Rincón de desahogo
-
Yo veo bien lo que ha hecho el sello Stones Throw por ejemplo, que por 10$ al mes puedes bajarte las novedades de cada mes. El problema es que es en MP3, en el momento en que también den la opción de WAV y FLAC me daré de alta. Creo que es bueno para pequeños sellos que tienen una clientela fija, desde luego no para forrarse pero sí para tener unos ingresos asegurados.
Por un lado entiendo la postura de todo tiempo pasado fue mejor, el ir a rebuscar vinilos en las cubetas de segunda mano y encontrar algo que te gustara para escuchar, y samplear XD, es algo que se recuerda con cariño. Pero por otro ahora hacemos lo mismo sólo que en tiendas online y con archivos wav. Las recomendaciones del dueño de la tienda se sustituyen por las recomendaciones automáticas basandose en lo que escuchas del lastfm o de tiendas online donde has comprado con anterioridad. Que está todo más despersonalizado? sí, pero también tiene otras ventajas.
Para que quiero un soporte físico que no voy a usar, ojo que a veces también compro en formato físico, sólo en vinilo, si un archivo wav ya lo tengo en el ordenador y hasta si eres dj y pinchas con vinilo los puedes usar con Serato o Traktor ?
El tema de los estudios que tienen que reducir gastos y bajar precios es otro tema y es cierto, pero con el avance tecnológico que estamos viviendo en el audio por ordenador lo normal, que ya pasa ahora mismo, es que en no mucho tiempo cada sello tenga su pequeño estudio donde los artistas grabaran sus discos e incluso muchos de ellos acaben haciendo su propio estudio con posibilidades que hace 20 años no podrían ni soñar en grandes estudios.
Hoy en día muchos estudios tienen que bajar el precio por hora pero también se puede trabajar 1000 veces más rápido que hace 15 años. -
@30segundossobreTokyo:3ewmq898:
Que bonito está el metro de Barcelona, sobre todo la línea 4, con toda esta legión de chicas guiris (y las que no, que también) con el short reglamentario. Hace ya días que el coche se muere de asco en el parking. Hay que disfrutar de la ciudad en verano, de sus calles, plazas y playas y dejarse de tanto concierto, que luego todos estáis más blancos que Casper.
y más salidos que 7.
-
Dos exámenes mañana sábado, el primero a las nueve. Muerte tras la excitación conciertil de la semana y para colmo no me ha tocado la entrada de Frankie Rose, con las ganas que le tenía :_(
Ah y hecho de menos a los horrors cuando eran maluchos góticos y no os gustaban a nadie. -
Dan: pues será entre ellos, porque cuando tengo a mano a unos 5 foreros reunidos no veo ningún tipo de asalto al personal del sexo contrario. El único asalto en toda regla es a las cervezas o otros líquidos. Creo que los matorrales del Forum podrían contar más cosas oscuras y / o entretenidas que Sherezade, con la excusa de: "ver aquí que te cuento lo que me dijo Omar Rodríguez-López en Berlín cuando estuve en el backstage durante su bolo en Berlín" o "si vienes ye cuento de qué va la última película de ese director francés que tanto nos gusta a ti y a mí, guapetón".
No sería raro ver a alguno de ellos en "Quién quiere casarse con mi hijo", junto a su madre, desesperada ella. Quizás De Boer sería el primero, que tanto fútbol no puede ser bueno.
-
Amic 30", desde hace unos años sigo la política de "o a setas o a rolex". Y cuando estoy por lo segundo me cuido muy mucho de coincidir con otros boletaires: acaba trayendo complicaciones.
Y ojo, se puede ser forero y salir del fórum por la puerta grande. Y no hablo de mí.
-
No creo que veas mucho rolex en el bolo de PIL. Por cierto, eso me recuerda que dentro de poco serán esos festivales en Girona a los cuales eres asiduo. ¿Ya tienes planing y el sedal a punto? Y lo de la setas me recuerda a

uno de los españoles con la misma visión que Rajoy.
Yo creo que la regla general es que muchos salen por el cañizal. Sobre todo cuando pincha Coco, que últimamente se pone eso muy de bote en bote y uno se puede escabullir a gusto libre de las miradas y los qué dirán. Por ejemplo, en esos minutos no veo a Guilen por ningún lado, por mucho que lo busque. ¿Tendrá que ver algo con sus ciertas simpatías tanto al Japón como a los roadies?.
