Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
pruebamúsicos, como te alegres, me cabreo!
Soldiers Of Fortune (Gent d'Oneida, White Magic i el puto Matt Sweeney de Chavez) + Man Forever
dijous 19 de juliol
Heliogàbal
Preu: 7€
Cancel.lat ! -
hoy tenéis por ahí un par de bolos muy apetecibles.
mis amados aina en el restaurant can rin de cabrils y tenebraEh! musicando en directo "the unknown" en el cryptshow festival de badalona.

@2k05wm36:
TenebraEh!
Formació derivada de la banda Eh! (De la qual Elías Egido és l'alma mater) seguint amb la seva incansable recerca de sons i atmosferes que molt s'acosten a les bandes sonores, sorgeix un nou projecte.
A principis de 2012 neix tenebraEh! Per afrontar la tasca de sonoritzar en directe films muts emmarcats dins del gènere del terror, el fantàstic i la sci-fi.
Amb la intenció d'emfatitzar tant en la tensió de les pel · lícules, com en l'actuació dels actors.
S'han ajuntat Elías Egido que treballa amb el contrabaix i programacions i Ferran Giralt amb la guitarra i els samplers. A més de l'aportació d'altres membres de Eh! Com Naiel Ibarrola al piano aportant matisos i arranjaments amb el seu toc personal característic.
El primer repte proposat no és altre que el film "The Unknown" (Garras humanas) del director Tod Browning rodada l'any 1927, amb els actors Lon Chaney i Joan Crawford en els papers principals.
-
@Kanchelskis:1qz2k3yj:
pruebamúsicos, como te alegres, me cabreo!
Soldiers Of Fortune (Gent d'Oneida, White Magic i el puto Matt Sweeney de Chavez) + Man Forever
dijous 19 de juliol
Heliogàbal
Preu: 7€
Cancel.lat !Jajajaj, no me alegro, no podía ir pues mala suerte.
Una web de conciertos que pueden interesar a gentuza tipo manel, estatvegetal, chancletas y demás calaña como yo mismo. Muchos los han hecho en Fabra i Coats: http://lullcec.org/en/actuacions-en-viu/
-
@pruebamusicos:3czjgec3:
Una web de conciertos que pueden interesar a gentuza tipo manel, estatvegetal, chancletas y demás calaña como yo mismo. Muchos los han hecho en Fabra i Coats: http://lullcec.org/en/actuacions-en-viu/
ehm…ese ciclo terminó el 5 de julio (ya me extrañaba a mí que se me colara!)
-
@bruce_billis:1l0he8f4:
hoy tenéis por ahí un par de bolos muy apetecibles.
mis amados aina en el restaurant can rin de cabrils y tenebraEh! musicando en directo "the unknown" en el cryptshow festival de badalona.

Joder, cómo ha cambiado Can Rin. De ser el epicentro del los pijos más insufribles del condado a reducto indie. (¿Se puede decir indie?)
-
@Kanchelskis:2tphy5bo:
@pruebamusicos:2tphy5bo:
ehm…ese ciclo terminó el 5 de julio (ya me extrañaba a mí que se me colara!)
No jodas ? Pensaba que harían conciertos a menudo ahí para aprovechar el espacio. Menudo chasco, ni vi que era un ciclo XD
-
Para los foreros madrileños…pasen y hacemos unas cervezuelas!
Este Sábado 14 de Julio en LA FAENA:
OWEN KILFEATHER + ALBUFERA + CABALLO

-
@los:
Joder, cómo ha cambiado Can Rin. De ser el epicentro del los pijos más insufribles del condado a reducto indie. (¿Se puede decir indie?)
No son universos antagónicos, por otro lado.
-
chancletas, me has quitado las palabras de la boca.
-

Será algo más que un concierto o habrá que esperar otros 6 años a que vuelvan a los escenarios?
-
vale, you & me in unison
-
Ojalá volvieran, joder, pero me temo que va a ser solo un bolo… Es imaginarme una gira de estos, de Mineral o de Penfold y mojarme los calzones de forma automática.
-
@Kanchelskis:1ukwb2qk:
@los:
No son universos antagónicos, por otro lado.
En este caso concreto, le aseguro que sí. ¿Conocen ustedes Cabrils? Yo, durante muchos años, muy bien. Ahora se le llama pijo a cualquier cosa, pero lo que paraba por ahí en los primeros 90 era the real thing.
-
Además del BAM, los Dream Syndicate estarán tocando en Valencia, Madrid y Bilbao.
21 de septiembre Barcelona (BAM Festival)
22 de septiembre Valencia (Sala Wah Wah)
25 de septiembre Madrid (El Sol)
29 de septiembre Bilbao (Walk On Festival) -
Lo primero que me viene a la cabeza es MANDACOJONESTRAERLOSALPUTOBAM, lo siguiente es ir pillando billetes a Mandrid.
-
@Valderrama's:
Lo primero que me viene a la cabeza es MANDACOJONESTRAERLOSALPUTOBAM, lo siguiente es ir pillando billetes a Mandrid.
Almenos no van al escenario de la Damm, aunque creo que tocarán en la plaza real.
-
Dios te oiga, con suerte podremos estar echando el higadillo en primera fila. De todos modos, no poder disfrutar de un DLB de este calado en mejores condiciones es una INYUSTIZIA.
-
@Valderrama's:
Dios te oiga, con suerte podremos estar echando el higadillo en primera fila. De todos modos, no poder disfrutar de un DLB de este calado en mejores condiciones es una INYUSTIZIA.

Lo dice la organización del BAM por feisbuc.
-
@moldy:27xs1o9o:
@Valderrama's:
Almenos no van al escenario de la Damm, aunque creo que tocarán en la plaza real.
De puta madre, con los coleguitas, los lateros, el perro, el tambor y la bici.
-
Hoy!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse