bestial de los Spits. Pogo a mansalva ante una avalancha de temas rapidos y crudos decorados con un organo. Son buenisimos, mencion especial para el batera que es una maquina.
envidiaca, que no pasaran por Barcelona tiene delito
-
Menuda vergüenza lo de Shellac en el Matadero. Pagamos 20/25€ por ver al grupo que mejor suena del planeta en una sala decente y lo cambian a la nave esa que solo sirve para cantos gregorianos y así ahorrarse la pasta del recinto (red bull lo cede gratis, lo sé de buena tinta), a 9 horas del concierto cambian la hora de inicio para retrasarlo 1 hora, el concierto suena fatal y mientras están tocando les cortan el set diciendo que ha venido la policia. Cuando le digo que quiero la hoja de reclamaciones a la persona que se ha dirigido a nosotros sobre el escenario para explicarlo se me tira literalmente encima diciendo "yo me estoy jugando mi pasta" intentando agredirme. Hasta los seguridad me han dado la razón mientras explicaba el cumulo de despropositos y la energumena decía "llevaoslo de aquí, FUERA!!!" a lo que los propios seguridad han hecho caso omiso ya que al menos ellos tenían sentido común.
Una ESTAFA. Hasta Steve Albini ha hecho bromas acerca de que era el peor recinto en el que había tocado. Es lamentable que uno de los mejores ingenieros de sonido del mundo tenga que dar un concierto a regañadientes para que el promotor se ahorre los 300€ que costaba alquilar el recinto inicial para el que yo entre otros habíamos comprado la entrada. Encima lleno de gente invitada por el sponsor que han destrozado el concierto de la telonera.
Para que os hagais una idea no han tocado the end of the radio y no han desmontado la batería en directo como suelen hacer.
En Madrid no solo sufrimos a una alcaldesa ultraconservadora, inepta y totalmente en contra de cualquier acto cultural que no sea el chotis y los toros, tambien sufrimos a una casta de promotores que solamente buscan el lucro indecente y que aman la música tanto como nuestra alcaldesa. Y para colmo los patrocinadores de cervatillos masones y toros rojos que "habilitan" espacios infames para tener visibilidad entre gente que aspira a salir en revistas de tendencias.
Yo emigro de aquí.
-
La mentira tiene las patas muy cortas y resulta que la "promotora" del evento, anda diciendo por facebook que la insulté y amenacé. Menos mal que el mundo virtual es un pañuelo y ahora va a sonrojarse aún más porque habia varios colegas mios delante que van a poder corroborar en la foto de marras en la que miente cual cosaca que las cosas no sucedieron así. Vaya panda de impresentables y de lameojaldres que hay por el mundo.
-
Hostia koan, también por aquí!!! JAJAJAJA.
A ver, Carola perdió los papeles por la situación pero los que estuvisteis allí también. Primero por no dejarla explicarse. Pero yo ya nos e si fuiste tu al que ella se refiere, pero desde luego que al que se refiere ella no le vi pidiendolo educadamente y si insultando y enseñando el dedo. Igual no eres consciente tu de lo que hiciste, pero eso pasó.
Y te lo hemos dicho por FB y te lo diré again, que tenías razón para quejarte y que Carola perdió los papeles ante la situación pero según lo estás contando parece que es que todo fue culpa suya y demás… Hay más factores (y yo no los sé, eh? que tampoco conozco a Carola más que de un hola y un adios)
-
A ver, es que no vino la policia.
¿Cómo coño va a venir la policia al Matadero? ¿A quién molestas ahí dentro?
No se lo cree ni ella. -
Entonces, ¿que insinuas? ¿que se quería ir a casa a ver la tele? Yo no vi policia, claro, dijeron que estaba fuera no dentro. Pero vamos, que el Matadero es del Ayto y supongo que por ahí es dónde va el tema: http://www.mataderomadrid.org/ (mira debajo). De hecho supongo que es lo de menos, lo importante es que si tienes que chapar a las 00:00 por contrato lo has de tener previsto, en eso si que entiendo las quejas ampliamente
-
Pues entonces la cagada es atrasar una hora el concierto si sabes que a las doce hay que chapar. Pero dejarnos a medias es muy feo.
-
mrbungle yo no hice tal cosa, ella lo sabe y tú tambien. Si se lo hizo otra persona no te puedo decir, lo que si puedo decir es que la tipa se me abalanzó encima. Todos los que me conocen por aquí saben que nunca haria nada de lo que ella me ha acusado.
Y el matadero cierra a las 12:30 las puertas (nos lo ha dicho el segurata), la organización fue un desastre en todos los sentidos y además la tipa esta, al salir a decir que se acababa el bolo no ha dicho ni un simple "disculpad las molestias"
Muy mal
-
Tio, al salir a decir lo del bolo no pudo decir nada. Al menos yo no la escuché.
Supongo que no serías tu, pero se lo dijeron. Yo es que no se quien pollas eres, pero cuando estabamos hablando del tema te diste por aludido.
Edu (Giradiscos) ha dicho que el curfew era las 12… Asi que no se. Ciertamente el día de MF Doom acabó más tarde, no se
-
ah, el concierto dijo que lo habían retrasado porque había teatro y les habían obligado. también que intentaron que tocase menos la telonera, pero Shellac dijo que no. Y claro, todo esto son muchos fallos por parte de ella y del Matadero, eso está claro, yo os doy la razón claro.. siempre que sea con respeto y eso no lo hubo ayer.
