Crónicas conciertos 2012
-
@jösexiu:39dtjpwe:
A vueltas con Shellac: la promotora pide disculpas y ofrece la posibilidad de reclamar el importe de la entrada
Muy bien, aunque lo único importante es no hacer taaan mal las cosas
Es que han visto que se les iba de las manos.
-
Yo no iba a reclamar, pero después de meditarlo y de leer algunas cosas que en este post, no me lo he pensado dos veces. Que ya está bien de tomaduras de pelo, hombre!
-
¿Qué tal Lee Fields ayer en Barcelona?
-
@untitled:2cf3n8lo:
¿Qué tal Lee Fields ayer en Barcelona?
whut?
No me des esos sustos, que es el martes próximo. -
Ah vale! perdón pensaba que era el martes 12 de junio.
¿Y que hará el bueno de Lee entre el viernes que toque en Madrid a las 18h y el martes que toque en Barcelona?
-
@untitled:3t77ewis:
Ah vale! perdón pensaba que era el martes 12 de junio.
¿Y que hará el bueno de Lee entre el viernes que toque en Madrid a las 18h y el martes que toque en Barcelona?
toca en el Azkena Rock en Vitoria el sabado 17
-
Dios ha bajado en forma de Springsteen y nos ha regalado 3h50m de concierto….
Posiblemente lo mas acojonante que haya visto en mi vida:
-
@jackster:2yt1dfue:
Dios ha bajado en forma de Springsteen y nos ha regalado 3h50m de concierto….
Posiblemente lo mas acojonante que haya visto en mi vida:
Southside Johnny????
-
-
Jackster, que viva el celofán! JAJAJAJA
-
Complemento basico de cara a asistir a conciertos de springsteen esta claro

-
nadie ha comentado nada del Sónar, veo que ha sido un fin de semana duro y largo para muchos!
en fin, mis impresiones por días. Hoy, el jueves:
-
Buena cronica. Hicimos un itinerario similar, excepto el final con Rashad y Spinn, en mi opinión la apoteosis festiva.
-
@eme_rock:3uaqnx3j:
Buena cronica. Hicimos un itinerario similar, excepto el final con Rashad y Spinn, en mi opinión la apoteosis festiva.
hostias, se me quedaron en el tintero Rashad y Spinn, pero me apetecían, como Darkside.
Sónar 2012. Viernes 15:
http://zonamusica.com/sonar-2012-resume ... ore-117386 -
@Kanchelskis:3qqbuq7r:
@eme_rock:3qqbuq7r:
hostias, se me quedaron en el tintero Rashad y Spinn, pero me apetecían, como Darkside.
Sónar 2012. Viernes 15:
http://zonamusica.com/sonar-2012-resume ... ore-117386viste a Austra?
-
Tengo celos. Si, lo reconozco. Tengo celos irracionales, de esos que no entienden de educación, racionalidad ni de buenas maneras. Tengo celos de la persona (o personas) que aman o han amado a LEE FIELDS, de las que viven o han vivido con él, de las que tienen o han tenido contacto epidérmico con él, de las que discuten o han discutido con él, de las que (incluso) lo han abandonado y herido en lo más profundo de su ser. Y tengo celos de este ser, o de los que han sido, porque sus canciones, su forma de cantarlas, van dirigidos a esa o a esas personas, y no a mí. Y eso se me hace muy duro. Preferiría mil veces ser yo el causante de sus desastres emocionales y poder decir, con el corazón lleno de orgullo, que soy yo el causante de todo ello, que soy el Nacho Polo de LEE FIELDS.
Pero me tengo que conformar con verlo de pie escondido junto a la gente, apretujado y sudoroso. Incluso hasta me tengo que hacer la ilusión que, cuando se pone delante mío y, parece que me está viendo, me está gritando que soy un cabrón por haberle hecho esto, que mira que estoy jodido por destrozar su corazón. Pero todo esto son solo ilusiones de fan.
Tan solo, cuando el show termina y las luces se abren, y en un breve momento, FIELDS es mío: cuando me firma un disco, me da la mano, me dice que gracias por venir y, sobre todo y lo más importante: me mira a los ojos. Es cuando yo me muero, directamente porque, al menos durante 10 segundos, LEE FIELDS ha sido mío, y solo mío y el resto de la humanidad que se joda. -
Enorme (la crónica y el concierto de Lee Fields ayer).
-
El bajista de Unsane no debe ser el mejor técnico de sonido del mundo, el bolo de Big Business quedó deslucido por una pelota de sonido indescifrable que mejoró algo cuando alguien cercano a la banda tomó el relevo durante un par de temas, en los que se notó para bien su mejor hacer en la mesa de mezclas.
Todo el retraso en el comienzo del bolo - injustificado, diría yo - hizo que Unsane tuvieran 1 hora (o incluso algo menos) para masacrar nuestros tímpanos, algo que un servidor sufrió especialmente al colocarse en el punto exacto en el que cada azote de cuerdas de bajo se convertía en una pequeña maniobra de tortura sonora.
Eché de menos que la guitarra de Chris estuviese no tan sepultada por ese bajo demencial, lo mismo que la batería*, pero aún así el concierto fue tan corto como brutal, en el buen sentido de la palabra.*Coady Willis, que hizo doblete big business + unsane, por razones que no llegué a entender.
-
Gracias por la cronica Iñigo. No encontré a nadie dispuesto a cambiarme el turno así que me quede con las ganas.
-
hombre, coady haciendo doblete muy bien, pero unos Unsane sin Vinnie Signorelli no sé no sé. big business vienen en formato trio, no?
el bajista de Unsane en teoría es un tio experimentado. recuerdo que hizo la mesa en el concierto de melvins en el apolo hace un par de años y sonó realmente bien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse