Me gusta er fúrgol
-
Joder, que dura se me pone cada vez que escucho La Marseillaise
-
Francia tiene la peor pareja de centrales desde que Platini era cadete.
-
La verdad, no entiendo esta fiebre masculina por esto del fútbol, creo que hay un gran componente gay en todo ello. Un montón de letras juntas sobre 22 tios corriendo y ninguna sobre la Lingerie Bowl

-

-
¡¡la hostia!! Por cierto: mal fario de spot televisivo de Sharp esa q se ve un tolete agarrándose la cabeza; se supone que tras fallar o perder su equipo. Lo peor es que viste de rojo. Putos ingleses de Sharp y su mensaje subliminal contra España. Ayer me pasó algo en la recepción del hotel donde veía el partido: una pareja de ingleses o galeses(ni escoceses ni irlandeses eran; por sus acentos)con sus hijas dando por culo delante de la pantalla animando a ritmo de "c'mon Italy!!" ganas de hacer rodar cabezas. Así fue que cuando Silva dio el pase y metió Cesc grite como un poseso "Gooool!" mientras miraba fijamente a las niñas. Es pensarlo y no me veo animando a Francia en Inglaterra. Mierda de ingleses -
Me declaro ultrafan desde ya de Ucrania, fútbol con corazón y dos cojones.
-
Schvenchenko es DIOS cojo y con 35 años le da clases a la mayoría de delanteros jóvenes… A los españoles ni te cuento.
-
@israel:2jh61tau:
Schvenchenko es DIOS cojo y con 35 años le da clases a la mayoría de delanteros jóvenes… A los españoles ni te cuento.
+1
-
-
y Martí Perarnau.
-
-
-

-
-
-
Más Iniesta.

-
@Guilen:3p8jl614:
5- El lamentable estado de forma de Arbeloa me parece alarmante, si la cosa sigue asi, Juanfran deberia entrar en el once inicial. Jordi Alba tampoco me parecio un portento defensivamente y a la minima complicacion, rifaba el balon a lo tocame Roque. Se le veia mas suelto a partir de medio campo.
8- Si fusionases a Iniesta y Mata el resultado seria David Silva, madre mia, como ha crecido el juego y la confianza del canario. Lo de jugar en la Premier al igual que a Juan les ha curtido a ambos sobremanera.
arbeloa fuera, javi martinez de central y ramos a la banda
fusionas a mata y silva y no te da 3/4 de iniesta
-
-
Lo firmaba eso que dices Tatcher, menos en lo referente a Silva(recuerda que sus compañeros del City-El campeón de la Premier- lo han declarado "jugador del año"). Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
-
dicen que a lo mejor cambia a uno de los laterales por la tarjetas y ya, no me extrañaría nada que salga con los mismos once el jueves.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
