Me gusta er fúrgol



  • 3 - 0 Chexs, Gramos e Iniesta



  • estais flipaos! una cosa es el deseo y otra la realidad. esta noche la roja se apea de la eurocopa.



  • A mi la roja me la trae bastante floja, por lo que no es una cuestión de deseo es simplemente mirar un equipo y el otro…



  • pero si espanya esta que no se aguanta los peos… btw, 2-0 a favor de portugal. ambos goles del marrano.



  • 1-1 (Pepe y Ramos de panenka)

    Y esto de regalo para los fans de Arbeloa:

    Con el pito os folla pero bien.



  • 2-1 gana Portugal



  • La UEFA debería mirarse un poco el tema de la sensibilidad. Denegar tanto el minuto de silencio por Manolo Preciado como el de Miki Roqué es bastante feo e injustificado.



  • Pero ¿ya es oficial?
    Con lo de Preciado no dejaron que llevaran brazaletes negros.
    ¿Hoy tampoco?

    No veo el problema , la verdad.



  • @bruce_billis:3tqhsgj9:

    pero si espanya esta que no se aguanta los peos… btw, 2-0 a favor de portugal. ambos goles del marrano.

    mas te vale que no



  • @HARVEY:3gewu15b:

    Pero ¿ya es oficial?
    Con lo de Preciado no dejaron que llevaran brazaletes negros.
    ¿Hoy tampoco?

    No veo el problema , la verdad.

    Es lo que se ve que se ha acordado en la reunión matinal de la UEFA. El motivo no ha trascendido. La prensa deportiva española se pregunta porqué sí se hizo un minuto de silencio por Thierry Roland y no se puede hacer en este caso. Soy de la UEFA y me gusta meterme en líos porque sí.



  • Ya. Lo estaba leyendo aquí.

    http://www.rtve.es/deportes/20120627/ue ... 0064.shtml

    Pues cojonudo, oye.



  • No caera esa breva, porque el Marques prefiere apuntalar el centro del campo con Alonso y Busi, pero ante los portugueses hoy se deberia salir con Mata, Llorente y Pedro arriba, que estan bastante frescos. En la 2a parte habria que dar entrada a Torres para aprovechar los espacios cuando los equipos se estiren, Cesc para darle aire a Xavi en version mas ofensiva y Silva por Iniesta.



  • @Guilen:1d7sleus:

    No caera esa breva, porque el Marques prefiere apuntalar el centro del campo con Alonso y Busi, pero ante los portugueses hoy se deberia salir con Mata, Llorente y Pedro arriba, que estan bastante frescos. En la 2a parte habria que dar entrada a Torres para aprovechar los espacios cuando los equipos se estiren, Cesc para darle aire a Xavi en version mas ofensiva y Silva por Iniesta.

    Yo tengo entendido que Llorente no juega precisamente porque ha acabado la temporada fundido fisica y mentalmente, es lo que tiene que te entrene Bielsa y que palmes dos finales haciendo sendos ridículos.

    Si Del Bosque fuera un tipo con personalidad, meteria a Cazorla por Xavi (que está fatal) y a Pedro por Cesc, dejando a Silva de falso 9, o si quiere, a Negredo y Silva tambien al banco.



  • la UEFA acaba de comunicar que a ellos nadie les ha pedido permiso para guardar un minuto de sliencio ni nada de nada.



  • @FUN:116m7pag:

    Si Del Bosque fuera un tipo con personalidad, meteria a Cazorla por Xavi (que está fatal) y a Pedro por Cesc, dejando a Silva de falso 9, o si quiere, a Negredo y Silva tambien al banco.

    pues menos mal que Del Bosque es un tío sin personalidad y no va a hacer absolutamente nada de eso, porque vaya tela. si eso que quite a Iniesta y a Casillas tambiém y tal…

    en fin, lo único en lo que coincido es en lo de Xavi: para mi Cesc debería ser titular en su puesto pero ya.



  • @alias:1g0ycc78:

    @FUN:1g0ycc78:

    Si Del Bosque fuera un tipo con personalidad, meteria a Cazorla por Xavi (que está fatal) y a Pedro por Cesc, dejando a Silva de falso 9, o si quiere, a Negredo y Silva tambien al banco.

    pues menos mal que Del Bosque es un tío sin personalidad y no va a hacer absolutamente nada de eso, porque vaya tela. si eso que quite a Iniesta y a Casillas tambiém y tal…

    en fin, lo único en lo que coincido es en lo de Xavi: para mi Cesc debería ser titular en su puesto pero ya.

    Para mi el que crea que Cesc puede hacer de Xavi está equivocado, para eso mucho mejor Cazorla, que lo lleva haciendo todo el año en el Málaga y a un nivel excelente, luego lo de Pedro me parece evidentisimo, seguramente es el tio más en forma ahora mismo del equipo, luego ya si jugar con 9 o falso nueve se puede discutir largo y tendido y hay multiples opciones.

    Ah, la porra:

    1-0 Pedro



  • Gustos y favorîtismos aparte, que Del Bosque no tiene personalidad me parece una sobrada que poco tiene que ver con la realidad. No hay como ser educado y cortés para que te tomen por el pito del sereno.



  • @alias:3bmxbm2n:

    la UEFA acaba de comunicar que a ellos nadie les ha pedido permiso para guardar un minuto de sliencio ni nada de nada.

    Si eso es verdad Villar es más incompetente de lo que parece. Y lo parece mucho.



  • está confirmado. parece que la federación hizo una "petición verbal" pero no formal y oficial, la UEFA se ampara en eso ante los palos que les estaban cayendo por twitter y en los medios. cagada o no de la federación, estos de la UEFA son gilipollas: no creo que para este tipo de cosas haga falta tanto mamoneo y tanto formalismo, ni que sea tan difícil tener un detalle.

    por cierto, que conste que yo lo de Del Bosque lo decía de coña.



  • Usted sí.