Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.1k Mensajes 124 Posters 493.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

él toca un sinte con los pies y hace bastantes cosillas, por eso toca la guitarra sentado. pero vamos, me imagino que también llevarán cosas grabadas.

que envidia. no sólo porque me los perdí en el PS, es que aunque vuelvan este año dudo mucho que podamos verles en salas de ese palo con lo que están pegando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

He recibido un mail de disculpas por todo lo sucedido de la promotora del evento de Shellac ofreciendo la posibilidad de reabono de la entrada y creo que era de justicia ponerlo aquí. No voy a solicitar el dinero porque no creo que eso solucione nada y no se trata de que nadie salga arruinado por esto, pero me parece un detalle que al menos reconozcan los errores.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

In koan we trust

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Venga, esas cronicas de los Stone Roses villanos…

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@Guilen:69ul7uuw:

Venga, esas cronicas de los Stone Roses villanos…

Leo por el facebook que el espantapájaros de Liam Gallagher estaba en el Razz viendo el concierto.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

Voy esta noche. El lunes les cuento. Expectativas, una o ninguna. Objetivo: Hacerme fuerte en la posición de extremo izquierdo sobre la cal de la barra y hacer el insecto palo durante una hora y veinte sin que la horda me aplaste.

• M Desconectado
                  Magda
                  Última edición por

Yo también voy esta noche, ya les contaré si me decepciono, de momento estoy bastante emocionada con la idea…

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

Al clan madrileño: He visto en el RDL de este mes que los Telescopes se pasaron por la meseta y que dieron un concierto bastante curioso. ¿Alguien se acercó? ¿Opiniones?

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

sí, tio, yo también lo he leído, qué envidia

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

Servidora!!!

La polla. Primeros 45 minutos 2 de ellos haciendo ruidaco, el guitarrista con bigotón de vez en cuando se daba un paseo por la pista haciendo guitar hero dronero y el que se parece a Juan Carlos Ortega (el que salía en crónicas marcianas con los viejos) de rodillas todo el rato maltratando guitarra y pedales. La peña indignada, yo y otros dos más vibrando. Sale el resto de la banda y otros 45 minutos de escándalo, esta vez en la linea de lo esperado. No traían a la tipa del cello que llevaban en el ATP el año pasado, pero daba igual, aquello sonaba como morder el cable del ampli de Kevin Shields mientras te metias un buco de heroína en el rabo.

Entre mis colegas (auténticos fans) mucha indignación pero los dos que estábamos en primera fila salimos con un acufeno rico y merecido de esos que hacen que estés una semana escuchando el the perfect needle en cada silencio de tu vida.

Para mí, de momento, el número 2 del año tras lisabo.

• P Desconectado
                          palmy
                          Última edición por

Anoche vi un concierto de esos en que puedes decir "yo estuve ahí" con todo el orgullo del mundo.

The Walkmen en el círculo de arte de Toledo, creo que seríamos de 50 a 100 personas, no más.

Al principio un poco expectantes, asustados de como iba a reaccionar tanto el escaso público como el propio grupo y… fue la polla, hora y cuarto de hits (porque todo lo que tienen ya son hits) con el grupo dándolo absolutamente todo encima del escenario.

Comentar que el Círculo de Arte es bastante majo (creo que es una antigua iglesia restaurada) y la verdad es que suena bastante más decentemente que el 70% de las salas de Madrid.

Pues eso, que olía a chasco y junto al concierto de Feist que vi en Lisboa ha sido el concierto en sala que más me ha gustado este año.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

gracias por la crónica, me da mucha envidia. no me puedo creer que todavía no haya sido capaz de ver a esta gente con lo que me gustan desde que sacaron el primer disco, pero parece que siempre se pone algo entre medias.

el Círculo del Arte es un sitio que mola mucho pero es bastante dificíl de sonorizar en cuanto subes un poco el volumen, por eso suele sonar a culo. en Toledo tienen fama sus graves mutantes y sus acoples traicioneros, así que su técnico debe ser bastante competente.

• P Desconectado
                              palmy
                              Última edición por

Pues anoche sonó bastante bien, vamos a ver, el sonido abobevado está, no se puede negar (quieras que no es una Iglesia), pero anoche el grupo sonó muy muy bien, al menos en la zona en la que estaba yo.

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

@koan:3r04wq9y:

Servidora!!!

La polla. Primeros 45 minutos 2 de ellos haciendo ruidaco, el guitarrista con bigotón de vez en cuando se daba un paseo por la pista haciendo guitar hero dronero y el que se parece a Juan Carlos Ortega (el que salía en crónicas marcianas con los viejos) de rodillas todo el rato maltratando guitarra y pedales. La peña indignada, yo y otros dos más vibrando. Sale el resto de la banda y otros 45 minutos de escándalo, esta vez en la linea de lo esperado. No traían a la tipa del cello que llevaban en el ATP el año pasado, pero daba igual, aquello sonaba como morder el cable del ampli de Kevin Shields mientras te metias un buco de heroína en el rabo.

Entre mis colegas (auténticos fans) mucha indignación pero los dos que estábamos en primera fila salimos con un acufeno rico y merecido de esos que hacen que estés una semana escuchando el the perfect needle en cada silencio de tu vida.

Para mí, de momento, el número 2 del año tras lisabo.

Le odio a usted enormemente. Desde el cariño, por supuesto

…Y estos por qué no se han pasado por BCN? Prou espoli musical!

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Al igual que con la porra del PS, no acerté en nada en mis previsiones sobre el bolo de Stone Roses. Pues no estuvo mal, tampoco para echar cohetes, pero la sensación fue moderadamente satisfactoria. Ellos se mostraron en forma, aunque lo del sonido del Razz se me escapa. Cuando yo era joven, no sonaba mal por sistema.

Repertorio previsible aunque bien dispuesto: Hits, morralla, hits, bis (I am the resurrection) y a casa. Preferiría que no empezasen por sistema con 'I wanna be adored' pero es lo que hay. Las buenas (Fool's gold, She bangs the drums, Sugar spun sister) siguen siendo muy buenas y sólo hubo dos menciones al infame 'Second coming'. Nota curiosa: 'Sally cinnamon' sonando en lo que fue epicentro de un emporio casi homónimo. No sé si está claro.

Mi pronóstico más errado, no obstante, alude al respetable. Esperaba yo un sold out asfixiante con cienes de veinteañeros pasadillos que no pudieron ver a la banda por motivos obvios -como el año pasado con Suede- y al final la cosa estaba a un 70% de capacidad, con mayoría aplastante inglesa pero del sector calmado-tranquilo entre 38 y 50 tacos.

No vi a magda, pero seguramente era la más joven del local.

• M Desconectado
                                    Magda
                                    Última edición por

Yo estaba en primera fila Boer! Hasta me dieron baqueta y set list. Estaba lleno de ingleses corpulentos pero no demasiado pasados ( para lo que suelen ser)
                                    No me molestó la morralla pero me faltaron temazos. A mi me gustan canciones del Second Coming, ten storey love song ( que tocaron el día anterior) me trae a la memoria maravillosos recuerdos.
                                    Yo los esperaba peor, por supuesto la emoción de verlos al fin me supuso una gran alegría, aunque cascadetes si que están.

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

A vueltas con Shellac: la promotora pide disculpas y ofrece la posibilidad de reclamar el importe de la entrada

Muy bien, aunque lo único importante es no hacer taaan mal las cosas

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

@jösexiu:39dtjpwe:

A vueltas con Shellac: la promotora pide disculpas y ofrece la posibilidad de reclamar el importe de la entrada

Muy bien, aunque lo único importante es no hacer taaan mal las cosas

Es que han visto que se les iba de las manos.

• A Desconectado
                                          astonishing
                                          Última edición por

Yo no iba a reclamar, pero después de meditarlo y de leer algunas cosas que en este post, no me lo he pensado dos veces. Que ya está bien de tomaduras de pelo, hombre!

• U Desconectado
                                            untitled
                                            Última edición por

¿Qué tal Lee Fields ayer en Barcelona?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 24 / 54
                                            • First post