Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

A mi lo que me preocupa profundamente es en lo que estamos conviertiendo este país, hemos pasado de una Investigación escandalosa en materias como medicina o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años, a convertirnos en un puto marina dor a lo grande….......y encima justificando esta basura del Eurovegas, cojones porque no ponen aquí la ciudad de la investigación, con técnicos viniendo de todo el mundo a compartir su sabiduría, yo que sé, a mi esto empieza a preocuparme.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Como dicen en mi pueblo:
        "O que pasa calor é porque non fai nada pra remedialo…"

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@fat:anbed9ou:

o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años

buf… ojo cuidao que en el tema energía también nos hemos pillado los dedos.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@pulpo:1iaqxbmo:

@fat:1iaqxbmo:

o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años

Como dice pulpo ojo con lo de las renovables. Aquí el zapatoides se dedico a subvencionar las renovables de tal manera que la gente invertía porque la rentabilidad te la daba la subvención no los ingresos que genera la energía. Sobre todo la solar.
            Sobre el tema de Euro vegas. Es digno de una segunda parte de Bienvenido Mr. Marshall. Para que coño que necesitas a un americano mafioso para montar un resort del juego. En un país que su principal industria es el Turismo y con anterioridad la construcción. Por la inversión que hace dicen. Pero si solo va a invertir el 30% de la totalidad del proyecto. Cantidad que es asumible por el propio estado o por inversores que busquen rentabilidad en la producción. Que alguno habrá digo yo, alguien medianamente honrado que no invierta únicamente en la barra libre de la especulación financiera. Pero bueno viendo que la oligarquía dominante que gobierna estado, comunidades autónomas y espíritu santo. Van a salir impunes tras quebrar casi todas las Cajas de Ahorro de este país. Pues de que nos vamos extrañar en este país.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@Ecléctico:22bjn35o:

@pulpo:22bjn35o:

@fat:22bjn35o:

Como dice pulpo ojo con lo de las renovables. Aquí el zapatoides se dedico a subvencionar las renovables de tal manera que la gente invertía porque la rentabilidad te la daba la subvención no los ingresos que genera la energía. Sobre todo la solar.
              Sobre el tema de Euro vegas. Es digno de una segunda parte de Bienvenido Mr. Marshall. Para que coño que necesitas a un americano mafioso para montar un resort del juego. En un país que su principal industria es el Turismo y con anterioridad la construcción. Por la inversión que hace dicen. Pero si solo va a invertir el 30% de la totalidad del proyecto. Cantidad que es asumible por el propio estado o por inversores que busquen rentabilidad en la producción. Que alguno habrá digo yo, alguien medianamente honrado que no invierta únicamente en la barra libre de la especulación financiera. Pero bueno viendo que la oligarquía dominante que gobierna estado, comunidades autónomas y espíritu santo. Van a salir impunes tras quebrar casi todas las Cajas de Ahorro de este país. Pues de que nos vamos extrañar en este país.

Cuando he hablado de renovables no me quería referir al sistema energético sino a la generación de tecnología. Donde hemos sido pioneros en Fotovoltaica y en eólica. Por no hablar de biomasa.

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

Lo que aquí pasa no lo arregla nadie, ni renovables ni bancos ni nada.

La podedumbre a todos los niveles en la sociedad española no tiene arreglo, ni una revolución porque ni de acuerdo son capaz de ponerse.

He buscado hilos de luz, brotes verdes o como quiera llamarse y no creo en nada de ello; seguiré siendo honesto y tratando a los demás como me gusta que me traten a mi, pero sólo con el mínimo de esperanza del que un día fue idealista pero hoy un realista convencido.

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Tres días llevamos en Valencia en una especie de precuela de La Carretera. Una luz anaranjada de volverse locos, ceniza cayendo del cielo como copos de nieve, y estamos a setenta kilómetros del foco. Después de vivir lo del 2006 en Galicia, creí que estaría curado de espanto, pero no es así. Menuda mierda.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Anoche estaba con una colega alemana que hacía un par de años que no veía en un bar de Avinyó y entra un adolescente borracho de Finlandia para decirnos que 'I'm paying for you guys because my government is giving money to yours'. La dueña y un servidor lo echamos. Como está el panorama…

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

Ayer sentí vergüenza ajena en la final de Kiev, por muchos motivos, en el plano institucional ESTO QUÉ COJONES ES, Valencia arde y el barrabás este se va a Kiev a QUÉ???? a animar??? a dar apoyo?? a comentar la táctica?? a cerrar venta de deuda??? qué tiene que pasar para que un puto dirijente esté al lado de los suyos, una masacre??.

Y estoy harto que por ver el fútbol y alegrarme venga aquí un mindundi y me diga, el paro, Valencia y su puta madre, cojones cuando te tomas un litro de cerveza no se te ocurre pensar en las 3000 viviendas, hasta los huevos de los moralistas progres estos coño que no soy el malo de la película, eso sí tampoco entiendo la trascendencia espiritual esta del fútbol, no deja de ser un partido de millonarios.

Y la última, parece ser que en la fan zone del Bilbao en Madrid no pudo actuar Iggy y resulta que sí puede actuar Chenoa, Chewaka o Bustamante, estoy hasta los COJONES de los políticos estos y de los otros de pacotilla que se creen que se puede hacer lo que se quiera…..espero que tengan el castigo que merecen.

• U Desconectado
                        untitled
                        Última edición por

Fat for president!

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

Estoy hasta las pelotas del Rapidgator este.

No se me ve el captcha y el jdownloader no me deja bajar ninguno de sus links

asfadgjoihuiyg

• D Desconectado
                            Dave
                            Última edición por

Se que esto no es un desahogo de los gordos pero ah'i va:

Estoy de los nervios porque llevo toda la semana con antibioticos, anginas que derivaron en una bronquitis maja y manyana es el Bloc!!

miedo.

• AlmostpleasantA Desconectado
                              Almostpleasant
                              Última edición por

• R Desconectado
                                Risingson
                                Última edición por

@Dave:33uh73kw:

Estoy de los nervios porque llevo toda la semana con antibioticos, anginas que derivaron en una bronquitis maja y manyana es el Bloc!!

miedo.

Siento mogollón lo que os ha pasado. Es como para matar a los organizadores.

• D Desconectado
                                  Dave
                                  Última edición por

@Risingson:2h1hnj8g:

@Dave:2h1hnj8g:

miedo.

Siento mogollón lo que os ha pasado. Es como para matar a los organizadores.

!!!!

Gracias Risingson, fue lo nunca visto, fue tan desastroso que no tengo ganas ni de contarlo. SHAME.

Pero bueno, a mi sólo me sale mal por los amigos que vinieron de otros sitios sólo para el festival, a los que vivimos aquí al fin y al cabo nos reembolsaran el dinero y bueno, una mala experiencia y ya está.

En fin estas cosas te hacen apreciar mucho más lo que tenemos con el PS.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

El Gobierno va a eliminar la deducción por vivienda.

• calltherangerC Desconectado
                                      calltheranger
                                      Última edición por

yo aún diría más. como no hagamos algo, el gobierno va a eliminar al pueblo. agárrense que vienen curvas!

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

Es mirar las últimas noticias y acojonarse. La última es la reducción del subsidio de desempleo o deshacerse de 690.000 empleados públicos no funcionarios.

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

@serukusuo:1ekkkseh:

El Gobierno va a eliminar la deducción por vivienda.

He leído que incluso de manera retroactiva.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

He oido que estará permitido esclavizar inmigrantes para abaratar la mano de obra. Hasta cuándo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 703
                                            • 704
                                            • 705
                                            • 706
                                            • 707
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 705 / 806
                                            • First post