Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @acidmama:dypne76w:

    @Pfister:dypne76w:

    The Ex en Madrid
    16/11/2012
    12€ de mierda

    http://www.ticketea.com/entradas-the-ex ... lang=en_us

    Al final es el 24, en Nasti y con Ginferno. Las entradas se mantienen al mismo precio. La gira se ha retrasado una semana, en breve lo anunciaran

    No se me ocurre un grupo nacional mejor para telonear a The Ex, bolazo!

    Espero que no se cambie la sala más adelante por otra más grande.



  • Creo que no se puso, Tindersticks:

    19-oct Bilbao Kafe Antzokia

    20-oct Coruña Centro Cultural Ágora, Coruña

    23-oct Sevilla Teatro Central

    24-oct Cartagena Teatro Circo

    25-oct Valencia La Rambleta



  • @Maurici:32wfrn26:

    Nunca he visto a Jens Lekman ¿Qué tal en directo? ¿Va un poco de diva?
    ¡En disco me gusta!

    Si a lo de Diva te refieres en plan Rufus, pues no.
    Yo lo he visto 3 veces,
    La primera en el PS, la segunda en el Faraday y la tercera en una tienda de discos en suecia.
    Las dos primeras, que son las que cuentan por ser conciertos al uso, no me parecieron para nada que el hombre se le hubiera subido a la cabeza algo de fama. Quizás sí que su figura en el escenario resaltaba pues iba acompañado por una banda formada sólo por chicas.
    La vez que lo vi en la tienda de discos, se presentó en esa tienda con un simple ukulele y sin micro, cantando entre los pasillos y paseándose entre los que estábamos ahí.

    No se, a mi sus actuaciones me han gustado mucho. Tengo buenos recuerdos de ellas, quizás las (muchas) ganas que le tenía influenciaron en su momento y por eso el recuerdo es tan bueno.

    Tambien comentar que hace 5 años ya de la última vez que lo vi y puede ser que ahora vaya en otro plan, espero que no. Seguro que en youtube hay videos de actuaciones mas recientes!

    Yo no me lo perdería si el disco te gusta! A mi me da un poco de rabia no poder verlos. Es mas, me he mirado las otras fechas que de momento tiene para ver si hay alguna posible opción de verlo en algún otro sitio!



  • @hansen:46awzogn:

    @Maurici:46awzogn:

    Nunca he visto a Jens Lekman ¿Qué tal en directo? ¿Va un poco de diva?
    ¡En disco me gusta!

    Si a lo de Diva te refieres en plan Rufus, pues no.
    Yo lo he visto 3 veces,
    La primera en el PS, la segunda en el Faraday y la tercera en una tienda de discos en suecia.
    Las dos primeras, que son las que cuentan por ser conciertos al uso, no me parecieron para nada que el hombre se le hubiera subido a la cabeza algo de fama. Quizás sí que su figura en el escenario resaltaba pues iba acompañado por una banda formada sólo por chicas.
    La vez que lo vi en la tienda de discos, se presentó en esa tienda con un simple ukulele y sin micro, cantando entre los pasillos y paseándose entre los que estábamos ahí.

    No se, a mi sus actuaciones me han gustado mucho. Tengo buenos recuerdos de ellas, quizás las (muchas) ganas que le tenía influenciaron en su momento y por eso el recuerdo es tan bueno.

    Tambien comentar que hace 5 años ya de la última vez que lo vi y puede ser que ahora vaya en otro plan, espero que no. Seguro que en youtube hay videos de actuaciones mas recientes!

    Yo no me lo perdería si el disco te gusta! A mi me da un poco de rabia no poder verlos. Es mas, me he mirado las otras fechas que de momento tiene para ver si hay alguna posible opción de verlo en algún otro sitio!

    Nada. ¡Supongo que iremos pues!



  • Richard Hawley

    21/10/12 - Joy Eslava - Madrid
    24/10/12 - Auditorio - Malaga
    25/10/12 - Teatro Circo - Cartagena
    26/10/12 - Bikini - Barcelona

    Otra vez el puto Bikini. Ya me contarán qué tal.



  • @los:

    Richard Hawley

    21/10/12 - Joy Eslava - Madrid
    24/10/12 - Auditorio - Malaga
    25/10/12 - Teatro Circo - Cartagena
    26/10/12 - Bikini - Barcelona

    Otra vez el puto Bikini. Ya me contarán qué tal.

    ¿No se dijo ayer que era en Apolo? Si es en Bikini habrá que pensárselo.



  • @Clair:ixk1kzt5:

    @los:

    Richard Hawley

    21/10/12 - Joy Eslava - Madrid
    24/10/12 - Auditorio - Malaga
    25/10/12 - Teatro Circo - Cartagena
    26/10/12 - Bikini - Barcelona

    Otra vez el puto Bikini. Ya me contarán qué tal.

    ¿No se dijo ayer que era en Apolo? Si es en Bikini habrá que pensárselo.

    Curiosamente esta mañana desde el usuario Apolo en Facebook preguntaban quien le había visto en el Primavera y quien repetería.



  • @Maurici:12xx8tt8:

    @Clair:12xx8tt8:

    @los:

    Richard Hawley

    21/10/12 - Joy Eslava - Madrid
    24/10/12 - Auditorio - Malaga
    25/10/12 - Teatro Circo - Cartagena
    26/10/12 - Bikini - Barcelona

    Otra vez el puto Bikini. Ya me contarán qué tal.

    ¿No se dijo ayer que era en Apolo? Si es en Bikini habrá que pensárselo.

    Curiosamente esta mañana desde el usuario Apolo en Facebook preguntaban quien le había visto en el Primavera y quien repetería.

    Según el artista, Bikini: http://www.richardhawley.co.uk/
    Según Live Nation Apolo: http://www.livenation.es/artist/richard-hawley-tickets

    Apuesto por Apolo....



  • ¿Qué le pasa al Bikini? Hace un tiempo que no voy pero el sonido acostumbra a ser bastante bueno, ¿no?



  • Overbooking. Abren la sala de al lado y meten gente a discreción. Ni se ve bien ni se oye bien. Un timo.

    Hace un par de años, con Richard Hawley precisamente, era para poner una denuncia. Cosa que, desgraciadamente, ninguno hacemos.



  • Y en viernes, se peta fijo…



  • Van Dyke Parks
    13 Noviembre Madrid - El Sol
    14 Noviembre Barcelona



  • VAN DYKE PARKS

    13 noviembre : Madrid - El Sol
    14 noviembre : Barcelona - Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

    edit: Seru ha sido más rápido (pero yo he incluído las salas).



  • Voll Damm Festival esa gran sala…



  • JODER!! genial, se sabe si viene solo, con cuarteto, haciendo un duets con Brian Wilson…



  • Él al piano y voz, batería y contrabajo.



  • Él al piano y voz, batería y contrabajo.





  • 50€ valdrá.



  • Pues yo veo la fecha un tanto cercana, porque todavía, que yo sepa, la sala no se ha construido todavía.