Esto me recuerda mucho al dia de Melvins en Penelope… Y ese promotor si que era buen amigo mío. Pues eso, que Penelope no era la mejor sala posible y pudiera cometer más fallos, pero al final (y en ese caso fue por culpa de la banda) el que se lleva todas es el promotor (nadie se acuerda de quien lleva la sala o de si el grupo es un gilipollas). Menos malq ue con Melvins nos han vuelto a dar la razón hace dos dias jajaja
-
Me dí por aludido porque la tia saltó encima mia desde el puto escenario. Y joder, que me falta una puta pierna, que me han sujetao mis colegas y yo solo estaba con otra forera pidiendo una puta hoja de reclamaciones. Sin insultos ni amenazas. Esa señora estaría mal por lo que fuera, el caso es que eso sería tolerable. Poner en facebook que la insultaron y la mandaron a fregar es MENTIR y hacerse la victima para que aparezca la manada de estomagos agradecidos a darle palmaditas en la espalda es lo que no estoy dispuesto a tolerar.
-
Vaya polémica! Yo no estuve en el concierto, pero a mi eso de que cambien los conciertos de un día para otro o una semana antes, para llevarlos a otra sala que suena peor (a ojete en el caso del matadero) sin dar ningún tipo de argumento no me parece nada bien. Si encima después te enteras de que el alquiler de la sala en cuestión es gratis y de ahí el cambio, pues me toca los cojones. Pero es que si encima te cambian el horario, ya es algo que, como mínimo, te debería de dar el derecho a devolver tu entrada, porque lo del concierto de Tortoise el 15 de mayo fue de coña, por muy bien que saliera y demás, cambiaron la hora del concierto de las 22h a las 13h. En fin. Por otro lado, en todo tipo de establecimiento en el que se preste un servicio debe haber disponible una hoja de reclamaciones. ¿De que promotora estamos hablando?
-
Son los de los conciertos sublimes. No sé cual es la promotora, pero desde luego en este momento se está luciendo en facebook. Ostia que está diciendo que nadie le avisó de que el matadero cerraba a las 12 cosa que sabemos todos y pone en su web. Coño si es que al preguntar al ultimo seguridad por las hojas de reclamaciones nos ha dicho que el matadero a las 12:30 tiene que estar cerrado y que la policia no ha ido. Si hasta está poniendo que los miembros de Shellac se mearon en los setos. Estoy flipando con esta elementa, pero vamos, que despues de verla hacer el salto del ligre desde el escenario no sé de qué me sorprendo.
La gente está fatal.
-
Esto sin fotos ni links no vale para mucho.
-
Lo que está claro es que es una cagada mayúscula de la que se tienen que responsabilizar sí o sí.
-
entenderás que mientras se me echaba encima no le pude hacer una foto. Y no voy a caer en el error de dar el nombre de la piba.
-
Si te falta una pierna, tio, no eras tu del que hablábamos. Al menos yo. Eso seguro.
Por otro lado, lo de que la insultaron no es mentir. Porque lo vi yo. Si me metes en el saco de los lameculos y no me crees es tu puto problema, pero yo lo escuché como todos mis colegas. Y creo que estoy siendo crítico desde el punto de vista de que la cosa salió mal y no se puede permitir y tienen que asumirlo. Creo que hoy en frío lo ha ido asumiendo y ayer aunque salió a dar la cara con un par de cojones, luego actúo mal poniéndose así puesto que en esos momentos hay que plegar velas.
En definitiva creo que estamos todos de acuerdo, salvo en la importancia en si mismo.
PD: NO ME PUEDO CREER QUE POR FIN VEA A SHELLAC TRAS TANTOS PS Y TRAS PERDERMELOS EN MOBY DICK Y SEA EL PRIMER BOLO QUE ACABA CON LA BATERÍA MONTADA!!! jajajaja
-
Entonces quizás mejor vamos al rincón del desahogo.

No, a ver, está muy mal lo que ha pasado, pero como aquí mismo hay polémica y diferencias interpretando, pues estaría bien ver más info. Lo que está claro son los hechos: cambio de sala, patrocinador, precio de las entradas, cambio de hora y final prematuro. Lamentable.
-
La importancia en sí mismo es que si yo caigo mal ayer porque no están mis colegas detrás la que me lia es chica (de 4 a 5 meses de averia). Y encima de que en el momento no le reviento la cara contra mi rodilla de fibra de carbono que hace bien de pupa por subnormal, cuando esta mañana veo lo que pone en el facebook gracias a que han etiquetado a Giradiscos en la foto, ha sido cuando ya me ha hervido la sangre. Primero que si está ella sola, luego son tres, que si la mandaron a fregar, que si no saco dinero y la crew de lameculos dando por valida la versión a ver si pillan cacho en el dcode me han dado ganas de vomitar. A ver cuantas veces escuchas a Kio, a Giradiscos, a los faeneros o a los mismos organizadores de este santo festival que si gano, que si me juego, que si pobrecito no me digais nada que soy víctima de una conspiración.
A la mierda.
EDITO: Y será porque todos esos que nombro no han tenido bolos jodidos, en los que han perdido pasta (o han tenido miedo a perderla) o en los que la banda se ha portado como el ojal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse