FESTIVALES 2012
-
@jackster:30w79xd1:
@paqueton:
Lo mejor, Hank III y su manera de trollear al personal, marcandose una segunda parte del concierto haciendo thrash/black metal directamente.
O como pasar de una carpa llena dandolo todo y divirtiendose, a vaciarla en apenas 15 minutos A mime molaron ambas partes, aunque no era apto para todos los publicos.
Las caras de pánico de los country-fans mientras abandonaban el escenario eran para enmarcar. En menos de lo que dura un tema pasé del aplastamiento entre peña hillbilly bailando detrás de todo a la comodidad más absoluta en primeras filas, donde creo que sólo quedabamos los jebis de turno.
Me sorprende leer a tantísima gente decepcionada en el foro del Azkena, pensaba que si conocías un poco el rollo de HIII ya te podías esperar una salida de tono así…
-
Hank III es el puto amo, cualquiera que medio conozca su discografia sabe que en cualquier momento su outlaw - country se va a transformar en punk rock puro y duro segun avanza su actuacion.
-
Festus Festival
Torelló
dissabte 30 de juny
gratuïten el apartado musical:
**DULCE PÁJARA DE JUVENTUD
PAUL FUSTER
RESORTS
BEACH BEACH
DRUM CIRCLE – Santi Carcassona** [algo así como una ensemble de decenas de baterías y tambores]
**OLIVEMOON
TXUS BLUES & JOSE BLUEFINGERS
FESTUS Dj’s – Sessió especial 15è aniversari**
-
¿Que tal Pentagram, los Twisted Sister y Brian Jonestown massacre en el Azkena?
-
Pentagram, anacronicos, pero chulos.
Twisted Sister, solventes y entregados. Huevos con aceite y jamon.
No llegue a Brian Jonestown…demasiado tute en el cuerpo y viaje de vuelta a Madrid temprano.Ah, y Coco artista internacional, le llega la oportunidad en buena edad
-
Lo de Dinosaur Jr con ese tamaño de letra… es un poco de coña no??
-
@Ecléctico:55n1j2bd:
¿Que tal Pentagram, los Twisted Sister y Brian Jonestown massacre en el Azkena?
Pentagram los vi demasiado cascaos incluso para ser ellos, además de poco compenetrados. Prefiero la anterior vez que los vi, más compactos. Eso sí, menudo setlist, lleno de clásicos.
Twisted un verbenón pero no es mi rollo.
BJM enormes.
-
A mi pentagram me decepcionaron mucho. Los Twisted fueron enormes, jamás pensé en disfrutar un concierto de esta gente y lo hice, pero mucho, y creo que the price es la mejor balada ñoña heavy que se ha hecho nunca. A BJM no les vi, solo estuve jueves y viernes.
-
@alcast86:1pfgzjzn:
la elección de los tamaños de letra en ese cartel es bastante peculiar así en general
-
@thatcher:29rxa244:
@alcast86:29rxa244:
la elección de los tamaños de letra en ese cartel es bastante peculiar así en general
Al mismo tamanno que el tal DJ Coco..
-
-
Los putos Quicksand.
-
@Dan:
Los putos Quicksand.
you know, man! yo tambien lo acabo de flipar. no tenia ni idea de que habian vuelto!
-
Takio Fest 2012
27 y 28 de Julio
Bolera Municipal Severino Prieto
Torrelavega (Cantabria)ADOLESCENTS
END OF A YEAR (Self Defense Family)
FOR THE GLORY
L'HEREU ESCAMPA
RAEIN
HURRICÄDE
KYLESA
BETUNIZER
WILLIS DRUMMOND
VOLTAICA
NOTHINK
YEAR OF NO LIGHT
JARDÍN DE LA CROIX
STUPIDFACIENTES
Cuco Stark DJ
DJ KloK
-
buenas, a ver si alguien me puede ayudar…
al ver que se ha filtrado ese álbum con Neneh Cherry y The Thing he entrado en la web de estos últimos para ver si tenían mas fechas de su gira conjunta para presentar este álbum.
A parte del concierto que harán en San Sebastian, que ya sabía, he visto que tienen una fecha para el festival porta ferrada de Girona. En la web del mismo festival no está (o en su defecto, no lo se ver). Alguien me puede verificar que realmente se vaya a hacer este concierto?
Quizás ya se comentó pero se me pasaría...
-
nada
-
Gracias por los comentarios del Azkena. Viendo el cartel donde pincha Coco veo que estan The Growlers. Hay mucha bandas cojonudas de esa escena que todavia no ha pasado ni por Europa. Aqui un festival de aquella escena. Ahora me encanta Mr Elevator & Brain Hotel y los Allah-las de ese cartel. Por cierto estos ultimos tocan en Berlin pronto.
-
@bruce_billis:1wpc07xu:
@Dan:
Los putos Quicksand.
you know, man! yo tambien lo acabo de flipar. no tenia ni idea de que habian vuelto!
Atento al last fm Bruce que luego nos enteramos que tocaron ayer en el pub de la esquina!
-
-
On The Sea ya tiene cartel publicado y página web medio en funcionamiento