Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Venga, pues en blanco.

A ver, no digo que lo de Lane esté mal y ya. Solo digo que no sabíamos nada hasta que le llaman de Inglaterra y el tio se apresura a pillar la pasta. De hecho, está muy bien todo el tema de las pagas, lo de Jaguar, Bert descubriendo el pastel y Don poniéndose duro.
      Sublime la paradoja de su mujer y el coche y el intento fallido. Pero, tal como lo explican, Lane ya tenía este problema de hace mucho y no se dice nada hasta que hacen el pimpampum. Lo de Peggy también se soluciona en un solo episodio.

No me gustaría dar la impresión que no me ha gustado porque ha sido al revés, solo quería hacer una pequeña crítica.

Cuando hablas de "lo segundo" con Joan no sé qué quieres decir.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

Mad Men:
        Gran temporada así en general, aunque yo no he disfrutado tanto los últimos episodios como vosotros. el season finale no me ha gustado mucho, la historia de Campbell con la ama de casa lobotomizada no creo que tenga mucha fuerza y es de las subtramas que ha tenido más presencia en esta temporada.

el desenlace de lo de Lane y Peggy a mí sí que me han gustado porque creo que buscaban la sorpresa inesperada y, joder, aciertan de lleno. la escena de la despedida peggy-don está llena de emotividad y me jodería mucho perdrme este dúo que tantos buenos momentos ha dado a la serie (mi episodio favorito es "The suitcase"). el hecho de que don se la encuentre en el cine -aparte de para mostrar que los dos asumen el cambio con naturalidad- quizá es una puerta abierta al futuro y peggy no ha dicho su última palabra en la serie.

el rol que ha cogido Betty Draper (hablamos de Betty Draper, polamordedios!) a lo largo de la temporada ha sido una jodida estafa, la han acabado convirtiendo en una caricatura de cruela devil de los suburbios, un estereotipo (señora gorda cuarentona que envidia a la chavvala de su ex). aunque es de justos reconocer que el personaje de Megan -que al principio parecía metido con calzador- ha ido ganando profundidad (su relación con sus padres, por ejemplo)

toda la temporada ha sido sobre el rollo parejas y no hemos visto a Dick hasta el último episodio (casi hasta la última secuencia, como dice pulpo); veremos si vuelve el Don old school en la sexta.

en fin, Mad Men es una serie muy oscura, nihilista. todos los personajes (excepto Don este año, que sí que por momentos parece genuinamente feliz) se sienten atrapados (ecos de John Cheever), lo que queda resumido en la antológica secuencia del ascensor entre Don y el gordangas novio de Sally Draper. se podría leer también como un resumen de lo que es el capitalismo: todos tienen éxito laboral y financiero pero sienten un vacío enorme.

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Con lo segundo me refería a…

Los momentos a solas con Draper y la escena del bar.

• TotoroT Desconectado
            Totoro
            Última edición por

Enganchadísimo a Breaking Bad, sólo puedo decir:

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

DALLAS 2012, ojo cuidao.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

A raíz del último capítulo de Girls: qué injusta ha sido la industria con el talento de Michael Imperioli. El tio debe pensar cada noche antes de irse a dormir que ojalá se lo hubieran pelado en la primera temporada.

• K Desconectado
                  kaurismakis
                  Última edición por

HBO suprimirá la cabeza amputada de Bush en Juego de Tronos

http://www.mubis.es/noticias/hbo-suprim ... -de-tronos

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

Me manifiesto para proclamar que ya se quién mató a Rossie Larsson!

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

Otra temporada que he acabado hoy: Girls, la verdad es que ha mejorado bastante y el final es de lo más inesperado. Hannah Banana sigue siendo bastante insoportable por eso.

No se si lo dije ya pero muy bien Hit and Miss, esperaba algo mucho más vistoso y provocativo y les ha quedado una serie dramática bastante elegante ( con pasión por los batines por parte de su protagonista incluída) Clöe Sevigny está muy guapa.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@Magda:3jhn6w9l:

Me manifiesto para proclamar que ya se quién mató a Rossie Larsson!

Y Yo!

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

@Magda:18m7l2fk:

Otra temporada que he acabado hoy: Girls, la verdad es que ha mejorado bastante y el final es de lo más inesperado. Hannah Banana sigue siendo bastante insoportable por eso.

jajajajaja, soy lerder! Ayer ví el 9 pensando que iba bien, y resulta que el 10 ya está en la calle, no me entero!

A ver si me la termino esta noche

A destacar el capítulo de la fiesta y esos títulos de crédito. La serie remontó después del aburridísimo capítulo del viaje al "pueblo"

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Pues a mi Girls, ni fu ni fa. Adam empezó muy bien y ha terminado siendo un ñoño del copón, en cambio Jessa ha ido ganando. Y Hanna es repelente, no la soporto!

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Muy buenas. ¿Alguien, por casualidad, ha visto los capitulos de Dallas (2012)?

Si es así, ¿vale la pena la busqueda de enlaces para descargarla?

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Yo en un zapeo ví 5 min y cambié de canal.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Dallas es mala con avaricia. Allá cada uno con su umbral de placer culpable, pero yo hoy, comiendo, no he tardado nada en quitarla y ponerme a ver osos polares

Además, no sale lucy, la borracha aquella que casi se zumba a bertín osborne en el programa de àngel casas.

• M Desconectado
                                    Magda
                                    Última edición por

Yo he rescatado Big Love del disco duro. Todavía no se si me gusta… me gusta la Sevigny polígama adicta a las compras.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

En una semana empìeza la segunda de Wilfred!!!!!

Estoy viendo The Shield, llevo 4 capítulos y me está pareciendo un poco mojonera…...merece seguir achuchando?.
                                      Alguna recomendación que ver???

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos........y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

• calltherangerC Desconectado
                                        calltheranger
                                        Última edición por

@fat:3hkkuam1:

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos….....y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

En play.com las tienes. La de OZ lleva subtítulos seguro, las otras dos ni idea. Échale un vistazo a los product details.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

@bruce_billis:212yb54h:

@fat:212yb54h:

Estoy buscando para comprar OZ, American Uglys y The League, en Inglés y con subtítulos, digo esto porque solo las encuentro en Inglés sin Subtítulos….....y con DVDS americanos que aún no sé si se pueden leer en España.

En play.com las tienes. La de OZ lleva subtítulos seguro, las otras dos ni idea. Échale un vistazo a los product details.

Subtítulos de OZ (English ; English for the hearing impaired ; Danish ; French ; Italian ; Dutch ; Norwegian ; Swedish ) es elgo inexplicable porque se llegó a emitir en Español cojones, no hay manera.

• calltherangerC Desconectado
                                            calltheranger
                                            Última edición por

@fat:1watf78f:

@bruce_billis:1watf78f:

@fat:1watf78f:

Subtítulos de OZ (English ; English for the hearing impaired ; Danish ; French ; Italian ; Dutch ; Norwegian ; Swedish ) es elgo inexplicable porque se llegó a emitir en Español cojones, no hay manera.

ah, vale! que ademas quieres los subtitulos en castellano. pensaba que con los ingleses te bastaba. yo les preguntaria por mail a los de la hbo store para salir de dudas. yu nah'mean?

por cierto, ya que estamos con el tema, acabo de ver un articulo igual te interesa: subtitulos por amor al arte

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 283
                                            • 284
                                            • 285
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 285 / 329
                                            • First post