Me gusta er fúrgol
-
Lo firmaba eso que dices Tatcher, menos en lo referente a Silva(recuerda que sus compañeros del City-El campeón de la Premier- lo han declarado "jugador del año"). Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
-
dicen que a lo mejor cambia a uno de los laterales por la tarjetas y ya, no me extrañaría nada que salga con los mismos once el jueves.
-

-
@alias:1o06epl8:
dicen que a lo mejor cambia a uno de los laterales por la tarjetas y ya, no me extrañaría nada que salga con los mismos once el jueves.
Yo estoy con Trapattoni y digo que jugará Torres de inicio.
-
Yo lo único que digo es que Lescott tiene una frente acojonante.
-
@israel:260wamw3:
Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
¿Y en el centro del campo a quién pones? Busquets es innegociable, así que te quedan dos plazas para ubicar a Xavi, Iniesta y Silva. Y eso contando que también sientas a Alonso.
Personalmente, solo contemplo en Del Bosque el cambio de Cesc por un 9 puro.
Ya puestos, si fuera yo el seleccionador renunciaría a Alonso, acercaría Xavi a Busquets, centraría un poco a Silva y daría entrada a un ala más puro, ya sea Pedro o Navas. Es decir, la alineación del otro día cambiando a Xabi y Cesc para dar entrada a Pedro (o Navas) y Llorente.
-
@alias:338xpuoe:
A lo mejor sale Juanfran por Arbeloa. Los irlandeses todo su ataque es a balon parado al area. Por lo que al no jugar con extremos España y que no se esperan muchos ataques por la banda. Es una buen partido para Juanfran. Que no defiende tan bien como Arbelola pero sube la banda mil veces mejor que Arbeloa. Esperemos que no se despite si sale como en la foto.

Y que lo mejor de Irlanda vuelva a ser esto. Y ojo que a mi su partido contra Croacia me gusto. Fieles a su estilo.

Lo mejor hasta ahora las bandas de Ucrania, los gestos tecnicos de Ibrahimović, los ultimos metros de Rusia jugando con una lentitud contagiosa y como no Iniesta. Me esta gustando lo que llevamos de Euro. Sobre todo las segundas partes, con bastante ataque.
-
R.I.P Rangers (1872-2012)
http://www.as.com/futbol/articulo/hacie ... ftb_11/Tes
En el caso de declararse en bancarrota, el conjunto de Glasgow podría verse fuera de las competiciones europeas como mínimo en las próximas tres temporadas y necesitaría el consenso del resto de equipos de la primera división escocesa (SPL) para poder seguir participando en la máxima competición de Escocia.
También leí hace un tiempo que tendrá que comenzar la liga con 10 puntos menos durante 3 temporadas.
Anda que si aquí se hiceran las cosas así…
-
Lo lamentaría por su historia, pero por su afición, no. Es más, diría ¡que se jodan!
-
@Dan:
Lescott va al mismo peluquero que Bonnie "Prince" Billy.
-
un jugador con claridad de ideas
-
@Marniello:3tm00mds:
@israel:3tm00mds:
Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
¿Y en el centro del campo a quién pones? Busquets es innegociable, así que te quedan dos plazas para ubicar a Xavi, Iniesta y Silva. Y eso contando que también sientas a Alonso.
Personalmente, solo contemplo en Del Bosque el cambio de Cesc por un 9 puro.
Ya puestos, si fuera yo el seleccionador renunciaría a Alonso, acercaría Xavi a Busquets, centraría un poco a Silva y daría entrada a un ala más puro, ya sea Pedro o Navas. Es decir, la alineación del otro día cambiando a Xabi y Cesc para dar entrada a Pedro (o Navas) y Llorente.
Pues sí y llámame loco; pondría como 2 Ramos, 3 Alba, 4 Martínez, libre(5) a Busquets, 6 a Iniesta, de 7 Mata, 8 Navas, 9 Llorente, 10 Cesc y 11 Silva… " Pigs might fly"
-
¿y de portero?
-
Ochotorena
-
El otro día colgaste las estadísticas de los balones perdidos y, sin tener en cuenta otros datos, lo que está claro es que no se le puede permitir a Alonso perder 16 como perdió. Busquets perdió la mitad. Vale que Alonso prueba el pase largo, cambio de banda o pase en profundidad pero vista la efectividad…Para perder balones arriesgados ya están Xavi e Iniesta y los delanteros. Digo yo.
Igual recuperó 40 balones, entonces me callaría... -
@Dan:
Lescott, qué tío más feo. Lo juntas en el mismo equipo con Ribery y ganar no sé si ganarâs pero lo que se dice acojonar…
Con respecto a la selección: cuánto se echa en falta a Raúl

-
@Disperso:2btpzzw1:
El otro día colgaste las estadísticas de los balones perdidos y, sin tener en cuenta otros datos, lo que está claro es que no se le puede permitir a Alonso perder 16 como perdió. Busquets perdió la mitad. Vale que Alonso prueba el pase largo, cambio de banda o pase en profundidad pero vista la efectividad…Para perder balones arriesgados ya están Xavi e Iniesta y los delanteros. Digo yo.
Igual recuperó 40 balones, entonces me callaría...En serio todos llevamos un entrenador dentro pero el pase largo(no el patadón) siempre ha sido un arma efectiva contra la primera línea de presión. Soy partidario de jugar con un solo líbero, preferiblemente Busquets,pero soy Israel no Del Bosque. Supongo que todas esas cosas ya estarán más que estudiadas y si Del Bosque pone eso es porque ya todos los equipos asfixiaban al que movía el balón. Creo que lo van a hacer muy bien puesto que no he visto mejores equipos que el nuestro. Italia me ha gustado mucho, pero en la segunda parte tras los cambios se desdibujó y les pillamos con los pantalones bajados. Respecto eso de evitar a Francia en cuartos, en caso de pasar ambos he de decir que quiero a Francia ya que les tengo ganas y si los españoles no les ganan es porque no merecen seguir. A los Ucranianos ni en pintura porque ya en Corea tuvimos bastante con los anfitriones: la UEFA quiere estadios llenos cosa que se asegura echándoles una mano, o las dos, para las rondas posteriores.
-
CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS
-
1.- Aparte de las sandeces de siempre, lo de criticar a Del Bosque por jugar sin 9 se me escapa. Sabes que Italia juega con tres centrales, pues que se miren uno a otro preguntándose a por quién van no parece a priori una mala idea. Que tampooco es un dogma, porque cuando surge el cansancio y los pasadores están menos agobiados, sacas al 9 para que reciba balones de los interiores y del extremo que has metido. ¿Salió perfecto? No. ¿Salió mal? Tampoco. El primer partido no hay que perderlo y empatar con el otro coco del grupo no es mal asunto.
2.- Italia ganó el Mundial 2006 sin jugar la mitad de bien que el otro día. Un respeto para ellos.
3.- Debate para agosto: ¿seguro que el mejor futbolista español de la historia es Xavi? Mi candidato juega de portero.
4.- Arbeloa no estuvo fino. Posiblemente entre Juanfran contra Irlanda, porque el merengue tiene tarjeta. Ahora bien, la tarjeta nos libró de un gol en una maniobra de veterano digna de Tasotti. Yo, contra Italia o en Kabul, siempre con Arbeloa.
5.- El peor partido de Ramos de la temporada. Errores de bulto en colocación y anticipación. O la sombra de Puyol no le dejó dormir o fue un mal día y ya está.
6.- Jordi Alba aún está verde en algunos aspectos. Todavía no está hecho a la triangulación y al toco y me voy.
7.- A Silva le pasó buena parte del partido lo que a Cesc este año en el Barça: el síndrome 'no sé dónde ponerme'. Toque celestial en el gol, por cierto.
8,- Espero que al cateto de Talleres le guste mi avatar. Una cosa, el bindenbergen ese es un mito, no se crea nada.
9.- Totoro, tiene un privado.
-
Lo de no colocar a un jugador por lo de las tarjetas también se me escapa. En algún momento la verá, digo yo. Si no es contra Irlanda, puede ser contra Croacia. Y, presumiblemente, Irlanda desborda menos.
Esperad, edito para decir que no sé si a cuartos pasan limpios de tarjetas…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse