Me gusta er fúrgol
-
Ha muerto Manolo Preciado…... me he quedado blanco.
http://www.as.com/futbol/articulo/manol ... sftb_5/Tes -
Ostia puta!!! A cuadros me acabo de quedar.
Acababa de fichar por el Villareal para ascenderlo. Buff, que golpe. -

-
Jodeeeer DEP
-
Osti tú. Vaya tela.
-
De los pocos que valían la pena de este mundo del fútbol. Ánimo
-
Ni me lo creía, pensaba que salía en portada por haber firmado con el Villareal, he tenido que leerlo varias veces… una mierda.

-
joer q pena, con lo bien que me caia el hombre. Y con todo el historial de desgracias familiares q tenia el pobre..
-
El puto Xavi va a dejar de rajar al Madrid en algún momento?
Que coñazo.
-
El "puto" Xavi nos dara otra Eurocopa.
-
Yo en esta Eurocopa voy con Italia e Inglaterra, estoy hasta los huevos de los pseudoperiodistas que rajan de los jugadores del Barça cuando van de blaugrana y en cambio les hacen felaciones continuas cuando van de rojo.
-
Italia e Inglaterra? No fotem, que da pena verlas jugar!
-
Por eso, para que se jodan los pseudo esos mejor que la ganen unos que no jueguen a nada, es que si gana Alemania vamos a tener que aguantar el Ozil balon de Oro y Khedira de plata muchos meses, y no apetece.
-
joder que club obsesión tenemos, son putas empresas.
que me parece bien que te la sude España o la Selección de Linyola, ojo.
-
Ir con dos no se vale. Hay que elegir.
Te pega más Italia.
-
En otro orden de cosas diré que Francia me gusta, van a hacer buen papel. Karim is onfire.
-
No se yo, Dan,
Me parece que Francia es Karim y poco más.
-
ufff amigo Harvey, no olvides a Cara Cortada, Nasri, Giroud, Mexes, Arfa, Menez, Cabaye, + 1 entrenador con conocimiento de causa.
A lo mejor no explotan pero les veo bien.
Apuesto un huevo, y la yema del otro, que si quedamos primeros nos toca England en cuartos.
-
Que no os despiste el tópico, que esta Italia puede que no sea muy brillante pero es de las menos defensivas de su historia más o menos reciente.
Si Prandelli si atreve a alinear juntos a Cassano y Balotelli, tanto puede salir una vergüenza como algo glorioso.
Francia me da buena pinta, pero habrá que ver su solidez detrás, que me da que no será nada del otro jueves. A Inglaterra no le concedo favoritismo ni para pasar a cuartos. Teniendo en cuenta lo fiable de mis predicciones, puede que ya tengamos campeón. -
Toda la razón Marniello, Italia tiene más calidad de la que pueda parecer, si ponen juntos a jugar a Pirlo, De Rossi, Cassano, Ballotelli y demás, ojo al dato, este equipo de Catenaccio poco….
Yo si veo a Francia como uno de los tapados que puede dar algun susto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse