The Lemon Day en Capellades.
-
A ver, si hay peña que se queda ahí toda la noche dandolo todo pues me lo pienso, sino como van los horarios de los grupos, se sabe algo ?
-
los horarios del año pasado fueron estos (lo que ya vale para hacerse una idea de por donde irán los tiros):
19h - MURSEGO (Eibar)
20h - FAJARDO (Fuerteventura)
21h - DÚO COBRA (Barcelona/Madrid)
22h - PARMESANO (Barcelona)
23h - MARGARITA (Madrid)
24h - FORDAMAGE (Nantes)
01h - ZA! (Barcelona)
02h - FIERA (Sevilla)
03h - CHEMICAL CUSINS (Capellades)
-
venga Julio, no te hagas el estrecho, festival Gambitero Power!
-
@SSG:f6uqjpmc:
@watusi:f6uqjpmc:
Tal y como lo explica izxcvi no parece buena idea ir en coche.
¿Porqué lo dices?
Porque todo el mundo parece dispuesto a un delirium gambiterae y la vuelta conduciendo es inviable luego de la parranda…
-
Si, esto es lo que voy viendo. Pues yo sí que tendré que conducir cuando acabe la fiesta.
-
hombre watusi, es que aquí la gracia parece estar en que esa noche ejerzas de taxista del personal, jajaja. siempre tiene que haber el pringado de turno y te lo dice uno que ha pringado hasta la saciedad. sacáos el carné hijosdeputa!
me encantaría poder ir pero a día de hoy lo veo bastante jodido, me toca currar ese finde y ahora mismo vivo a 1600km de capellades. dammit!
-
Es que varias veces que he sido el conductor me he terminado liando y luego no hay nadie sobrio…
En todo caso viendo los horarios del año pasado, con que se atrasen un pelín se puede terminar casi a las 5. Y no habría que esperar tanto hasta el primer tren.
La opción con bbq también es buena. Podrían haber preparado un ticket de festival + bbq + pisciniqui estos del Lemon.
-
Cuenten con la presencia de Ashes y con la mía. No, carnet no tenemos. La idea de hacer un trasnoche y pillar el tren de las 6 de la mañana me pone gorrino.
-
lleváos chaqueta, que hace frío montañés por la noche
-
Cómo me alegra que vengais, me veía solica en cuanto a chicas se refiere, y sols del club lisaber & co.
-
Si vais en plan escuela todos juntos en autocar, no dejéis de visitar el Museu Molí Paperer de Capellades, los visitantes en grupo incluso los dejan potinear con el papel mojado y probar de hacer el suyo propio! De 10,30 a 14,30h el sábado.
-
cabrones
que sepáis que cada vez que entro en este hilo me acuerdo de saludar a las madres de todos ustedes
-
@diegogomez:yeb30di8:
yo estoy pensandomelo seriamente. cuento con ir en ferrocarril y no dormir el sabado jjaajaj
Hombre, pues si te apuntas con garbi no se hable más, ahí que voy.
-
@Zackchill:1ef4fs22:
cabrones
que sepáis que cada vez que entro en este hilo me acuerdo de saludar a las madres de todos ustedes
Vente hombre, te echamos una toalla en la pisci si hace falta
-
Ya sé que soy un pesao, pero no quedará un slot libre para que toquen los berlinetta?
Es una forma de obligar a zack a venir. Ja ja.
-
es imposible asistir, una gran putada, porque menudo cartel
pasadlo bien, eso si
-
Una cosica. Aquí el menda quiere ir pero, después de los conciertos, ¿qué opciones hay? ¿Habrán djs hasta que se haga de día? ¿nos endrogaremos?
-
Hombre imagino que la música terminará a las 5 y a las 6/7 ya habrá trenes, no?
-
@Disperso:3kufx5ll:
Una cosica. Aquí el menda quiere ir pero, después de los conciertos, ¿qué opciones hay? ¿Habrán djs hasta que se haga de día? ¿nos endrogaremos?
Jaleo seguro que hay, Dispers. En el cartel hay apuntados un par de djs.
-
¿A qué hora abren la piscina? Para echar una cabezadita en la sombra más un bañico antes de esa BBQ…