Ciclismo 2010



  • La táctica de que me he enterado cuando ya había formado el equipo y ya no tenía ganas de cambiar..

    Se juega todo el tour con los mismos corredores?



  • Ese contador de transfers parece indicar que se pueden hacer cambios, si alguien se mira las reglas con un poco más de atención y saca algo en claro que lo comparta.



  • vale, resuelto:
    la etapa del Aubisque (no sé qué tal le irá al equipo, pero joder, ES EL AUBISQUE) y el Garmin Barracuda, que llegan los calores y Summer Fun es obligada, aunque siempre he tenido debilidad por el Rabobank por el nombre y el Lampre por razones obvias
    (por cierto, es los Albóndigas)



  • mierda, lo acabo de ver y me hubiera molado apuntarme.
    de todas formas voy muy perdido este año, espero leer vuestros apuntes.



  • Primer Saganazo. Qué bueno es el tío



  • Pues si, muy bien, mucho merito conseguir seguir esa rueda y llegar con fuerzas para rematar al final, Boasson Hagen ha muerto en el intento, Cancellara brutal, como ha reventado la carrera el solito, si uno mira la clasficacion de la etapa, los 15 primeros puestos, se da cuenta del nivel que hay en este Tour, y algunos decían que no habia estrellas….
    Sagan, Cancellara, Gilbert, Boasson Hagen, Valverde, Gesink, etc... brutal.



  • Joder, soy subnormal, había creado un equipo con Cancellara y Sagan y creía que ya lo había enviado, pero no debí de darle a Submit Team y no me lo registró. ¡Mieeerda!

    (Por cierto, soy Riis desintoxicado y he solicitado unirme a la liguilla)



  • No sé porqué a algunos de vuestros equipos no se les contabiliza la puntuación. ¿A los afectados os salen los puntos en vuestro equipo? Es decir, ¿es un problema de la liguilla o de vuestros equipos?


    photo hosting



  • oops, igual es porque no he había dado a "submit team", que estaba ahí en grande en rojo. Espero que ahora chute, aunque dudo que me sume puntos de ayer (cualquiera podría montarse un equipo a toro pasado)

    es decir, que me he parcado un Perico en Luxemburgo, regalando 2'28"
    ya recuperaremos, ya



  • A mí me sale Team saved desde el sabado pero no tengo puntos. Tendrá algo que ver esa cuenta atras que sale a la derecha??



  • Será lo que dice Rumsas. Submit es un verbo bastante impepinable en estos temas. El contador de tiempo es el límite hasta el que se pueden hacer modificaciones de cara a la siguiente etapa.



  • Kittel un chollo, efectivamente, ha explotado ya en la segunda etapa.



  • Bah, será por sprints. El miércoles gana con una pata y lo celebra a lo Balotelli.
    Aun así, el top3 de la etapa está en mi equipo.



  • La verdad es que los Sprints estan algo descafeinados, si Greipel no ha podido ganar hoy con todo lo que ha tenido que progresar Cavendish al final y sin que le haya preparado la llegada apenas, yo creo que no gana nunca, y Petacchi pues ni está ni se le espera para ganar me temo….

    Goss si que es un chollo bueno, creo que puede ser mi primer traspaso, voy a estudiarlo.



  • Bueno, tampoco vamos a descubrir ahora que Cav es un fuera de serie en lo suyo y está un peldaño por encima de los demás. Aun así, ni el británico ha ganado hoy con una pata ni todos los sprints serán tan ortodoxos como éste.
    Petacchi ha hecho 5º, con lo que de estar, está. Aunque no sea el de sus años dorados (cuenta ya con 38 castañas) sigue siendo competitivo.



  • Toma ya, hoy 4 de los 6 primeros. Y si no llegan a tocar por detrás a Freire en la caída del último kilómetro meto 5 en el top-10 (hay, si llego a darle al Submit a tiempo de la primera etapa…)

    Dios, todo lo que no pasó en los dos días anteriores (pinchazos, caídas, etc...) les ha pasado hoy por encima. Pobre Rojas, no se le veía tan bien como el año pasado, pero es una putada de cara a las Olimpiadas. Y me alegra ver que Cancellara se ha recuperado del "bloqueo" del año pasado, está fuerte.

    Si no le pasa nada, este año me parece que Evans va a deleitarnos con un paseo militar. Siempre bien colocado, atento, dando las órdenes pertinentes a su equipo en los momentos más importantes... En cambio a Wiggins lo veo como a un flan, no me genera buenas sensaciones.



  • Bueno, parece que al fin he descubierto porque no puntuaba. Tenía que elegir equipo por pelotas. Me imagino que tampoco puntuare hoy. Yo con mi torpeza habitual jeje.



  • @tululo:

    Pobre Rojas, no se le veía tan bien como el año pasado, pero es una putada de cara a las Olimpiadas. Y me alegra ver que Cancellara se ha recuperado del "bloqueo" del año pasado, está fuerte.

    hmm, nunca me gustó que Rojas fuera a los JJOO, ni es un ganador, ni un trabajador. Me parecía una plaza mal aprovechada.
    Cancellara ha llegado tan fuerte por la caída de abril. Ha tenido tiempo para recuperarse y prepararse bien el Tour. A ver donde tiene la cabeza, si querrá intentar dar el salto a una clasificación decente o se dejará ir



  • yo creo que puedo un pequeño saltito también, tenia marcada esta etapa como la que puntuaba doble, así que solo Sagan ya me dará 50 puntos sino me equivoco…
    A todo esto se me antojan muy pocos 7 cambios para todo el tour, ya he hecho el primero, a ver si no me descuelgo de la lucha por ganar, y creo que el siguiente puede ser Schleck y conseguir a Evans como sea, le veo muy superior.



  • Por la cantidad de cambios no hay que sufrir:

    Your team will receive a total of 24 transfers during the 2012 Tour de France (2 July – 22 July 2012). Transfers will be allocated as follows:

    01.59 AEST Saturday 30 June = 7 Transfers
    23.59 AEST Friday 6 July = 7 Transfers
    23.59 AEST Friday 13 July = 7 Transfers
    23.59 AEST Friday 20 July = 3 Transfers

    You will receive your first set of transfers when the free transfer window closes at 01.59 AEST on Saturday 30th June. All subsequent transfers will be added to your team as outlined above.