Los grupos más sobrevalorados.
-
Que yo de The Wave Pictures son muy fans eh, y encantado de escuchar la misma canción 400 veces. Pero porque son modestos y es muy difícil cogerles manía a un grupo con una pretensión tan inexistente. El resto, sólo hay un Jay-Z y un Bob Dylan e incluso estos dos han llegado a ser bastante pesados.
-
The Walkmen performirng Viva la Vida.
-
Eso estaba pensando yo durante el concierto del Arc de Triomf. Ya tenemos a los nuevos Coldplay.
-
sois malos
-
@FUN:1ioozmf1:
@pruebamusicos:1ioozmf1:
@serukusuo:1ioozmf1:
Omar Rodriguez le come el culo con cuchara a Ira Kaplan con el ampli apagado.
Cualquiera de los tres primeros discos de Mars Volta se defeca encima de toda la discografía de Yo La Tengo.
Plas, Plas, y déjame añadir que el que diga lo contrario, carece de cualquier criterio..

-
Lo has clavado, desde luego, vuestro criterio con respecto a The Mars Volta está al nivel del suyo

-
The Mars Volta son un truño de cuidado
-
a ver, fun, DE NINGUNA DE LAS MANERAS una persona con criterio puede hablar bien de Teenage Fanclub y Mars Volta en la misma frase. No se puede, una de las dos cosas tiene que ser mentira, o media verdad, o una frase hecha o lo que sea, pero no puede ser. Eso, o que tienes las orejas de un pescado hervido
y me temo que de las dos cosas, la más verdadera sea lo de los amigos de Carlos Santana.
no tienes permiso para hablar de Teenage Fanclub, copón ya!
-
Administrador, borra este hilo ya.
-
@diasderubias:2q8zfehl:
a ver, fun, DE NINGUNA DE LAS MANERAS una persona con criterio puede hablar bien de Teenage Fanclub y Mars Volta en la misma frase. No se puede, una de las dos cosas tiene que ser mentira, o media verdad, o una frase hecha o lo que sea, pero no puede ser. Eso, o que tienes las orejas de un pescado hervido
y me temo que de las dos cosas, la más verdadera sea lo de los amigos de Carlos Santana.
no tienes permiso para hablar de Teenage Fanclub, copón ya!
Pues yo si creo que es compatible que te gusten unos y otros, se llama tener criterio.
Lo que deberia estar penado con la cárcel es poner en la misma frase mujeres y música, tu lo haces continuamente y yo no te lo he recriminado nunca, así que no empecemos cojones.
-
@Ashes:
Y ya de paso que eliminen la posibilidad de insertar emoticons
-
@Pekh:2y7cvo3f:
@Ashes:
Y ya de paso que eliminen la posibilidad de insertar emoticons
secundo la moción. Lo de los emoticonos, no la eliminación de este hilo tan potelcialmente malrollero
Fun, no lo es. en esta vida no se puede ser del Barça y del Madrid, de Teenage Fanclub y de Mars Volta. No es criterio, es falta de dirección
-
tonto el que lo lea
-
mierda, acabo de leerlo, soy un ventajista
-
http://www.youtube.com/watch?v=aqCkihctr0w
Y a chupar rueda todos.
-
-
Muse es una boñiga

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse