Ciclismo 2010



  • LINE OF SIGHT
    underground bicycle messenger racing

    http://vimeo.com/43954522

    (mu fuerte amparo)



  • @pulpo:3vwxvbcp:

    LINE OF SIGHT
    underground bicycle messenger racing

    http://vimeo.com/43954522

    (mu fuerte amparo)

    en el minuto 1:09 sale Pepe (central del Madrid) en bici.



  • El sábado empieza el Tour, amigos.
    Como este año los de Marca no se han currado un Tour Fantástico, me he apuntado al de esta gente (http://cysb.silentmanager.org/default.aspx) Es muuuuy sencillo y un poco cutre, porque hay corredores muy buenos que son muy baratos. Pero es gratis, se hace en 5 minutos y hay premios, jur, jur. Si alguien hace equipo, que lo diga que montamos una liguilla privada.



  • dale, dick, dale.



  • The details you need are:

    Private Competition Name:
    Guided By Bicis

    Private Competition password:
    abdoujaparov

    Por cierto, el concurso de Perico Delgado en las retransmisiones de TVE corre peligro. El ente no tiene un duro para ofrecerle y Perico, que es gracioso pero no gilipollas, pues dice que gratis nanay.
    Buscando información del asunto en un foro especializado topé con este mensaje de consternación, a cargo del que debe ser más o menos el homólogo de nuestro Rumsas:

    "
    Renegar de Perico es renegar de tu propia vida.

    En 1997 me morreé por primera vez con una tía. Noemí, se llamaba. Y tras aquello, me fui a casa a ver el Tour con Perico. La etapa de Alpe d'huez era, la que ganó Pantani.

    En 1999 Rompí con Noemí. Y tras ello, me fui a casa a ver el Tour con Perico. La etapa de Piau Engaly era, la que ganó Escartín.

    En el 2000 me morreaba con Alexandra durante las etapas de los Alpes del Tour, y allí estaba Perico. Pantani ganaba en Courchevel y yo preparaba macarrones para los dos (Alexandra y yo; Perico no comía)

    En el 2006, rompí con Alexandra, y yo me fui a ver la etapa de Alpe d'huez, la que ganó Frank Schleck.

    Perico es PARTE DE NUESTRA VIDA.

    Y ellas, unas putas. "



  • hostia, ESCARTÍN EN PIAU ENGALLY!!!
    fue acojonante, creo que es la etapa del tour que más he disfrutado en mi vida, salvo la edición del 88 en bloque, que fue a co jo nan te y de la que ya hablaremos otro día (Perico más grande que la vida, los PDM Rooks y Theunisse, Cubino ganando etapas, Fabio Parra y Lucho Herrera, Sean Kelly, Breukink maillot blanco… sólo con recordar los nombres se me pone pie de gallina)
    moló un huevo que al llegar no hizo mucho aspaviento y cuando le preguntaron si no le hacía ilusión o qué pasaba, dijo que no estba seguro de llevar a nadie delante
    esa tarde precisamente tuve mi primera entrevista de trabajo chispas para unas prácticas de verano durante agosto y septiembre y tuve los santos cojones de llegar tarde por ver el final de la etapa. Me pillaron, i was looking for a job and i found it and God knows i was miserable then, aunque tampoco pasó mucho porque estaba recién vuelto de un provechoso erasmus en Palermo, donde viví con total intensidad aquel giro en el que le descalificaron la puta víspera de llegar a Milan, y hasta el verano más acojonante me hubiera sabido a poco. Lo mismo puede decirse del otro asunto que comenta aquel forero, en el que me abstendré de comentar nada



  • Bufffff el tour del 88, vaya recuerdos. Siguiendolo en furgoneta con 5 amigos desde Morzine, donde gano Parra, hasta Pau. Que manera de darse cera. La etapa de Alpe d'Huez es uno de esos momentos maravillosos que se te quedan grabados para siempre.



  • Venga, apuntarse a la liguilla, hombre. Son 5 minutos hacer el equipo y así hay otro aliciente para seguir este Tour.



  • Ya hice mi equipo

    Ya que paso por aquí, estoy muy expectante por ver como se desenvuelve Sagan en su primer Tour. Parece que el chaval no tiene límites, allá donde va (vaya Tour de California y de Suiza), deslumbra.

    Lo he puesto en mi equipo, of course



  • Guay! yo me apunto también, luego hago mi equipo.



  • Perfecto, bienvenidos ambos.
    Sagan acarrea con sigo unas expectativas muy altas, pero lo cierto es que la etapa del domingo, y probablemente la del martes, llevan su nombre escrito.



  • Equipo creado, y yo no tengo a Sagan, la verdad es que con el dinero que dan da para hacerse un equipo resultón.
    Por cierto Marni, que yo soy bastante malo para estas cosas, donde puedo ver vuestros equipos y tal? cada etapa se pueden hacer cambios?

    Y ya a modo de curiosidad, lo de Pettachi más caro que Cavendish, solo me chirria a mi?



  • Como administrador de la liguilla te acabo de aceptar hace 5 minutos. A lo largo de la tarde los de la web harán un update y constarás en ella, lo mismo para alcast86. Entonces podréis ver los equipos de los demás. Yo ya puedo ver el de tethor, que por cierto son una panda de retrasados con lumbago, y él supongo que puede ver el mío.
    Lo de los precios es un despiporre absoluto. Luego ya se verá lo que pasará porque esto es una ruleta, pero así a priori te da para poner a 4 o 5 candidatos a top5 y a 4 o 5 de los mejores sprinters. El chollo empieza por K.



  • joder, sois unos cabrones. No puedo apuntarme: llevo 2 o 3 años total y absolutamente desconectado del ciclismo, más allá de alguna clásica y de las siestas con Perico y me esperan unos días ajetreados con cuestiones varias.

    así que me he apuntado.
    Mi equipo: Los Albóndigas en remojo.
    Ha sido concienzudamente confeccionado tras una profunda reflexión de 2'27" fruto de la combinación de varios criterios que tardaré más en escribir que en pensar:
    Evans y Cavendish, rollo Portera de Núñez
    Freire y Vinokourov, me molan
    Haimar Zubeldia: siempre he defendido que es un paquete sobrevalorado y no me importaría desdecirme:
    Nicolas Roche: su padre es un hijo de puta que me hizo llorar en 1987 y así me joderá menos si gana algo
    George Hincapie: ese apellido es de puta madre
    Rubén Pérez: un compañero de trabajo se llama así
    Tyler Farrar: Odd Future Uncle Tupelo Kill Them All



  • jaj, me troncho

    Por cierto, me he hinchado a poner sprinters, pero no al chollo que empieza por K, le veo todavía muy verde para el Tour, a lo mejor me eqivoco



  • Me acabo de apuntar. Espero que no sea tarde



  • Quien sois cada uno sino es mucho preguntar?



  • Aquí el menda es el de los murciélagos.
    Estoy aceptando en la liguilla a rumsas, txisko

    Kittel puede hacer ferpectamente 5 top5 y por el precio que tiene este es un muy buen rendimiento.



  • Yo soy eltintomecanico, recuerdo de aquel tour del 88, verano regado de jarras de tinto con gas.



  • Veo que las Albóndigas no han seleccionado equipo (eso significa que cada vez que un corredor de dicho equipo entra entre los primeros rascas unos puntillos) ni han escogido bonus stage (ese día multiplicas tus puntos por dos).
    Eltintomecanico tampoco tiene equipo, pero como su presupuesto está a cero, igual es una táctica: renunciar a eso para poder fichar, a priori, mejores corredores.