Por cierto: hubieras disfrutado mucho ayer viendo a Lady Gipsy. Yo creo que, para dejar atras tu sempiterna soltería, has de dominar el noble arte del Achilipú.
-
Ni achilipú ni concursos. El día en que quiera escuchar a todas horas por qué es TAN IMPORTANTE tener cortinas, pillaré el talonario y un vuelo a Kiev.
-
Por cierto, si quiere invitar a alguna de sus conquistas a un refresco o otro lingotazo, han remodelado la mítica coctelería Sant Trop, en la esquina de Urgell con Diputación. En tiempos era uno de los sitios más destroyers de la ciudad. A ver si vamos esta noche a tomarnos unas tónicas.
-
@Ecléctico:1s3dglbv:
@koan:1s3dglbv:
@pulpo:1s3dglbv:
@Ecléctico:1s3dglbv:
Creo que te contradices. Spotify es un forma para que algo pille el grupo y sello. Con el Mega nada.
Creo que se refiere al sistema de distribución que Megaupload estaba a puntito de poner en marcha y que, parece, era bastante revolucionario en cuanto a la relación económica arttista-consumidor.
equilicuá
¿Y cual era? Porque el tipo este era un pirata listo. Que casualidad que justo que cuando le cierran el chiringuito multimillonario de años y años. Tenia la llave para redemir todas sus culpas. Ya vi que habia algunos artistas dorandole la pildora. Pero que estos tipos de Mega eran unos mafiosos. Y la mafia sabe como recompensar a sus acolitos. Que se lo digan a Sinatra. Por cierto que tenia la sede en paraisos fiscales, pero bueno este es otro tema o no.
Pues parece que aún así saldrá la plataforma esta de Megabox.
http://www.factmag.com/2012/06/22/megab ... n-the-way/ -
Muy grande Jordi Évole sobre Eurovegas
-
Y el Wayoming soltándose la melena en un mitin:
-
Menudo epic win ha sido el cambio de fechas a ultima hora. Todos los hoteles de la zona habian afilado los cuchillos para la ultima semana de Mayo, jaja.
-
@Guilen:37p4wekp:
Menudo epic win ha sido el cambio de fechas a ultima hora. Todos los hoteles de la zona habian afilado los cuchillos para la ultima semana de Mayo, jaja.
Te lo dije, Front Maritime 70 palos la habitacion doble con desayuno! JARL!!!
-
Yo venía a desahogarme, pero pensándolo bien os voy a dejar el poema de Emily Dickinson al que suelo recurrir cuando quiero parar de quejarme inútilmente:
I know of people in the Grave
Who would be very glad
To know the news I know tonight
If they the chance had had.'Tis this expands the least event
And swells the scantest deed—
My right to walk upon the Earth
If they this moment had.No lo traduzco porque aquí todo el mundo chapurrea el inglés, o eso parece.
Sigan bien. (O pónganse si no lo están.)
-
Mientras Europa vibra con la Eurocopa y poco caso hace a las denuncias de los animalistas acerca de las matanzas de perros y gatos callejeros que ha habido tanto en Polonia como en Ucrania con la excusa de la imagen, el ayuntamiento de Bogotá acaba de prohibir las corridas de toros, transformando la plaza allí existente en centro cultural. Y, parece ser que el legislativo mejicano quiere estudia hacer lo mismo en todo el país. Si se acaba confirmando este último punto, sí duda va a ser un duro golpe en el negocio taurino por mucho que el ínclito ministro español de cultura insista en declarar la tauromaquia en bien cultural español, o sea, tratar de arropar con el manto legal a los intereses económicos que rodean a todo ese, digamos, “festejo”, sobre todo en Madrid. Barcelona, y otras ciudades declaradas libres de corridas de toros, están cada vez menos solas.
-
Bien, bueno, pues a ver si prohíben también los correbous, encierros y demás bárbaridades.
-
Ojalá, ojalá sea lo más pronto posible.
-
sí, bueno, yo ahora acabo de ver un report sobre cocina en el que se hablaba de patés y de cómo el engorde con embudo (prohibido en algunos estados americanos) se ve como algo natural. en otro momento del reportaje se menciona que en algunas granjas de francia se matan 7.500 patos a la hora.
-

-
Ese es otro tema, si nos ponemos a ver de dónde viene la carne que comemos, cómo se crían esos animales, en que condiciones viven y cómo se les sacrifica, habría que prohibir la carne de muchísimos animales.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse