Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TotoroT Desconectado
      Totoro
      Última edición por

(ese último Yo Lo Tengo, Welovemusic)

Ayer cayó este disco de unos jóvenes brasileiros. Tropicalismo Psicodélico dicen que hacen. Seguro que copian a El Guincho.

En Commercial Records

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

@Totoro:10qcifg9:

(ese último Yo Lo Tengo, Welovemusic)

Ayer cayó este disco de unos jóvenes brasileiros. Tropicalismo Psicodélico dicen que hacen. Seguro que copian a El Guincho.

En Commercial Records

Una putada lo de Comercial Records. Una pregunta a que precio esta vendiendo los discos ahora con la liquidacion.

• TotoroT Desconectado
          Totoro
          Última edición por

@Ecléctico:13x4kwpt:

Una putada lo de Comercial Records. Una pregunta a que precio esta vendiendo los discos ahora con la liquidacion.

Ayer tenía 10% de descuento. Este, particularmente, me costó 20 pavos

• U Desconectado
            untitled
            Última edición por

Pues te has pillado un discazo Totoro. Lo de Commercial Records es una mierda, una de las tienas que más me gustaba de Madrid, aunque desgraciadamente tampoco he había ido mucho en los últimos meses.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@Totoro:eye3jl1k:

@Ecléctico:eye3jl1k:

Ayer tenía 10% de descuento. Este, particularmente, me costó 20 pavos

Un 10% es muy poco para una liquidacion. Entiendo que cierra el 01/07/12. A esos precios me parece que Naho se quedara con muchos discos. La crisis cada vez esta pero que mas re jodida. Y la peña recorta de donde puede. Tambien me imagino que le habra hecho daño Amazon.es. Que tiene unos precios con los que cualquier tienda no puede competir.

• U Desconectado
                untitled
                Última edición por

Es una pena el cierre de tiendas pequeñas, pero Amazon ofrece muy buenos precios y encima te lo traen a casa, esto para los que vivimos muy lejos del centro y no tenemos tiempo libre, es un lujo. De todas formas, es mucho más gozoso ir a la tienda a comprarlos, además Nacho es tío majo y enrollado, lo cual, es una rareza en algunas tiendas de música de Madrid. Además del musicón que tiene, claro.

Respecto al cierre, por lo que yo he entendido cerrará a finales de julio.

• NoodlesN Desconectado
                  Noodles
                  Última edición por

Hace poco pedí por internet el doble vinilo (el de color rosa) con la banda sonora de Drive.

La verdad es que me lo envían de UK por correo ordinario, y estoy un poco preocupado de que me llegue doblado o partido en dos.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

No tiene porque pasarle nada, ni la distancia ni el tipo de envio está directamente relacionado con lo dañado que te pueda llegar.
                    Yo compro bastantes discos a UK que llegan por correo ordinario y pueden tardar, pero por lo general llegan en buen estado.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

estoy sorprendido de lo jodido que me ha dejado lo de Commercial Records
                      he mandado a mis contactos en la capital a hacerme una última compra. han sido:

• Dirtbombs: Dangerous magical noise
                      • Palace Brothers: Days in the wake
                      • Throbbing Gristle: The second annual report
                        qué mierda
                      • J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Joder, ademas Nacho "es forero" de los de viejo cuño (Loops).

Me jode un huevo, aunque supongo que debo entonar tambien el mea culpa, para ser sincero.

Me extraño mucho que no estuviera con su stand en el PS, pero ya entiendo las razones…

• W Desconectado
                          welovemusic
                          Última edición por

a place to bury strangers - onwards to the wall

• I Desconectado
                            israel
                            Última edición por

Ir a cualquier HMV Londres es sentirse en el paraíso de la ganga…

Al jefe hay que ponerle una estatua en cada uno de los sitios donde toca porque lo da todo

Una de mis debilidades

Me faltaba este en donde los Afghan Whigs suenan más accesible que cualquiera de sus anteriores trabajos. Obra definitoria ¿quizás la definitiva? Espero que no…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Las compras de junio

y un recopilatorio nipón titulado "52 Minits Of Soul: Capitol and Liberty Soul Classics" del cual no encuentro la portada por nngún lado

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

uff con lo que me gustó en primer Jazzmatazz (ese the good, the bad, le bien, le mal con MC Solaar), el segundo me decepcionó un huevo
                                de todos modos igual hace 12 años que no lo escucho, eh

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

No me digas estas cosas, Rumsas.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

cuenta tú la garantía que es la opinión que tuviera de un disco el siglo pasado

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Pues yo hace años que no los escucho pero me gustaron los dos.

• P Desconectado
                                        Psychocandy
                                        Última edición por

bufff discazos 30''

ese de Melvin Jackson tiene pintaza, no lo tengo controlatti

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Esta mañana he estado escuchando, entre otros, el de NANCY SINATRA. Que potito, que potito. 6 temas compuestos por HAZLEWOOD (uno de ellos cantado a dúo con él); una versión del WISHIN' AND HOPIN' de BACHARAH & DAVID que vale un potosí, como también lo vale el YOU ONLY LIVE TWICE de JOHN BARRY y un tema a dúo con papá ("LIFE'S A TRIPPY THING"). Me ha puesto la mañana burraca.

Es una pena que MINA este en plan ermitaña. Se merece dos Auditorios como mínimo. Ahora que me voy a poner a cocinar me voy a poner el segundo disco del triple.

• W Desconectado
                                            welovemusic
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 177
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 179 / 195
                                            • First post